Clockgen

Wolas Masters
he encontrado un programa q me ayuda a poder realizar el overclock en una placa intel D945GNT con procesador pentium d 805
me da
cpu 2666.76
fsb 133.34
ram 266.68
pcie 29.63
pci 37.50
se deja subir ayer lo subi a 2800 pero al querer usar el adobe me salia un problema es necesario q le cambie el cooler del cpu antes de subri este programa se encarga de subir bien los rangos.
al reiniciar me salia un error de memoria pero le daba a enter y se iniciaba normal ???
una pregunta mas como hago para q este programa al mover el cpu me devuelva los valores reales de cpu como si no lo hubiera tocado.
pongo el enlace de la web.
http://www.cpuid.com/clockgen.php
estoy seguro q a muchos les va interesar este programilla q ayuda a los q no tenemos placas q permitan el overclock.
saludos y gracias por ser los mejores.
ale
Efectivamente... ese programa es muy utilizado para hacer OC desde win, es casi obliglatorio como herramienta para OC jejjee

saludos
hola
no me queda claro todavia como usar el programa he subido a 2800 pero en la PLL CONTROL hay dos pestañas q se suben la primera si la entiendo pero la segunda para q es y como se de que manera subirla adecuadamente.
saludos ale
la segunda mejor que no la modifiques, es la de AGP o PCIe. dejala tal como viene de origen

saludos
El problema es que a mi me sube todo a la vezImagen
Hola
es correcto te tiene q subir todo a la vez ya q las memorias tienen q estar a la misma frecuencia q el cpu fijate bien en lo de las temperaturas ojo para hacer esto lo mejor es un buen cooler un zalman ayuda mucho yo estado probando y la verdad gracias a este programilla he podido hacer algo q para mi placa es imposible jajaja
a no te mandes de golpe al tope ve probando de a pocos ir subiendo reinicias y pruebas la pc un par de horas para por siacaso.
saludos ale
5 respuestas