Clon Genesis 3

Buenas,

¿Que os parece este clon chinorris?

http://www.aliexpress.com/item/Game-mac ... 59926.html

¿Creis que funcionaría el adaptador de Master System?

Un Saludo.
Debería funcionar, siempre he querido comprarme una de estas pero de NES, hay otra también en la misma página que tiene también buena pinta.
http://www.aliexpress.com/item/16-game- ... 20857.html
Compre un clon de genesis 3 en el 2006, en argentina, la caja es igualita a esas de las fotos, y es una pasada

Nada de NOAC, tiene toda la circuiteria completa, viene con switch de region y hz, funciona el master converter, el 32x, el virtua racing, y saca RGB [tadoramo]

Aunque claro, estos chinos, usan la misma caja, misma carcaza, y te meten un noac
La que he puesto yo viene con un listado de juegos mucho más extenso tiene 300 juegos y cuesta lo mismo que la que tu dices que solo tiene 16, los juegos por cierto me parecen una excelente selección.

Supongo que por dentro será la misma GOAC guarra con el plastico alrededor así que entiendo que ni Master System ni nada y el sonido guarrisimo.

Un Saludo.
naxeras escribió:La que he puesto yo viene con un listado de juegos mucho más extenso tiene 300 juegos y cuesta lo mismo que la que tu dices que solo tiene 16, los juegos por cierto me parecen una excelente selección.

Supongo que por dentro será la misma GOAC guarra con el plastico alrededor así que entiendo que ni Master System ni nada y el sonido guarrisimo.

Un Saludo.

Es cierto, el listado de juegos es diferente, humm, si de verdad incluye todos esos juegos en memoria esta muy bien.

EDIT

Indica 368 juegos en memoria, si te quieres arriesgar XD

https://www.youtube.com/watch?v=CxXKPKNVM0k

http://www.segasaturno.com/portal/megad ... t5773.html
Parece muy interesante si, si tuviera el mismo hardware que la original el precio es muy bueno, a ver si alguien se anima (o mejor dicho, se arriesga) y nos saca de dudas
pillarse eso es una loteria autentica, yo me inclino mas a una noac en toda regla q a otra cosa.
utreraman escribió:pillarse eso es una loteria autentica, yo me inclino mas a una noac en toda regla q a otra cosa.

El listado de juegos que se supone que lleva en memoria es una gozada la verdad.

Un Saludo.
Si, pero si son noac, no tienen salida RGB, vamos, que es lo mismo que nada, otra porqueria de clon malo
theelf escribió:Si, pero si son noac, no tienen salida RGB, vamos, que es lo mismo que nada, otra porqueria de clon malo

He hablado con el chino y me ha dicho que la lista de juegos no es la que viene con la consola, que ellos te la dan con un cartucho random.

Que cachondo el chino.

En fin.
theelf escribió:Nada de NOAC, tiene toda la circuiteria completa, viene con switch de region y hz, funciona el master converter, el 32x, el virtua racing, y saca RGB [tadoramo]

¿Puedes enseñar eso, por favor? ¿Un clon con TODA la circuitería y con los "mods" (por así decirlo) ya incluidos? En serio, quiero ver ese cacharro [risita]
Si la del chino fuese como dice theelf vamos estaría genial.

Pero seguramente es una NOAC superguarra.

¿Theelf la tuya no tiene juegos en memoria verdad?
hombreimaginario escribió:
theelf escribió:Nada de NOAC, tiene toda la circuiteria completa, viene con switch de region y hz, funciona el master converter, el 32x, el virtua racing, y saca RGB [tadoramo]

¿Puedes enseñar eso, por favor? ¿Un clon con TODA la circuitería y con los "mods" (por así decirlo) ya incluidos? En serio, quiero ver ese cacharro [risita]

Por supuesto, antes echale un vistazo a este foro

http://www.retrogaming.com.ar/09/sega-genesis-3-mitos-y-verdades.html

Remarco esto

Este modelo en particular de Genesis 3 tiene unos selectores de región por debajo. La placa de esas máquinas no tiene ningún chip con serigrafía de Sega, por lo tanto dudamos que sean originales, aunque tienen un mayor nivel de compatibilidad.

Mi Megadrive 3, sin juegos en memoria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Theelf y para pillar una como la tuya en qué habría que fijarse ?

Saludos.
Por lo que se, todas las que llevan el numero de serie ZW-2000 deverian ser similares a las mias

Aunque como dije antes... con los chinos..... ;)
Gracias por las fotos :)

Pero a ver.. A lo mejor es evidente y yo gilipollas pero... ¿3 selectores?
hombreimaginario escribió:Gracias por las fotos :)

Pero a ver.. A lo mejor es evidente y yo gilipollas pero... ¿3 selectores?

