Clon everdrive v3 en clon de megadrive

Hola foreros pues bien, hoy me ha llegado la everdrive V3 de la pagina aliexpress, lo he probado en una megadrive2 clon 2013 y la verdad que corre sin problema el everdrive corriendo juegos de la megadrive y de la master system, al parecer es multizona.. Estoy recién probando. Al correr de los dias ire colgando fotografias y posiblemente un video.

es bastante curioso que el everdrive clon te funcione en esta mega 2 clon chinorris. [+risas]

Normalmente toda la circuiteria de estos clones actuales (me refiero a la consola) es una simple pcb cutre con un aoc (all on chip) que "emula" (y bastante mal, sobretodo el audio) todo el hardware de la megadrive.

Dan más problemas que alegrías, y como opinión personal, para lo que vale una mega 1 pelada (para mi, la mejor) es mejor que cualquier clon actual.

Saludetes!!
sEgA_bOy escribió:es bastante curioso que el everdrive clon te funcione en esta mega 2 clon chinorris. [+risas]

Normalmente toda la circuiteria de estos clones actuales (me refiero a la consola) es una simple pcb cutre con un aoc (all on chip) que "emula" (y bastante mal, sobretodo el audio) todo el hardware de la megadrive.

Dan más problemas que alegrías, y como opinión personal, para lo que vale una mega 1 pelada (para mi, la mejor) es mejor que cualquier clon actual.

Saludetes!!

Así es, es bastante curioso... la verdad que no tenia fe, pero funciono!!! y ademas con compatibilidad con máster system.
como bien dices tu es GOAC el pbc de la megadrive.
lo de comprar una megadrive o génesis en mi país (Chile) es prohibitivo y muy escaso. para que te hagas una idea, una consola con un control y un juego lo venden aproximadamente a unos 100 dolares!!! y esta chinorris me costo unos 25 dolares...
lo bueno que antes de comprar el everdrive, tuve una muy buena comunicación con el vendedor Jack Li de aliexpress, el cual me indico que en un 50 % era posible de que mi consola tomara el cartucho..y gracias a kamisama, funciono!!!!...
si lo desean puedo tomar fotografias de la placa de la consola.

saludos... me retiro... estoy viciando con street of rage!!!!

EDIT: adjunto imagenes de la consola abierta!!!

Gracias.
johnnysantander escribió:
sEgA_bOy escribió:es bastante curioso que el everdrive clon te funcione en esta mega 2 clon chinorris. [+risas]

Saludetes!!

Así es, es bastante curioso... la verdad que no tenia fe, pero funciono!!! y ademas con compatibilidad con máster system.
lo de comprar una megadrive o génesis en mi país (Chile) es prohibitivo y muy escaso. para que te hagas una idea, una consola con un control y un juego lo venden aproximadamente a unos 100 dolares!!! y esta chinorris me costo unos 25 dolares...
lo bueno que antes de comprar el everdrive, tuve una muy buena comunicación con el vendedor Jack Li de aliexpress, el cual me indico que en un 50 % era posible de que mi consola tomara el cartucho..y gracias a kamisama, funciono!!!!...

Entiendo que gastarse 100$ en una megadrive original es totalmente prohibitivo aparte de ser un robo a mano armada.

Pues mira, te iba a decir lo mismo, que si podías hacer fotos de la placa.

Saludetes y buen vicio!!!
el v3 aumenta la compatibilidad con consolas clones de megadrive de ahi a que le funcione.
ya decía yo que no era el único loco en usar el everdrive en una MD2 clonica xD
Imagen
mejoras de esta version de everdrive?¿
rafi342 escribió:mejoras de esta version de everdrive?¿

La mas importante es la mayor compatibilidad con las consolas clones, pero sigue sin funcionar en consolas tipo AT&GAMES..
Aunque le quitaron otras opciones como el salvado in game, ... ya no se puede, solo si el juego originalmente tenia la opción de guardar los avances, cambiar el juego sin presionar reset.
por eso esta versión es mas barata que la V2 que es mas gama alta.
johnnysantander escribió:Aunque le quitaron otras opciones como el salvado in game, ... ya no se puede, solo si el juego originalmente tenia la opción de guardar los avances, cambiar el juego sin presionar reset.

Eso que comentas me resulta muy curioso. Sobre todo teniendo en cuenta que el V2 no trae eso que llamas salvado ingame, para cambiar de juego tienes que apagar y encender la consola, y en realidad está (al menos en la tienda de Jack, que es la única que me ofrece un mínimo de confianza) más barato que el V3.
JSL escribió:
johnnysantander escribió:Aunque le quitaron otras opciones como el salvado in game, ... ya no se puede, solo si el juego originalmente tenia la opción de guardar los avances, cambiar el juego sin presionar reset.

Eso que comentas me resulta muy curioso. Sobre todo teniendo en cuenta que el V2 no trae eso que llamas salvado ingame, para cambiar de juego tienes que apagar y encender la consola, y en realidad está (al menos en la tienda de Jack, que es la única que me ofrece un mínimo de confianza) más barato que el V3.

perdón!!! la versión que hablaba es la "mega everdriver" de Krikss... esa cuesta 140 euros.
sEgA_bOy escribió:
johnnysantander escribió:

Saludetes!!

Entiendo que gastarse 100$ en una megadrive original es totalmente prohibitivo aparte de ser un robo a mano armada.

Pues mira, te iba a decir lo mismo, que si podías hacer fotos de la placa.

Saludetes y buen vicio!!!

Compañero, adjunto fotografia de la mini placa de la consola!!!!..
Estos Chinorris cada nos sorprenden mas...

Adjuntos

10 respuestas