¿Clomo borrar contenido psn?

Hola. Hay alguna manera de borrar contenido en psvita tales como actualizaciones o compras?
Por ejemplo. Tengo en soul sacrifice en físico, y del psn me baje el audio en japonés que pesa 500mg aprox. Pero ahora como tampoco me importa tenerlo en inglés puedo borrar eso solamente sin borrar todo? Esq solo se borrar algo dejando pulsado el archivo a eliminar. Alguna solución?
Gracias
En ajustes > administracion de aplicaciones > contenido adicional de ps vita

Ahi te saldra todo lo que tienes bajao extra para el juego, borra lo que quieras y ya esta :)
fenix2304 escribió:En ajustes > administracion de aplicaciones > contenido adicional de ps vita

Ahi te saldra todo lo que tienes bajao extra para el juego, borra lo que quieras y ya esta :)

Gracias!!!! Mira q le había dado vueltas a la psvita pero nada. Ahora tengo un problema entro dentro de cualquier juego por ejemplo el soul sacrifice y no puedo borrar nada me sale mucho contenido pero ninguna opción de borrado. Sólo me deja ver lo q tengo tengo q hacer algo más?
Gracias de nuevo
focus-rs escribió:
fenix2304 escribió:En ajustes > administracion de aplicaciones > contenido adicional de ps vita

Gracias!!!! Mira q le había dado vueltas a la psvita pero nada. Ahora tengo un problema entro dentro de cualquier juego por ejemplo el soul sacrifice y no puedo borrar nada me sale mucho contenido pero ninguna opción de borrado. Sólo me deja ver lo q tengo tengo q hacer algo más?
Gracias de nuevo

Transfiere el juego al PC con el CMA, borra la carpeta de "patch" y lo vuelves a transferir al Vita. Luego vuelves a descargar la ultima actualización y los contenidos adicionales (esos de 100KiB). No se si el salvado esté vinculado al pack de voces, porque si lo está probablemente salga como corrupto y tengas que volver a empezar.
3 respuestas