2 serán para región y otro para HZ. Digo yo...
Que yo sepa la región se "saca" al combinar idioma y herzios (ingés + 50hz = PAL), por eso pregunto. A lo mejor es obvio y soy un ignorante total, que también puede ser.
En Snes si es asi en teoría, en MD ni idea, yo en la mia (MD1) tengo 1 para región y otro para Hz y el de región puedes poner tantos como regiones haya (creo).
Por lo que recuerdo (esta md3 no la uso mucho) la palanca de PAL/NTSC es 50/60hz, la de regiones, permite cambiar entre las tres EUR, USA, JAP, y ademas, no recuerdo cual exacto cual, funcionaban bien algunos juegos de brazil, y piratas raros

Sobre el switch A/B, si mal no recuerdo, al cambiarla, el 32x funcionaba bien, ademas, de un cartucho pirata de 100 en 1, que en la MD original no funcionaba, y ene ste clon si
a todo esto parece que hay 2 españoles que la han pedido el dia 14 y 18,a ver si 1. es verdad y 2.se pasan por el hilo y comentan.
35$... Lastima de aduanas, si no la pedía para curiosearla >_<
utreraman escribió:a todo esto parece que hay 2 españoles que la han pedido el dia 14 y 18,a ver si 1. es verdad y 2.se pasan por el hilo y comentan.

Esto también lo vi yo, pero puede que no conozcan el foro.
Ya que estoy doy un consejo, tengan en cuenta que por regla genera, los cartuchos piratas tienen la placa mas fina que los originales

Tengo bastantes cartuchos piratones, que bailan en las MD originales, y necesitan de un tope para hacer contacto

Por esta razon, a la mayoria de los clones, hacen el slot mas estrecho para que los piratones vallan bien, pero el problema, es que metes un original, y sacarlo, es tan dificil, que puedes partir la placa

Especialmente esas plaquitas noac, que con un poco de fuerza, se parten
Brocan escribió:35$... Lastima de aduanas, si no la pedía para curiosearla >_<

No creo que lo pare aduanas.

Que interesante esa genesis 3 tuya theelf, pero dudo mucho que la chinesca sea la misma.

Lo de que no lleva juegos en memoria es esclarecedor lo que pasa es que es verdad que el chino me dijo que te daba un cartucho random por lo cual ¿Puede ser que en esta tampoco trae?

EDITO:

Veo que la tuya tiene un led verde en el centro sin embargo la del chino no lo tiene, vamos que cada vez huele mas a NOAC.

EDITO2:

Después de dar la coña al chino ha actualizado la oferta y ha puesto fotos de la parte trasera tal y como le pedí.

Esta claro que no es la tuya verdad theelf?

Un Saludo.
Yo he mandado varios correos a varios chinorris y me dicen que o los juegos son randon o son repetidos.
ami me interesa mucho, que es eso de noac? ami que no se vea en RGB, pero vaya a 60hz y trage todos los juegos me es mas que suficiente.

ademas si lleba juegos en memoria mejor que mejor, me tienta mucho pillarme esa megadrive 3 pero el chinorris no tiene ningun voto y eso echa patras.
Jonap escribió:ami me interesa mucho, que es eso de noac? ami que no se vea en RGB, pero vaya a 60hz y trage todos los juegos me es mas que suficiente.

ademas si lleba juegos en memoria mejor que mejor, me tienta mucho pillarme esa megadrive 3 pero el chinorris no tiene ningun voto y eso echa patras.

Nes On A Chip, compara fotos de una clonica con su circuiteria completa por dentro y abre una NOAC y veras.
Jonap escribió:ami me interesa mucho, que es eso de noac? ami que no se vea en RGB, pero vaya a 60hz y trage todos los juegos me es mas que suficiente.

Si tienes CRT, NTSC 60hz por AV como que no, solo RGB
theelf escribió:Por lo que recuerdo (esta md3 no la uso mucho) la palanca de PAL/NTSC es 50/60hz, la de regiones, permite cambiar entre las tres EUR, USA, JAP, y ademas, no recuerdo cual exacto cual, funcionaban bien algunos juegos de brazil, y piratas raros

Sobre el switch A/B, si mal no recuerdo, al cambiarla, el 32x funcionaba bien, ademas, de un cartucho pirata de 100 en 1, que en la MD original no funcionaba, y ene ste clon si

Graaaaaacias, eso quería saber. Me sonabra que uno de los selectores sobraba o al menos no lo había visto nunca xD
entonces nadie sabe si es carga hardware original a 60hz? .
32 respuestas