Clon de usuario baneado.

A el usuario erhacker_22 lo banearon ayer por inflingir normas y en su firma aparece su gamertag : cmos486

Y por "arte de magia" ha aparecido un usuario con 0 mensajes registrado hoy con el nombre de cmos486(Hilo donde aparece este usuario : hilo_mi-padre-quiere-una-puta-camara-por-150_1148072#p1714395646 ) yo estoy baneado de pruebas asi que lo posteo aqui porque no lo puedo reportar yo.

Salu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
LOL
Sin embargo estoy segurísimo que utilizará otra IP, proxy etc.

¿Son éstas suficientes pruebas para banearle?
Linchamientos publicos no, porfavor...

Con un reporte o MP en su caso basta
fearandir escribió:Linchamientos publicos no, porfavor...

Con un reporte o MP en su caso basta

Como ya digo en el post estoy baneado por lo cual no puedo reportarle pero lo del MP no se me ocurrió, para la proxima lo tendre en cuenta.

Salu2
Sabes que significa CMOS?

http://es.wikipedia.org/wiki/CMOS

CMOS 486 supongo que hace referencia al procesador 486 y cuanta gente puede usar eso como nick? Pues miles... igual que Mario, Sonic, o Snake.

Salu2!
jovi124 escribió:Sabes que significa CMOS?

http://es.wikipedia.org/wiki/CMOS

CMOS 486 supongo que hace referencia al procesador 486 y cuanta gente puede usar eso como nick? Pues miles... igual que Mario, Sonic, o Snake.

Salu2!

El usuario cmos486 se ha registrado hoy y fue baneado ayer erhacker_22(casualidad?) y solo ha ido a pruebas sin pasar por ningun subforo.

Pruebas es un subforo que no se conoce directamente, a eol se entra por los videojuegos.
kuronense_ escribió:que maldad ¬¬

Bueno, lo mismo que el que reporta anonimamente por clones, solo que a pindout no le ha importado ir a la cara xD.
Sotriuj escribió:
kuronense_ escribió:que maldad ¬¬

Bueno, lo mismo que el que reporta anonimamente por clones, solo que a pindout no le ha importado ir a la cara xD.

ami me banearon pues el que que inflinja las normas y aun encima para saltarse el ban se cree clon pues no me gusta ^^
El problema es que (sin saber Ips ni nada) es posible que sea un clon falso para que le metan a el el ban definitivo, que también puede ser que no oiga!
Para estas cosas es mejor un MP al moderador del foro en cuestión.

Gracias por la preocupación.
CyBeR PeReZ escribió:Para estas cosas es mejor un MP al moderador del foro en cuestión.

Vale, lo siento , no se me ocurrió.

Salu2!
CyBeR PeReZ escribió:Para estas cosas es mejor un MP al moderador del foro en cuestión.

uoo un CyBeR PeReZ! XD
jon2491 escribió:Sin embargo estoy segurísimo que utilizará otra IP, proxy etc.

¿Son éstas suficientes pruebas para banearle?

Es circunstancial.

Nadie te dice que no es uno de los otros baneados de pruebas haciendo la gracia.
Alguien que le tiene tirria y intenta que le baneen definitivamente.
O el mismo.
Balflear está baneado por "Clonador"
[qmparto]
Era él, y se acaba de ganar un ban permanente.
16 respuestas