CLON-EVERDRIVE no funciona

Hola, tengo una megadrive 2 que la modifique yo mismo poniéndole dos palanquitas, una con los hercios y otra con el cambio de región, me va perfectamente los cambios que he hecho en mi maquina y ahora me tienen que traer el cable rgb para poder ver los juegos en color ya que se ven en blanco y negro o colores como el arco iris al cambiar de hercios. (lo tengo pedido en una tienda online que me lo envian)

Al tema:

He comprado un cartucho cosa de 1 mes y pico, everdrive clon para megadrive, pongo el link

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-2013-New-arrival-SEGA-GENESIS-MEGA-DRIVER-md-flash-cartridge-European-cart-shell-Hot/973282081.html

Me costo 50 euros ahora vale mas barato pero es la versión v2.

Cuando recibí el cartucho de aliexpress le puse la tarjeta micro sd con los juegos y funcionaba perfectamente, cargaba el juego que yo elegía y luego arrancaba en el tiempo de 20 segundos o así, le cambiaba la región estando el juego en funcionamiento y los hercios para probarlo y si hacia el cambio de hercios y región perfectamente sin ningun problema solo con el problema del color en blanco y negro.

Poco tiempo mas tarde al cargar un juego en la memoria para que después arrancara se quedó en la ultima rayita de todo y se quedo bloqueado, al encender mi maquina megadrive 2 el everdrive no arranca, la pantalla se queda en negro totalmente, está como muerta o algo asi, lo he probado en otra megadrive y tampoco, he puesto un cartucho de sonic original y funciona, otro de fútbol y funciona también, al probar mi everdrive se queda en negro y muerto.

Os dejo un vídeo que he hecho para que podáis ver de forma visual lo que me pasa, haber si alguno le a surgido este problema o sabe la solución.

https://www.dropbox.com/s/sm11wrtxn1qitwt/VID-20150608-WA0010.mp4?dl=0 :-? :-? :-? :-? :-? :-?

me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que puede arreglarlo antes de enviarlo, pero que lo tengo que hacer aquí en mi país con un técnico que me busque yo. no sé que hacer.

habla algo de :

Hello, first of all, you can look for an electronic maintenance personnel do a repair, welding FLASH chip on the motherboard and CPLD chip pins, after welding can try to work properly. If you can repair, do not have to return to China's replacement. If the repair is not repair him, I'll give you other solutions, you can see this kind of treatment?

TRADUCIDO AL ESPAÑOL por google translate:

Hola, en primer lugar, se puede buscar un mantenimiento electrónico personal hacen un chip FLASH reparación, soldadura en los pines de la placa base y de chip CPLD, después de la soldadura puede tratar de trabajar correctamente. Si se puede reparar, no tienen que volver a la sustitución de China. Si la reparación no lo es reparar, te voy a dar otras soluciones, se puede ver este tipo de tratamiento?

bueno espero que alguien con conocimientos pueda aclararme algo o que me diga que podria hacer
Editado por salvor70. Razón: No es necesario titulo de la tienda en el título (Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web)
Prueba a encender la consola con el everdrive pulsando A+B+C del mando 1 a la vez a ver que pasa.
Acabo de probar pulsando los 3 botones y no hace nada en negro total. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Eso me suena a que quiere quitarse el marron de encima, mandaselo de vuelta y que te envie otro y sino abrele disputa. Hubo algun apagon mientras borrabas o cargabas alguna rom?

Un saludo!
Parece que se ha puesto de moda que te digan que te las apañes tu. A mi me a pasado lo mismo con uno de famicom y me dicen que repase las soldaduras. Yo creo que la mejor solución al final es devolverlo.
La solución es comprar el del ucraniano. Si tienes que reenviar tu flashcart a China, al final no hay mucha diferencia de precio con el producto original y te quedarás con un clonico chino.
Pek escribió:La solución es comprar el del ucraniano. Si tienes que reenviar tu flashcart a China, al final no hay mucha diferencia de precio con el producto original y te quedarás con un clonico chino.

Mira que yo tenia el de megadrive de Jack, pero con el de famicom me esta dando por culo.
no, no hubo ningun apagón simplemente se estaba guardando en la memoria del cartucho y se quedó en la ultima rayita de guardar y hasta ese momento funcionó bien.

el cartucho dijo adiós amigo.

SEÑORES ESTO ES lo que me a puesto hoy el chino:

con 2 imagenes que no puedo mostrar aqui ya qeu no me deja ponnerlas de dos chips.

