Clon de Matrix(nh9) que ahora funciona y ahora no

Lo he instalado en una V5 y me funcionó sin problemas hasta que hice el reset. Volví a desmontarla, cambié el cable del reset y me volvió a ocurrir lo mismo.
Ahora, cuando quiere me reconoce las copias y cuando no no. Es como si se desconectara el chip y hasta que le da la puñ****a gana no vuelve a conectarse. ¿Sabeis algo de esto? GRACIAS
Y para que pones un clon si no valen para nada.
COMO EL ORIGINAL NINGUNO
amos a ver.

los clones de matrix son el peor invento que ha parido madre.

si un infinity original cuesta 25 € y un clon cuesta 8€ ¿¿por qué será?? en vez de criticar estos clones, va la gente ¡¡¡¡¡¡ y los compra!!!

¡¡¡pero bueno!!!

ya no se hasta donde vamos a llegar con tal de ahorrar. una ps2 v5 ya vale una pasta como para fusilartela con un clon, sin contar que son complicadas de encontrar.

uf.

consejo: ya que gastas dinero, gástatelo BIEN
¡¡¡¡¡¡¡¡SE AGRADECE LA AYUDA¡¡¡¡.
Para escuchar SABIOS consejos mejor Leo el PRONTO.
Yo solo intento averiguar como solucionar un problema que no sé si lo tiene otra gente.
Me parece extraño que al encender la play fuencione correctamente y en cuanto apago, es como si se desconectara el chip. Si espero una serie de horas con la play desconectada de corriente, ésta vuelve a funcionar bien. Un saludo y gracias.
solo se me ocurre que tengas mal hecha una soldadura y tengas algo derivado a tierra.

tambien es posible que a tu chip le falle la sincronizacion con la ps2 y tengas que esperar a que los condensadores se agoten para que todo funcione bien.

no se me ocurre como arreglarlo.comprueba que la tierra es lo mas corta posible, o tambien prueba con otro clon o con otro modelo de clon. por lo menos son baratos [666]
Buenasss

Sinceramente y sin que te ofendas, como te han dicho antes los compañeros, los clones son chips de muy mala calidad, mal programados, con componentes muy malos y por tanto, no funcionan nada bien.

El problema puede ser de muchos tipos, pero más que a la instalación yo apuntaría al chip, asegurate de que tu instalación es limpia, y si está todo bien, entonces es que el chip no vale ni 1 céntimo.

Ponte un Infinity Original, va de perlas, funciona siempre no importa cuanto tiempo lleves jugando, y no tiene errores.

Además, lo puedes actualizar para que tenga nuevas funcionalidades, cosas que con los clon no puedes.

Haznos caso, cambia el chip y pon un Infinity Original, ya verás como todos tus problemas desaparecen

Hasta luego!!
5 respuestas