Clon de Acekard?

Hola a todos! primero que nada, mi consola es una 3DS, pero obviamente estoy seguro que la cuestion de los flashcarts se maneja mejor aqui que en el subforo de 3DS.. :P
Pues resulta que mi problema es el siguiente, me dejaron un FlashCart llamado DSTTI, que por lo visto es un clon, puesto que los archivos son de acekard, los que me vinieron dentro de la microSD.incluso su web es www.dstti.cc.
El problema es el siguiente, cuando me compre el Mario 3D Land, mi 3DS actualizo, y el Flashcart dejo de funcionar, y bueno paso el tiempo e instale el pasacartas tambien, por logica mi 3DS volvio a actualizar en el EShop.
ahora, queria saber si alguien me puede ayudar, dicen que hay firmwares crackeados o alternativos para estos flashcarts clonicos? de ser asi cual tendria que descargarme? mi 3DS es version 3.0.0.6-U, es el ultimo firm que salio...alguien podria darme una mano? en la web "oficial" del flashcart clonico, no me sirven los updates..me sale una pantalla de error en la consola y que la apague...:P ayudaaa y porfavor-gracias :)
Porque o prueba usar el actualizador de la AK2i?? quizas con suerte te funcione..Pero por otra parte tenemos un riesgo de que se dañe (aunque con cloncitos de caja de cereal no hay mucho que perder)..
La solucion REAL seria comprarte una flashcart no tan bastarda..
1 respuesta