› Foros › Xbox Series › Juegos
Aunque sé que ya se ha respondido esta pregunta, especifico las cantidades exactas para aquellos que alberguen dudas:Kwon escribió:¿Por cuanto sale el juego en su edición básica contando el envío y todo lo demás?
WayForward advirtió de esta causística en la retransmisión en directo que realizaron, que los que estuvieran interesados en la edición física la precompraran antes de que finalizara el plazo, porque sino luego el precio en el mercado de especulación sería lo menos del triple.BlackBear escribió:Son ediciones carne de especulación se aprovechan de eso, al ser tiradas muy limitadas no es raro ver después reventas al doble o triple, es fiable evidentemente pero te ciñes a sus fechas de entrega y al tema de que el envío por parte de la empresa llegue bien, vienen de USA.
Han comunicado ayer que la portada será reversible, de tal manera que puedes optar por poner la ilustración original de 1995:Kwon escribió:La portada no me convence del todo pero supongo será más el acostumbrarse.
Kwon escribió:Estupendo, gracias por toda la información. Finalmente lo reserve hace una semana por lo que esperaré las novedades del lanzamiento con interés.
Me alegra que la información aportada os sirviera de ayuda @Kwon y @brucewayn para aclarar vuestras dudas y adoptar una decisión respecto a la precomprabrucewayn escribió:@Serkenobi
Gracias compañero, sin tu info creo que se me habría pasado y al final he conseguido reservarlo.
¡Muchas gracias a tí @Spiderfriki por valorar mi labor! Me alegra que la información compartida te haya resultado de interés
Serkenobi escribió:Han comunicado ayer que la portada será reversible, de tal manera que puedes optar por poner la ilustración original de 1995:Kwon escribió:La portada no me convence del todo pero supongo será más el acostumbrarse.
We didn’t stop there, though. With Rewind mode, we’ve also included completely new features, such as an updated chase system, in which Scissorman can follow you into more rooms and hide in more places, dialing up the scares even more than before. Complementing that is better controls for Jennifer, allowing her to run on stairs, find new hiding places, and even use a few weapons. Add in a few bug fixes and quality-of-life adjustments, and we’ve made what we believe to be the ultimate version of Clock Tower for players to enjoy.
Serkenobi escribió:@Kwon , @Spiderfriki y @brucewayn .
Me ha llegado hoy un correo de Limited Run Games notificándome acerca de la fecha de entrega estimada de la edición física del videojuego (en mi caso, la de Xbox): entre el 1 y el 30 de Noviembre. Recordad que en formato digital estará disponible a partir del 29 de Octubre.
Parece la espera está tocando a su fin, si los plazos pronosticados se cumplen, sólo serían cuatro meses de espera desde que hice la pre-order. Cuando reciba el juego, yo os mostraré como es la edición y compartiré mis primeras impresiones jugables.
¡Saludos!
brucewayn escribió:Gracias crack, que ganas de ver esas fotos e impresiones.
Serkenobi escribió:@Kwon , @Spiderfriki y @brucewayn .
Me ha llegado hoy un correo de Limited Run Games notificándome acerca de la fecha de entrega estimada de la edición física del videojuego (en mi caso, la de Xbox): entre el 1 y el 30 de Noviembre. Recordad que en formato digital estará disponible a partir del 29 de Octubre.
Parece que la espera está tocando a su fin, si los plazos pronosticados se cumplen, sólo serían cuatro meses de dilación desde que hice la pre-order. Cuando reciba el juego, yo os mostraré como es la edición y compartiré mis primeras impresiones jugables.
¡Saludos!
Serkenobi escribió:brucewayn escribió:Gracias crack, que ganas de ver esas fotos e impresiones.
Gracias a tí @brucewayn por el apoyo y seguimiento a este post
Habías comentado en su momento que habías logrado reservar el juego gracias a la información brindada en este post, ¿no has recibido notificación alguna todavía del plazo estimado de entrega en tu caso?
¡Saludos!
Spiderfriki escribió:Mil gracias. En cuanto esté para reservar en digital, cae.
brucewayn escribió:Al final cancelé la reserva, seguro que cuando vea tu review me arrepiento y me cuesta más caro conseguirlo.
Serkenobi escribió:Spiderfriki escribió:Mil gracias. En cuanto esté para reservar en digital, cae.
¡De nada! Gracias a tí por valorar este post y las aportaciones que efectúo al mismo. Espero que llegado el momento, disfrutes del videojuego. ¿Qué versión tendrías finalmente en mente comprar @Spiderfriki ?
brucewayn escribió:@Serkenobi exceso de compras en éstas fechas, pero se que al final caerá.
Spiderfriki escribió:Xbox Series de salida, no descarto pillar otra conforme el juego empiece a tener descuentos.
A ver si se animan y siguen con el Clock Tower de PSX... aunque sea una versión medio chapucera como las que está sacando Aspyr con Tomb Raider
Serkenobi escribió:Me ha llegado hoy un correo de Limited Run Games notificándome acerca de la fecha de entrega estimada de la edición física del videojuego (en mi caso, la de Xbox): entre el 1 y el 30 de Noviembre. Recordad que en formato digital estará disponible a partir del 29 de Octubre.
Parece que la espera está tocando a su fin, si los plazos pronosticados se cumplen, sólo serían cuatro meses de dilación desde que hice la pre-order. Cuando reciba el juego, yo os mostraré como es la edición y compartiré mis primeras impresiones jugables.
¡Saludos!