neko555 escribió:@gjfjf No creo que la abra, la verdad. Aunque ya he desmontado alguna consola no tengo demasiados conocimientos de electrónica y tampoco quiero cargármela según me llegue.
la mayoria de esas consolas necesitan mods por que estan mal diseñadas, seria fantastico poder comprarla y poder usarla tal cual pero no se puede, si no es la calidad es el diseño
lo peor que te puede pasar es que te dañe los juegos originales y esto me paso con una clonica barata de mega drive
en los clones de snes lo tipico es que el super game boy suene distorsionado por que le faltan unas resistencias
por ejemplo el retrogen la calidad de construcion es buena y no estropea los cartuchos originales, pero esta mal diseñado,apesar de que el chip tct6801 es casi perfecto esta mal diseñado toda la circuteria que maneja las señales analogicas, asi como la incompatibilidad con virtua racing por no haber cableado unas señales y que ademas genera un ruido de fondo casi inapreciable por que hay un resistencia que esta limitando el voltaje a 3 voltios cuando el cartucho funciona a 4,7 voltios aprox
en el super retro advance creo que lei que sonaba el sonido distorsionado por que le faltaban unos condensadores y tambien le cablearon sonido mono pudiendo sacar directamente sonido stereo
y en el caso de clones de NES no tiene solucion por que la mayoria de NOAC modernos son basura
estos errores los siguen repitiendo la mayoria de los fabricantes, el unico que parece que ha solucionado algunos errores es hyperkin en sus ultimos modelos HD de consolas
cuando te llegue la clonica ya nos diras donde falla