¿Clon?..¿Clones?...Por y para qué...

Hola.. tengo una duda..

Veo de vez en cuando lo de los clones...Pienso que se trata de que alguien se hace otra cuenta desde su mismo terminal...Hay quien los usa para seguir posteando despues de un baneo..por ello será lo del mensaje de "Baneado por Clon de usuario baneado"..Hasta aqui llego...

Pero,...¿Es que si está permitido hacerse un clón y usarlo para postear,teniendo ya uno como "oficial" y no estando baneado?
y en caso afirmativo..¿Por que la necesidad de hacerla o el uso que se haria a esa cuenta clonada?

Esto como digo es una duda,yo no tengo necesidad de hacer algo asi,estuviera o no permitido..

Es que algo asi es impensable en Foromotos,alli pueden banear directamente a alguien que se haga otra cuenta aparte de la que tenga,la tuviera o no baneada..
Pues por ponerte un ejemplo, un usuario X quiere postear un problema personal que tiene en el Rincón, pero a la vez no quiere que nadie le reconozca. Para estos casos se suelen usar clones.

Hasta donde yo se, se permite tener clones mientras no se usen para incumplir normas.
indalocbr1000 escribió:Hola.. tengo una duda..

Veo de vez en cuando lo de los clones...Pienso que se trata de que alguien se hace otra cuenta desde su mismo terminal...Hay quien los usa para seguir posteando despues de un baneo..por ello será lo del mensaje de "Baneado por Clon de usuario baneado"..Hasta aqui llego...

Pero,...¿Es que si está permitido hacerse un clón y usarlo para postear,teniendo ya uno como "oficial" y no estando baneado?
y en caso afirmativo..¿Por que la necesidad de hacerla o el uso que se haria a esa cuenta clonada?

Esto como digo es una duda,yo no tengo necesidad de hacer algo asi,estuviera o no permitido..

Es que algo asi es impensable en Foromotos,alli pueden banear directamente a alguien que se haga otra cuenta aparte de la que tenga,la tuviera o no baneada..

Para darse la razón a uno mismo en hilos polémicos [+risas]
Para torpedear hilos con la intención de que los cierren.
Por que los hay como mi cuñao,capaz de olvidar la contraseña del foro y el correo. XD XD XD XD XD
Rokzo escribió:Para darse la razón a uno mismo en hilos polémicos [+risas]

Millencolin escribió:Para torpedear hilos con la intención de que los cierren.

Todo eso puede ser motivo de baneo.
Pero que una misma persona utilice varias cuentas por motivos personales no hay problema siempre que no haga un mal uso con ninguna.
Muchas gracias...Me quedó todo bien clarito..

Saludos.
Otro motivo es para hacer creer a la gente que tienes pareja en el foro [poraki]
Mi padre se a echo una cuenta y con la q estoy poste ando técnicamente es un clon de un usuario bandeado ya que hice el tonto con mi primera cuenta y me expulsaron y arrepentido de mis actos cree esta en mala hora hice el tonto son cosas de las q te arrepientes de haber echo
Yo uso dos cuentas, además con el mismo avatar, porque no es para esconderme, es por comodidad, ésta la utilizo en casa de mis padres y cuando estoy fuera de mi casa, y la otra cuando estoy en mi casa.
Kojimasex escribió:Yo uso dos cuentas, además con el mismo avatar, porque no es para esconderme, es por comodidad, ésta la utilizo en casa de mis padres y cuando estoy fuera de mi casa, y la otra cuando estoy en mi casa.

¿Y cuál es la comodidad de eso? No lo digo de malas no me malinterpretes, es simple curiosidad.
10 respuestas