CLock tower 3

YA lo he catado aunq en japones claro;y la verdad que me ha causado una muy buena impresion,buenos graficos,pinta de dar miedo y muy bien ambientado.Voy a ver si lo juego mas en profunidad y os doy una opinion mas datallada.
Aunq de momnto la faldita de la prota [babas] [babas] y cuando se agacha [babas] COMO M MOLA PONERLA A 4 PATITAS .[babas] [babas] [babas]

Bueno lo dicho muy recomndable en breve mas informacion
Escrito originalmente por Maximuss
Aunq de momnto la faldita de la prota [babas] [babas] y cuando se agacha [babas] COMO M MOLA PONERLA A 4 PATATITAS .[babas] [babas] [babas]

Te gusta la falda??? [jaja] No?????? Y agachando a la prota se ve la falda desde otro angulo=??? [fumando]
Escrito originalmente por Maximuss
COMO M MOLA PONERLA A 4 PATATITAS.

Y q tb se ven 4 patatas pequeñas?????? Juer, q juego mas raro xD
No es la falda lo q m mola
Y queria decir patas, pero se m colo un ta de mas
Lo q me mola es ponerla a 4 patas,o agacharla de cuclillas jejeje [poraki] [poraki]
joder tio donde as pillao ese juego tengo ke verlo con mis ojos
y tambien la faldita [angelito]
Pos en un burrito q anda por la red :D:D
Es cojonudo casi si n tiempos de carga(opor no decir q no tiene),graficos muy cuidados;una pasada, a ver cuando sale ne español
Emmm hace poco que lo pillé. Pero cuando empece a jugar un poco me di cuenta que cada vez que salia una imagen de video me tenia que tragar la INTRODUCCION!!!! Y lo mas cashondo es que no se puede quitar. Lástima que no sepan ripear algunos que pululan por el burro. Saludos.
Lo teneis en DVD o en cd rip......se comenta que la version dvd no tira o se quedaba colgada .....lo ha confirmado alguien......

ciao
Y algún comentario del juego en sí????
es posible de jugar aunque esté en japo???
Poder se puede jugar en japo,pero m da que los textos y las ocnversaciones tienen mucha importancia asi que,a mi me tiene un aire al project zero,pero en color claro.
Muy recomendable,si quereis q os hable de algun aspecto del juego en concreto preguntar.
La versión que he catado es en dvdrip, y la verdad, aconsejo el juego si no fuera por lo ya comentado en mi post anterior :/
alguien me puede ayudar al aplicarle el parche pa cog swap me dice q n puede abrir los archivos de video y me hace una iso de 56 k ayudarme plis alguien q haya aplicao el parche
11 respuestas