Clock tower3

Nas.

Usando una V3 + neo2.2 + swap magic 2.0 no puedo cargar dvd-r de clock tower 3.

Existe algun metodo de carga para cargar clock tower, teniendo en cuenta que no puedo realizar 2 swaps, creo que cdloader y dvdloader necesitan 2 swaps

Gracias
Chabal dejate de tonterias y ponte un mod-chip como dios manda y no estaras con tonterias, ese juego me carga a mi a la primera con el F-14 en una V7. JEJEJE
no hagas caso al chavalote este puesto que poner un chip tipo mesias etc. en una v3 es correr el riesgo casi seguro de cargarte la consola. Puedes buscar el ps2loader y hacer un doble swap te explico.

cargas el cd del magic 2
ahora metes el cd loaderps2 y cuando lo cargue le metes por ejemplo el dvd magic 2.0. Espera unos 15 segundos y aprieta x cuando se ponga la pantalla en rojo y te pida el juego sustituye la copia por el original y a jugar.
Escrito originalmente por gusper
no hagas caso al chavalote este puesto que poner un chip tipo mesias etc. en una v3 es correr el riesgo casi seguro de cargarte la consola.
Pues como que si lo pone alguien sin experiencia tiene muchos numeros para cargarsela.
Yo llevo hechas un porron de v3 y no fallan.

Un saludo.
Alex.
[fies] swp magic al ataquerrr!!! [looco]
Nas. Gusper

Con Neo2.2 no se puede hacer doble swap , eso creo, y para meter el cdloader necesitas 1 swap , y para meter el original con toc mayor necesitas otro swap
al cargar el cd del magic swap estas haciendo un primer swap entonces solo te queda hacer el segundo. Pruebalo chico que no pierdes nada.

saludos gusper
Gusper

La cuestion es que cono Neo2.2 no se puede hacer el 2º cog swap
pues nada tio ponte un chip como dios manda que seguro que lo agradeceras. De todas formas estoy oyendo rumores de que van a sacar un cd loader para ps2 que cargara dvds y cds de un solo tiron, similar al que salio en dreamcast, o te esperas o te pones otro chip, por cierto juraría que mi colega tiene un neo como el tuyo (misma version) y le he hecho furular un juego como te he dicho pero tio si tu dices que no pues nada, igual me estoy equivocando.

saludos gusper
8 respuestas