› Foros › Feedback › Políticas de EOL
sabran escribió:He investigado un poco mas y la cuenta principal no esta baneado, lo estuvo. Lo que ha hecho es hacerse una cuenta clon para trollear y no poner en peligro la cuenta principal. Te mando mis sospechas por mp.
¿Trollear? Que rapido y a la ligera usais muchos esa palabra.
Pensaba que hasta una ameba habria sabido leer entre lineas, pero veo que me equivoque.
¡Menudo trollaco flameador que estas hecho! ¿Como se te ocurre tener una opinion distinta a la de la masa?
Villa es dios y su lesion una tragedia
homo_APM escribió:y si yo tengo una actitud ejemplar hablando en el hilo del madridismo siendo cule, y luego pierde el barça van al hilo del barcelona a tocar los cojones le reporto y sigue igual,luego el barça le mete 3 al madrid voy a su hilo a tocar los cojones basicamente y me banean ami? yo lo veo injusto
Thonolan escribió:Pero también deje claro que eso no suponía que el historial del usuario anterior no se tuviera en cuenta.
Y, no, no has entrado con buen pie. No por tu opinión sobre la lesión de Villa si no por como has utilizado ese a opinión para picar a otros usuarios, algunos de los cuales te han faltado al respeto (cierto) y a algunos de los cuales has contestado en los mismos términos.
algo que también hago extensivo a tí
Y meterte en el hilo del Barça a decir que está de puta madre que se haya lesionado aquí con unos supuestos 3 años para saber como anda el percal por ahí.
Venga macho, que pareces nuevo, teimss, si querías empezar de nuevo por lo menos haberte relajado un poco y no usar la pelirroja que te carateriza a 10 km.
Absolute Terror escribió:Y si, se perfectamente que hay opiniones que la masa se tomara mal, pero no por ello voy a dejar de expresar mi opinion. Si volvieramos atras en el tiempo volveria a decir exactamente lo mismo que dije.
jiXo escribió:Absolute Terror escribió:Y si, se perfectamente que hay opiniones que la masa se tomara mal, pero no por ello voy a dejar de expresar mi opinion. Si volvieramos atras en el tiempo volveria a decir exactamente lo mismo que dije.
Pues entonces parece que los 3 baneos que llevas (de 1 semana, 1 mes y 3 meses) no han servido de nada, si vas a continuar con la misma actitud "busca problemas". Si realmente quieres participar en estos foros y en particular en miscelánea te recomiendo que pienses mejor las cosas antes de escribir, pq con tu historial vas a ser baneado permanentemente a las primeras de cambio.
Absolute Terror escribió:jiXo escribió:Absolute Terror escribió:Y si, se perfectamente que hay opiniones que la masa se tomara mal, pero no por ello voy a dejar de expresar mi opinion. Si volvieramos atras en el tiempo volveria a decir exactamente lo mismo que dije.
Pues entonces parece que los 3 baneos que llevas (de 1 semana, 1 mes y 3 meses) no han servido de nada, si vas a continuar con la misma actitud "busca problemas". Si realmente quieres participar en estos foros y en particular en miscelánea te recomiendo que pienses mejor las cosas antes de escribir, pq con tu historial vas a ser baneado permanentemente a las primeras de cambio.
Pues dudo mucho que sea capaz de autocensurarme para no decir lo que pienso simplemente porque esa opinion pueda ser politicamente incorrecta. Si no puedo opinar lo que quiera no tiene sentido mi estancia aqui, asi que prefiero ser baneado por decir lo que pienso que permanecer autobaneado sin decir lo que pienso.
Pero gracias por la recomendacion.
ShadowCoatl escribió:
Lo que se te ha dicho es que opines sin flamear y dejes de responder a los trolls, que es lo que te gusta, a nadie la banean por dar una opinión si está argumentada y no busca malos rollos.
Siempre y cuando pases de los flamers.