If you don't have the ability, you must find a professional mobile phone repair personnel, using point temperature soldering iron, repair welding of chip pins on the main board, the following is the need to repair welding of chip pins pictures, please according to the image restoration, then give me a reply, thank you!

traducido al español:

Si usted no tiene la capacidad, debe encontrar un profesional de personal de reparación de teléfonos móviles, utilizando soldador temperatura de punto, soldadura de reparación de pasadores de fichas en el tablero principal, la siguiente es la necesidad de reparar la soldadura de pernos de chips imágenes, por favor, de acuerdo a la restauración de la imagen, y luego me da una respuesta, gracias!
Pek escribió:La solución es comprar el del ucraniano. Si tienes que reenviar tu flashcart a China, al final no hay mucha diferencia de precio con el producto original y te quedarás con un clonico chino.

Mala solución esa.
oscarcete1 escribió:no, no hubo ningun apagón simplemente se estaba guardando en la memoria del cartucho y se quedó en la ultima rayita de guardar y hasta ese momento funcionó bien.

el cartucho dijo adiós amigo.

SEÑORES ESTO ES lo que me a puesto hoy el chino:

con 2 imagenes que no puedo mostrar aqui ya qeu no me deja ponnerlas de dos chips.

If you don't have the ability, you must find a professional mobile phone repair personnel, using point temperature soldering iron, repair welding of chip pins on the main board, the following is the need to repair welding of chip pins pictures, please according to the image restoration, then give me a reply, thank you!

traducido al español:

Si usted no tiene la capacidad, debe encontrar un profesional de personal de reparación de teléfonos móviles, utilizando soldador temperatura de punto, soldadura de reparación de pasadores de fichas en el tablero principal, la siguiente es la necesidad de reparar la soldadura de pernos de chips imágenes, por favor, de acuerdo a la restauración de la imagen, y luego me da una respuesta, gracias!

Es jack? Se esta luciendo...
No se de que os quejáis, simplemente os da un consejo para intentar arreglarlo.

Si no sabéis, pues devolución
FFantasy6 escribió:No se de que os quejáis, simplemente os da un consejo para intentar arreglarlo.

Yo si se, pero me parece chapucero
4ingeru escribió:
FFantasy6 escribió:No se de que os quejáis, simplemente os da un consejo para intentar arreglarlo.

Yo si se, pero me parece chapucero

Pues a devolverlo como en cualquier sitio donde salga algo defectuoso.
Pos si, como dicen arriba, toca devolver. Cosas defectuosas salen siempre, no hay mas

Simplemente hay que entender que al comprar cosas de chinas, te la juegas doble, primero, que la calidad suele ser mala, asi q tenes mas chances de cosas defectuosas, y segundo, que si toca devolver, cualquier ahorro, se evapora

Es una loteria, hoy sale bien, mañana mal
Lo que te quiere decir el vendedor es que toca recargar el Firmware o sea reconfigurar el CPLD con un cable JTAG y el software de Altera

Pasado mas de 1 mes, no es devolución si no garantia lo que corresponde y ahi los chinos.... :-|
este es uno de los motivos por los que no me gustan estos inventos
Lo proximo es comprar un everdrive y que te manden los componentes, un estañador y estaño
4ingeru escribió:Lo proximo es comprar un everdrive y que te manden los componentes, un estañador y estaño

Si pone DIY que no te extrañe [toctoc]
O´Neill escribió:
4ingeru escribió:Lo proximo es comprar un everdrive y que te manden los componentes, un estañador y estaño

Si pone DIY que no te extrañe [toctoc]

XDDD, ahora todo encaja xD
bertobp escribió:Pasado mas de 1 mes, no es devolución si no garantia lo que corresponde y ahi los chinos.... :-|

La garantis de los chinos podria ser algo asi...

Imagen
me ha puesto:

Another plan is to send the bad cartridges back to China, I change one for you. Here is my address
Contact Name :Song Liang
Address:Room 1305, No. 30,Fu Wan Xin Cheng Qiu Yue Yuan, 916 Fu Wan Rd.,Cangshan District,Fuzhou City,Fujian Prov. China
Zip Code:350007
Mobile:8618150039815

TRADUCCION AL ESPAÑOL

Otro plan es enviar los cartuchos malos de regreso a China, yo cambio para usted. Aquí está mi dirección Nombre de Contacto: Canción Liang Dirección: Sala 1305, Nº 30, Fu Wan Xin Cheng Qiu Yue Yuan, 916 Fu Wan Rd, Cangshan District, la ciudad de Fuzhou, Fujian Prov.. China Código Postal: 350007 Móvil: 8618150039815

que haríais vosotros mandarlo y que lo devolviera u otra cosa, que devolviera un porcentaje por el cartucho.

