sEgA_bOy escribió:es bastante curioso que el everdrive clon te funcione en esta mega 2 clon chinorris.
Normalmente toda la circuiteria de estos clones actuales (me refiero a la consola) es una simple pcb cutre con un aoc (all on chip) que "emula" (y bastante mal, sobretodo el audio) todo el hardware de la megadrive.
Dan más problemas que alegrías, y como opinión personal, para lo que vale una mega 1 pelada (para mi, la mejor) es mejor que cualquier clon actual.
Saludetes!!
Así es, es bastante curioso... la verdad que no tenia fe, pero funciono!!! y ademas con compatibilidad con máster system.
como bien dices tu es GOAC el pbc de la megadrive.
lo de comprar una megadrive o génesis en mi país (Chile) es prohibitivo y muy escaso. para que te hagas una idea, una consola con un control y un juego lo venden aproximadamente a unos 100 dolares!!! y esta chinorris me costo unos 25 dolares...
lo bueno que antes de comprar el everdrive, tuve una muy buena comunicación con el vendedor Jack Li de aliexpress, el cual me indico que en un 50 % era posible de que mi consola tomara el cartucho..y gracias a kamisama, funciono!!!!...
si lo desean puedo tomar fotografias de la placa de la consola.
saludos... me retiro... estoy viciando con street of rage!!!!
EDIT: adjunto imagenes de la consola abierta!!!
Gracias.