CLON-EVERDRIVE no funciona

Por que deberia gastarme el doble casi en esta version v3? Porque tengo el megadriver ese y me va muy bien la verdad. Creo que no se salta la región pero le voy a hacer las palanquitas que está chupado
no a los productos chinos y no a foxconn.
ciertamente esta v3 esta carisima y no sabemos que mejoras trae, por lo pronto lo unico que veo esque es compatible con megadrive clones cosa que antes no ocurria.
Este chino se ha flipao un poco... 8€ mas barato que el original? :-|
bertobp escribió:Este chino se ha flipao un poco... 8€ mas barato que el original? :-|

mucha demanda y todo lo contrario suben precio,cosas de los chinos y sus logisticas.
al reves los chinos son muy listos compañero, saben bien que se vende que da gusto y de ahi a que empezara costando 36€ y acabara en 45€ de media la version estandar con 1 año de diferencia.

pero bueno esto sube y baja, puedes subir un poco para rascar algo mas de beneficio pero cuando subes demasiado pasa lo que no quieres y es que no vendes una porqueria.
Como dije anteriormente jack me iba ha enviar otro igual, ya lo he recibido y funciona bien, ha cumplido perfectamente.

si alguien sabe en algún momento arreglar el aparato estaré dispuesto a intentarlo de alguna forma.
oscarcete1 escribió:Como dije anteriormente jack me iba ha enviar otro igual, ya lo he recibido y funciona bien, ha cumplido perfectamente.

si alguien sabe en algún momento arreglar el aparato estaré dispuesto a intentarlo de alguna forma.

No se lo tenías que enviar a alguien?
despues me dijo de que no hacia falta enviarselo a su amigo aqui en españa, total que tengo 2 uno nuevo y otro roto.
Según se puede leer en los mensajes de Jack, te dice que pruebes a resoldar los pines del integrado con una herramienta adecuada (soldador de punta fina, estación de soldadura, etc...) No cuesta mucho... yo reparé así en su momento mi /s supercard para la gba :p
potatoe escribió:Según se puede leer en los mensajes de Jack, te dice que pruebes a resoldar los pines del integrado con una herramienta adecuada (soldador de punta fina, estación de soldadura, etc...) No cuesta mucho... yo reparé así en su momento mi /s supercard para la gba :p

Así arreglé un Everdrive original v1 que no funcionaba a la primera y que luego dejó de funcionar completamente. El secreto es usar flux sobre los pines al resoldar.
bueno en tal caso que tengo un cartucho sin funcionar, y vosotros sabeis arregalrlo o por lo menos lo habeis hecho. me ayudáis a desoldar lo que decis.

tengo de herramientas,

1-soldador con punta normal
2-flux liquido

y vuestra inteligencia por donde empiezo haber, queréis que habra el aparato y os envíe una foto haber si se puede arreglar entre todos?¿?¡
oscarcete1 escribió:bueno en tal caso que tengo un cartucho sin funcionar, y vosotros sabeis arregalrlo o por lo menos lo habeis hecho. me ayudáis a desoldar lo que decis.

tengo de herramientas,

2-flux liquido

y vuestra inteligencia por donde empiezo haber, queréis que habra el aparato y os envíe una foto haber si se puede arreglar entre todos?¿?¡

Para empezar no intentaria trastear con el si no tengo minimo un soldador bueno de punta fina y un minimo de conocimientos soldando.
si no fuera ese caso yo lo venderia a un precio adecuado para que alguien que entienda intente arreglaro, porque alomejor tampoco se arregla al final asi.
oscarcete1 escribió:bueno en tal caso que tengo un cartucho sin funcionar, y vosotros sabeis arregalrlo o por lo menos lo habeis hecho. me ayudáis a desoldar lo que decis.

tengo de herramientas,

2-flux liquido

Lo ideal sería que usaras una estación de soldadura de aire. Intentar hacerlo manualmente con un soldador si no se tiene experiencia es casi asegurarse de que muera definitivamente. Busca a ver si alguien te lo puede hacer así.
Metelo al horno a lo x360-ps3 XD
64 respuestas
1, 2