¿Clon de Guitar Hero para PC con generación automática?

Hola,

conozco Frets on Fire y Keyboard Hero, pero lo que busco es un clon que te genere los patrones de las canciones automáticamente porque estoy harto de tener que buscar o hacerme a mano para canciones nuevas o que me gustan y no son tan conocidas. Probé Rythm Zone pero no está diseñado para ser usado con guitarras.

Un saludo.
pakoito escribió:Hola,

conozco Frets on Fire y Keyboard Hero, pero lo que busco es un clon que te genere los patrones de las canciones automáticamente porque estoy harto de tener que buscar o hacerme a mano para canciones nuevas o que me gustan y no son tan conocidas. Probé Rythm Zone pero no está diseñado para ser usado con guitarras.

Un saludo.

Que yo sepa solo existen estos 3

PD:Rythm Zone si que funciona con guitarra (con la del GH3 seguro) solo que ignora uno de los botones y no es necesario "rasgear" con cada nota
Xiloscent escribió:
pakoito escribió:Hola,

Un saludo.

Que yo sepa solo existen estos 3

PD:Rythm Zone si que funciona con guitarra (con la del GH3 seguro) solo que ignora uno de los botones y no es necesario "rasgear" con cada nota
Eso dije, que no está diseñado para ser usado con guitarra, no que no funcionara con ellas. Además tiene retardo en el control "impuesto" por el teclado.

Y es raro que no hayan sacado uno bueno con generador automático cuando ya hay apis y gente como los de deejoban y los están sacando como churros en Android.
yo jugaba al Guitar Zero, pero creo que no tiene generador automático, a no se que lo implementaran después que lo dejara, mas o menos ara un año y medio
3 respuestas