que cartuchos actualmente son los mejores por si adquiero uno por alguna web, version v3 que marcas y cual sale bueno decidme links de donde comprarlo en españa.
Address:Room 1305, No. 30,Fu Wan Xin Cheng Qiu Yue Yuan, 916 Fu Wan Rd.,Cangshan District,Fuzhou City,Fujian Prov. China

Eso no llega ni de coña xDDDDD
acabo de hablar ahora pro aliexpress de forma online con el que me ha vendido el cartuchho ya que por email no nos entendemos bien.

yo soy oscar lorente

y esta a sido la conversación:

Oscar lorente
hello

JACK LI
hi

Oscar lorente
Are you the service?

JACK LI
Is your cartridges can't work?

Oscar lorente
the cartridge is not working EverDrive

JACK LI
Do you have any method to repair welding chip as I taught you?

Oscar lorente
I don´t know to repair it, because I didn't understand you well

JACK LI
So what is your suggestion?

Oscar lorente
Sending an article to china is very expensive.

Oscar lorente
I would like to receive the money back

Oscar lorente
What is the trade order number?

JACK LI
You buy the cartridge trading records

Oscar lorente
Aliexpress number: 66541200546484

Oscar lorente
It is correct?

JACK LI
Contact Name :Oscar Address:MI DIRECCION SPAIN (+34 numero de telefono mio) MALAGA, MALAGA, Spain Zip Code: mi numero codigo postal

Oscar lorente
ok. Is correct

JACK LI
ok
Oscar lorente
What are you going to do?

JACK LI
The day after tomorrow after shipment logistics single number for you

Oscar lorente
Are you going to send me others cartridges or send me the money?

JACK LI
Send you a new cartridges

Oscar lorente
ok, What do I do with the broken cartridge?

JACK LI
Don't send it back to China you can send it to my friend over there in Spain?

Oscar lorente
Who is this friend?

JACK LI
my friend in sp

After I contact him to give you his address

Oscar lorente
Am I going to send it to any address?

Oscar lorente
When I send it to him?

JACK LI

Oscar lorente
ok. When are you going to send me the cartridge?

JACK LI
The day after tomorrow

Oscar lorente
Then, the day after tomorrow you give me the order trade number

JACK LI
yes
Oscar lorente
Send me the trade number to my email: MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO

JACK LI
ok
Oscar lorente
ok. Thank you.

JACK LI

JACK LI
I am have a good faith the seller, in the Spanish players BBS, I have a good reputation. Ready to service for you, looking forward to you can introduce your friend to buy my products, thank you!

Oscar lorente
you are friendly, I will recommend you to other people

La mejor respuesta del hilo.

A veces lo barato sale caro, y si encima viene de China...
Y ensima hay que enviar certificado y con aviso de recivo, porque si se envia como correo normal, no llega nunca, y sin aviso de recivo, puede quedar en la oficina de destino para siempre, si el chino no se digna a irlo a buscar
Yo he "reparado" mi everdrive y remarco las "".

He abierto el cartucho, limpiado los contactos del chr, limpiado los pines del cartucho con goma de borrar y volvió a la vida.
Yo es que para estas cosas, paso de clones, la verdad. [+risas]
oscarcete1 escribió:
acabo de hablar ahora pro aliexpress de forma online con el que me ha vendido el cartuchho ya que por email no nos entendemos bien.

yo soy oscar lorente

y esta a sido la conversación:

Oscar lorente
hello

JACK LI
hi

Oscar lorente
Are you the service?

JACK LI
Is your cartridges can't work?

Oscar lorente
the cartridge is not working EverDrive

JACK LI
Do you have any method to repair welding chip as I taught you?

Oscar lorente
I don´t know to repair it, because I didn't understand you well

JACK LI
So what is your suggestion?

Oscar lorente
Sending an article to china is very expensive.

Oscar lorente
I would like to receive the money back

Oscar lorente
What is the trade order number?

JACK LI
You buy the cartridge trading records

Oscar lorente
Aliexpress number: 66541200546484

Oscar lorente
It is correct?

JACK LI
Contact Name :Oscar Address:MI DIRECCION SPAIN (+34 numero de telefono mio) MALAGA, MALAGA, Spain Zip Code: mi numero codigo postal

Oscar lorente
ok. Is correct

JACK LI
ok
Oscar lorente
What are you going to do?

