CLON de que de quien??

flipante está baneado por "clon de usuario baneado (no cuela)"
Pues aver resulta que llevo tiempo visitando esta pagina web para dudas de juegos, me doy cuenta de que pruebas es un descojone en el buen sentido de la palabra, pregunto una cosa, me voy a conectar ahora y me dice: Ususario expulsado de la pagina web motivo clon de un usuario baneado, que quiere decir eso??

RESPUESTAS YA!

Mi antiguo user: Parrandero
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
flipante escribió:Pues aver resulta que llevo tiempo visitando esta pagina web para dudas de juegos, me doy cuenta de que pruebas es un descojone en el buen sentido de la palabra, pregunto una cosa, me voy a conectar ahora y me dice: Ususario expulsado de la pagina web motivo clon de un usuario baneado, que quiere decir eso??

RESPUESTAS YA!

Es efectivamente lo que estas haciendo ahora y con tu user parrandero de 0 mensajes, yo me parto la caja xDDDDDDDDDDDDDDDDD
flipante escribió:Pues aver resulta que llevo tiempo visitando esta pagina web para dudas de juegos, me doy cuenta de que pruebas es un descojone en el buen sentido de la palabra, pregunto una cosa, me voy a conectar ahora y me dice: Ususario expulsado de la pagina web motivo clon de un usuario baneado, que quiere decir eso??

RESPUESTAS YA!

Demuestras muy poca vergüenza y educación al haber escrito este post.... flipante, parrandero, campecho, ND_97_R.... ¿como prefieres que te llamemos?

Un saludo.

PD: leete las normas antes de volver a entrar al foro, por favor.
De verdad, esto es increíble... :p :p

flipante escribió:y me dice: Ususario expulsado de la pagina web motivo clon de un usuario baneado, que quiere decir eso??

flipante escribió:Mi antiguo user: Parrandero

¡Con dos huevos! [+risas] [+risas]

P.D.: estoy seguro que lo haces queriendo porque si no sería imposible.

Un saludo.
Madre del amor hermoso, pero qué ha pasado esta madrugada? :p
lo 1º, no se quienes son esos dos, bueno lo se por que he leido sus hilos en pruebas pero nada más

2º, podeis comprobar mi ip y todo lo que querais comprobar para que veais que yo no soy ellos, es la primera vez que me registro.

3º He visto que hay mas gente que se ha registrado en estos dias, nos vais a banear a todos por culpa de dos pavos con los que no tenemos nada que ver??

O solo me vais a baear a mi?? cre que no he hecho nada malo
Lord Guñaño escribió:Madre del amor hermoso, pero qué ha pasado esta madrugada? :p

Que ha llovido mucho... xDD
este user me le he hecho para quejarme de el baneo recibido en la cuenta de Parrandero, que era mi unica cuenta
flipante escribió:lo 1º, no se quienes son esos dos, bueno lo se por que he leido sus hilos en pruebas pero nada más

2º, podeis comprobar mi ip y todo lo que querais comprobar para que veais que yo no soy ellos, es la primera vez que me registro.

3º He visto que hay mas gente que se ha registrado en estos dias, nos vais a banear a todos por culpa de dos pavos con los que no tenemos nada que ver??

O solo me vais a baear a mi?? cre que no he hecho nada malo

No voy a discutir contigo, esperemos a ver q dice melado, pero yo he comprobado ya tus IP y mensajes y mi conclusión es q todos sois el mismo usuario.

Un saludo.
No sé si sois la misma persona o sois unos amigos que habéis quedado para reíros de nosotros, pero sinceramente me importa bien poco averiguarlo.
9 respuestas