Cierto usuario en Eol llamado Famitelio (clon Hanonimo) acaba de saltarse el baneo que tenia en otro hilo, a mi en cierto modo me da igual que hace cada uno, pero cuando es para seguir generando provocaciones (con lo tranquilo que estaba la cosa) ya no hace gracia y se tiene que llegar a estas medidas para así evitar mas confrontaciones,,..ahora con su clon se dedica a mandar indirectas tanto a mi equipo como a mi persona en cada hilo que pasa con el simple echo de que salte y se forme un jaleo, como no quiero eso y para evitar problemas expongo todo esto en este hilo para que de una vez se vayan haciendo bien las cosas y evitar mas discusiones en un foro online de ps3 que por mi parte ya estoy cansado de esas tonterías y de las provocaciones constantes.
hilo_fifa11-club-lealty-soldiers-buscamos-cancerbero-entraa_1511535_s140#p1722913008Este es su usuario Baneado :
memberlist.php?mode=viewprofile&u=152379Baneado en este hilo hace unos cuantos dias en este hilo por faltas de respeto y flame.
hilo_1-torneo-interclubs-de-eol_1515517_s360wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro ...Además debes tener muy presente que no está permitido tener y usar clones para saltarse cualquier tipo de baneo ..
Clon de este usuario :memberlist.php?mode=viewprofile&u=323346Mensajes con su clon para buscar provocaciones en otros hilos cuando fue baneado justamente por eso:
Han0nim0 escribió:eeee Nando, en que liga estais jugando este mes? Que nos veo por los primeros puestos y me ha extrañado. Que tal os va? Tengo ganas de jugar contra vosotros las semis. Va a ser un partido muy disputado. Y a doble partido puede pasar cualquiera. Por cierto. Un consejo... No entres en el juego de cierto personajillo de este foro. Creo que han quedado patentes sus malas formas. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Como decimos por aqui..... A todo cerdo le llega su san martin. Jajajaja. Un saludo fiera. Dale recuerdos de mis partes a Slayer.
A parte que se ve claramente que es un clon y no voy a decir en que para que no lo edite, creo que el staff podrá comprobar la ip de la conexión, pero aun así puedo dar mas pruebas que son la misma persona.
De dos mensajes que lleva con esa cuenta, el primero refiriéndose a mi equipo (cosa que me da igual) y el segundo claramente sabiendo que al ser el foro libre pues provocando para que saltara (cosa que no va a volver a pasar) y después quedar como el malo de la pelicula, cosa que de todo se aprende y esta vez no voy a caer en ese juego.
Espero que moderacion tome las medidas oportunas porque a parte de crear un clon cuando tiene un baneo vigente con otra cuenta, se lo crea para provocar mas problemas y flames en los hilos que pasa.
Si se lo creara para seguir con sus cosas y olvidándose de mi, me daría igual pero lo que no veo justo es que se cree un clon para seguir generando flame cuando se le baneo por ese motivo.
Todas las discusiones empiezan por "chispas" como esta y por mi parte voy a poner todo para evitar estas cosas.
Saludos