JACK LI
The day after tomorrow after shipment logistics single number for you

Oscar lorente
Are you going to send me others cartridges or send me the money?

JACK LI
Send you a new cartridges

Oscar lorente
ok, What do I do with the broken cartridge?

JACK LI
Don't send it back to China you can send it to my friend over there in Spain?

Oscar lorente
Who is this friend?

JACK LI
my friend in sp

Oscar lorente
Am I going to send it to any address?

Oscar lorente
When I send it to him?

JACK LI

Oscar lorente
ok. When are you going to send me the cartridge?

JACK LI
The day after tomorrow

Oscar lorente
Then, the day after tomorrow you give me the order trade number

JACK LI
yes
Oscar lorente
Send me the trade number to my email: MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO

JACK LI
ok
Oscar lorente
ok. Thank you.

JACK LI

JACK LI
I am have a good faith the seller, in the Spanish players BBS, I have a good reputation. Ready to service for you, looking forward to you can introduce your friend to buy my products, thank you!

Oscar lorente
you are friendly, I will recommend you to other people

Si al final la solucion es que te envia un cartucho nuevo y te quedas el viejo... porque ha intentado que lo arreglases o intentar "dejarte tirado"? ¿que vendedor profesional le pregunta al cliente que le proponga una solucion? ¿donde se ha visto? :-?
Esto es lo que pasa cuando compráis una réplica a un chino, en Aliexpress se las suda todo de canto. Salvo que sea un producto Made In China (los cartuchos XXX in 1 para MVS por ejemplo), siempre es mejor comprar el original.

Yo tengo dos Everdrives, el de Famicom y el Mega Everdrive, comprados en Emere, tengo la garantía de 2 años y sé que si hay algún problema Emere o Krikzz responderán.

"Es que salen muy caros."

Más caro sale el Panorama Cotton, el Megaman Wily Wars o el Castlevania Bloodlines original, ahorras un poco más y no tienes disgustos.

Tiene pinta que la NAND se ha jodido, así que tienes un bonito pisapapeles, ése fue uno de los motivos por los que me compré el Mega Everdrive, porque en caso de cagada no se brickeaba de forma tan fácil.

Ya se dijo en el foro oficial de Krikzz que salió una remesa mala de Everdrives N8 malos, pero a vosotros os gusta jugar a la ruleta rusa.
Pues entre 70€ o 140€ me quedo con el de 70. No se tu pero para mi dejarme 70 pavos en un cartucho de estos ya es bastante. Es que no hablamos de un par de euritos de diferencia sabes...
4ingeru escribió:Pues entre 70€ o 140€ me quedo con el de 70. No se tu pero para mi dejarme 70 pavos en un cartucho de estos ya es bastante. Es que no hablamos de un par de euritos de diferencia sabes...

Eso sin contar los cientos que tenemos los clones totalmente funcionales.
Sólo añadir que los originales tb petan, eso si, el creador se encarga de pasarle el chorro de aire caliente por ti, es el extra a pagar XD
O´Neill escribió:Sólo añadir que los originales tb petan, eso si, el creador se encarga de pasarle el chorro de aire caliente por ti, es el extra a pagar XD

Almenos el chino te comenta una posible solución, el otro se lo guarda.
4ingeru escribió:Pues entre 70€ o 140€ me quedo con el de 70. No se tu pero para mi dejarme 70 pavos en un cartucho de estos ya es bastante. Es que no hablamos de un par de euritos de diferencia sabes...

Vamos a comprar el Everdrive-MD y el Mega Everdrive:

Actualizaciones:

-Everdrive-MD no tiene más soporte, Mega Everdrive sigue teniendo soporte.

Capacidad:

-Everdrive-MD hasta 7Mb, Mega Everdrive hasta 15Mb (Hacks y roms que sólo podrá cargar Mega Everdrive).

Forma de trabajar:

-El Everdrive-MD flashea las roms en la memoria continuamente, el Mega Everdrive no, de ahí que sea más rápido.

Cosas exclusivas del Mega Everdrive:

128mbit de PSRAM.
Batería para 256Kbyte RAM
Actualización del firmware a través de la tarjeta SD

Si quieres el cartucho definitivo de MD y que en algún futuro tenga cosillas extras, compras el Mega Everdrive aunque te salga como dos Everdrive-MD, si quieres jugar y ya está, el Everdrive-MD cumple su función.
@solbadguy0308
esa es una forma de verlo.

