Se que e complicada la moderación por lo que se tiene que ser imparcial y muchas veces esto hace que los usuarios no estén de acuerdo con el Baneo por las infracciones.
Pondré un ejemplo a un usuario llamado Phosky, tenia faltas reiteradas y lo banearon del rincón, pasó el tiempo y al año no pudo volver al rincón tras pedirlo correctamente a la moderación. Supongo yo por no estar seguro si se volverá a repetir la misma conducta.
No tiene nada que ver con Phosky, simplemente es para tener una referencia de lo que pasó en ese caso.
Siendo usuario habitual en el rincón me molesta ver clones de gente que se dedicaba a insultar a gente y ahora pululen como si nada. Había un usuario que hasta que fue baneado acumuló bastantes infracciones por insultos y era bastante molesto ver como una y otra vez hacia lo mismo pero finalmente fue baneado. Se hizo un clon para saltarse el baneo y fue baneado de nuevo pero ahora está de nuevo entre nosotros con otra cuenta clon.
Puede que haya cambiado pero puede que cualquier día se le crucen los cables de nuevo a parte del mal que ya hizo.
Tras reportarlo y estar a la espera de un mp desde hace 3 días me preguntaba si insultar a alguien del foro reiteradamente no es motivo suficiente para banear a todos clones para saltarse el baneo independientemente quien sea y del tiempo que haya pasado.
Como últimamente estáis ocupados he abierto este hilo por si os habíais despistado y de paso aclarar esta duda general sobre clones de usuarios baneados.
Un saludo.