Alvein_: Si, de hecho a partir de este año entró en vigencia una reconversión monetaria en la que se eliminan tres ceros en los precios de las cosas.
Alvein_ y sEgA_bOy: La verdad es que por lo momentos no tengo ningún Mega CD con el cual podría ver si dicho puerto funcionara, sería de buscar a alguien que me ayude a probarlo. Creo recordar en este momento a un amigo que es coleccionista que me puede corroborar esa duda.
andoba: No es que el sonido no funcione, si funciona, el problema está en que los volúmenes de los canales están disparejos y además con su posición en estéreo mal colocados, lo cual hace que se escuche feo
, será de revisar los valores de los condensadores y corregirlos al valor correcto como bien mencionas, incluyendo los valores de alguna que otra resistencia de ser necesario, digo yo, ahi es donde justamente necesito la ayudota porque aun estoy por Eléctrica I y hay cosas que no he aprendido aun
, pero también lo bonito sería lograr que un cacharro como ese funcione exactamente igual a una consola original, no crees? De hecho lo voy a convertir en uno de mis proyectos a mediano plazo
68000: De hecho ahí fue donde probé lo del sonido, específicamente lo de los canales en posiciones equivocadas.
Salu2.