Clon de Wii-clip

Bueno al parecer ya rulan por algún lado clones para este invento. Si alguien se lo encuentra y tiene la oportunidad de comentar experiencias, estaremos abiertos a ellas.

Nadie se libra de nada.
Y como se llaman?

Y cuanto valen?

Si van y son mas baratos, alabada sea la ley de mercado y la liubre competencia no?

Saludos

Er Kake
kakebuke escribió:Y como se llaman?

Y cuanto valen?

Si van y son mas baratos, alabada sea la ley de mercado y la liubre competencia no?

Saludos

Er Kake

ni sé lo primero ni sé lo segundo, simplemente anuncian de la competencia en la web del wii-clip
Hola, hay nuevos clones, pero esta vez no se trata de modchips sino del Wii-clip, han aparecido clones del wii-clip que son técnicamente iguales a el pero con menos calidad, en la pagina del Wii-clip (http://www.wii-clip.com/original.htm) se pueden ver varias fotos para detectar las diferencias, en algunas versiones es muy evidente que el acabado de las PCB es pésimo, por ejemplo en el V4

Imagen

las pistas de apenas 0.1 milímetros lo delatan, aparte, como pasa en todos los capuchones negros, son de peor calidad por lo que podrían romperse y provocar cortocircuitos, ya se ve en algunas fotografías como las esquinas están redondeadas por culpa de algún golpe recibido

En la pagina podréis encontrar la manera de diferenciarlas, no compreis ninguno original si se parece uno de los clones

http://www.wii-clip.com/original.htm
Subo este hilo que es el que se tiene que usar y no el de kytu, que se ha quedado en un modo raro hasta que Churly lo revise.
CyBeR PeReZ escribió:Subo este hilo que es el que se tiene que usar y no el de kytu, que se ha quedado en un modo raro hasta que Churly lo revise.

que a pasado con mi hilo? xD
kytu escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Subo este hilo que es el que se tiene que usar y no el de kytu, que se ha quedado en un modo raro hasta que Churly lo revise.

que a pasado con mi hilo? xD

ya nada. Hubo un problema al meterlo en el que debías haberlo puesto ratataaaa
6 respuestas