La otra forma es que cuando yo compre el Everdrive copia, si hubiese pillado el original por el doble ahora no tendria tampoco todas esas ventajas.
Pero de que hablais? 140€? megaeverdrives?...
SEÑORES EN lo que yo he puesto de la conversación en pagina anteriores, he quedado con el chino JACK LI en que en pocos días me manda otro clon chino a mi domicilio y que me dá el numero de seguimiento, y que yo a él le envié el everdrive clon chino, en vez de a china, aquí en España que tiene un amigo suyo, es decir, envío el paquete a España y me ahorro un buen dinero.

POR OTRO LADO:

He mirado en emere un cartucho ya que me he puesto en contacto por teléfono con un chico muy amable que trabaja allí y me ha dicho que el cartucho original es este y que no ha dado problemas algunos, y además veo en su web que tiene unas valoraciones positivas de 40 personas diferentes: el link es este:

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/0000000000165&ViewAction=ViewProduct

Me ha dicho de que tiene garantia de 2 años cosa que no sé si es verdad y que es el ORIGINAL me remarca.

PREGUNTAS:

1-¿segun vosotros es bueno este cartucho?

2-¿habeis tenido algún problema?

3-¿es el cartucho original o es un clon?

4-¿debería de haberme comprado el mega-everdrive que también lo hay de la misma marca?
Aqui puedes ver donde suministran everdrives originales.

http://shop.krikzz.com/aboutus.sc
El everdrive v3 se puede comprar directamente en la pagina de krikzz por 78$ (u 87$ con carcasa)

El mega everdrive no deja de ser un extra, para el 98% de la gente con el everdrive sobra.
Brocan escribió:El mega everdrive no deja de ser un extra, para el 98% de la gente con el everdrive sobra.

Es un buen extra, ya que las memorias flash tienen fecha de caducidad y mueren con el paso de los años, a veces ni eso, como le ha pasado al compañero del hilo.

@oscarcete1 Emere es una tienda de confianza, yo he comprado los dos Everdrive ahí, son los originales.
@oscarcete1 , yo compré en emere el Mega Everdrive hace un par de años. Me dio problemas desde el primer día porque venía defectuoso de fábrica. Tras hablar con el encargado de la tienda, no tuvo inconvenientes en cambiármelo por otro que si funciona.
Yo tengo varios everdrive de emere, incluido el mega everdrive, y todos sin problemas. Venden los originales de krikzz.
En el caso de Emere, ademas de la garantia de Krikzz, ofrece la garantia que por ley es obligatoria en españa y la UE, cosa que las tiendas de Asia y USA no ofrecen.
bertobp escribió:En el caso de Emere, ademas de la garantia de Krikzz, ofrece la garantia que por ley es obligatoria en españa y la UE, cosa que las tiendas de Asia y USA no ofrecen.

No, hombre, es mejor comprar el clon chino, porque Krikzz es malvado /sarcasmo
Es mejor comprar el que más se ajuste a las necesidades de cada uno.

No todo el mundo necesita el romset completo, ni todo el mundo necesita dumpear sus juegos
FFantasy6 escribió:Es mejor comprar el que más se ajuste a las necesidades de cada uno.

No todo el mundo necesita el romset completo, ni todo el mundo necesita dumpear sus juegos

opino lo mismo y añado a las necesidades y el bolsillo de cada uno.
bertobp escribió:Pero de que hablais? 140€? megaeverdrives?...

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000237
(mensaje borrado)
Ya a los envíos de UN nuevo carrete a él. Aproximadamente 10 días después de que recibió, soy hay vendedores de buena fe, puede ayudar a resolver cualquier problema de ustedes. XD XD XD XD XD
Después de todo, se ha portado bien, me va ha enviar cartucho de reemplazo, por lo tanto va ha cumplir con todo lo que ha dicho, la conversación con el ha sido fluida, ha contestado a todas mis preguntas, lo único malo es que google translate no traduce correctamente y es complicado de entender.
Además da soluciones de eso no me puedo quejar, y además quiere quedar bien.

JACK ME HA recomendado la version v3 que dice que es mejor y no da problemas. lo está lanzando hace muy pocos días. os enseño el link para que podáis verlo:

http://es.aliexpress.com/item/EverDrive-MD-V3-third-generation-MD-genesis-flashcard-eur-usa-jap-version-Game-cards-8G-SD/32366221333.html

podéis verlo en ese enlace y comentar haber que os parece.
64 respuestas
1, 2