Absolute Terror escribió:ShadowCoatl escribió:
Lo que se te ha dicho es que opines sin flamear y dejes de responder a los trolls, que es lo que te gusta, a nadie la banean por dar una opinión si está argumentada y no busca malos rollos.
Siempre y cuando pases de los flamers.
Lo de no responder a los trolls es algo que creo que si puedo corregir, sin ir mas lejos mi ultimo ban fue por entrar al trapo de algunos madridistas que entraron al hilo el barcelonismo a lo que entraron. Claro que en esos tiempos estaba la cosa complicada porque llovian los reportes de un bando y de otro de forma torrencial, y la capacidad de actuacion de la moderacion era logicamente lenta, y mientrastanto pues seguiamos enfrascados en las discusiones y en los insultos. Pero cuando se me baneo de misce 3 meses no tuve ningun problema en asumir mis errores y sabia perfectamente que se me banearia y que ademas me lo merecia. Desde entonces entendi que cuando entrara un madridista a tocar la moral al hilo del barcelonismo, lo mejor es ignorarle y si se da el caso reportarle.
Lo de los flames ya lo veo mas complicado, porque parece ser que por mi mera forma de expresarme y mi total inhibicion para con la correcion politica, hay mucha gente que se siente ofendida constantemente. Para algunos he flameado al decir que me alegro de la lesion de Villa (probablemente el hecho de que no supieran quien era ha jugado un papel muy importante tambien). Puede ser una opinion politicamente incorrecta, pero no le falta al respeto a nadie y la argumente de forma totalmente logica y coherente con lo que yo siempre he venido diciendo y defendiendo en el hilo del Barcelonismo. Por ello me han insultado (y no deberia haber contestado a quienes me han insultado, cierto) y han pretendido darme lecciones de etica, a lo que yo respondi con ironia diciendo "soy peor que Hitler", lo cual ha vuelto a ser tildado de flame. Cada vez que uso el sarcasmo o la ironia parece que es un flame, incluso cuando me estoy aplicando ese sarcasmo y esa ironia a mi mismo o para defenderme de ataques personales o incluso para quitarle hierro al asunto. Me gusta usar la ironia y el ingenio, es mi forma de expresarme, y creo que es licita mientras no falte al respeto a nadie con ella.
No se ¿Que se supone que debia haber hecho en este caso? ¿Mentirme a mi mismo y pedir perdon por una opinion que considero totalmente licita y asi ganarme la aprobacion de la mayoria? ¿Dejar que me critiquen sin ni tansiquiera poder defenderme?
ShadowCoatl escribió:Opino que sencillamente sólo deberías contestara quien está dispuesto a hacerlo, y guardarte las ironías y el sarcamo en otro sitio, y más con un usuario nuevo y sabiendo quién eres y los precedentes que tienes. Joder, que estás a medio pie con irte a tomar por saco con un baneo definitivo y entras así, no sé, me parece que te estás buscando la ruina.
Y te lo dice alguien que no es un santo, y no se me ocurriría postear en esos hilos (a pesar de que sigo uno) porque tengo 0 baneos y sigue queriendo seguir así.
Absolute Terror escribió:Despojarme a mi mismo de la ironia es muy dificil porque como digo es algo que forma parte de mi forma de expresarme, tanto de forma hablada como escrita.
Pensaba que hasta una ameba habria sabido leer entre lineas... no es ironia. Es faltar al respeto e insultar a los que no habían "pillado" de quién eres colon.
Absolute Terror escribió:Es contestar a un usuario que me esta llamando tonto y retarded por su propia incapacidad de entender un mensaje que era meridianamente claro y obvio. ¿Que esta mal? Si, porque no debi entrar al trapo, pero sigue siendo bastante light lo que yo dije en comparacion con lo que me dijo el, que ademas fue quien empezo a faltarme al respeto de forma gratuita.
Absolute Terror escribió:Y hombre, si te vas a retrotraer a mensajes de hace 6 meses no tiene mucho sentido.