CLON INFINITY 1.99 y PS2 v12

Buenas tardes,
Me presento soy un chico que estudia ITI Electrónico que llevo un par de horillas mirando con el buscador los hilos acerca de este modchip y lo siento pero sigo con algunas dudas y querría saber si alguien podría ayudarme :D, pues del tema de soldar y tal no tengo problemas pues mi carrera me lo exige y ando todos los días liao con el mismo tema..., pero sin embargo tengo una serie de dudas acerca de un modchip que acabo de comprar para instalar.
Mis dudas son:

a) Yo tengo este modchip
Imagen

y según lo leido en los foros tengo que seguir el esquema del Modbo 3.0 para v12. Aquí señalo el esquema
Imagen

Pero atendiendo a las diferencias que observo entre los dos modchips me asaltan dos preguntas:
¿La parte que pone SX en el de Modbo es la S en el Matrix Infinity clone 1.99?

El terminal que pone CX en el Modbo no tiene ningún equivalente en el Matrix Infinity, por tanto, ¿Qué hago con ese terminal? ¿Lo dejo sin soldar?

b) Por ultimo una pregunta para los que estais montando este chip (Matrix Infinity clone 1.99)que no se si procederá, pero necesito saberla pues la duda me mata!! [ginyo]

¿Esta versión del clone es actualizable? Pues he leido que las anteriores no pero este indica claramente UPGRADABLE...

Sin más despedirme, y disculparme si alguna de las cuestiones aquí preguntadas está respondida pues no la he encontrado y os aseguro que he estado buscando

Gracias Adelantadas!
te pongo el diagrama que es el que tienes dudas es de el 760 pero le queda a el tuyo
lo de el cx no lo necesita
lo de la actualización de tu chip no sabria decirte ya que es un clon
y n esa placa es nesesario poner le el fix te paso la imagen de como instalarlo
Imagen
Imagen
un saludo
Muchas gracias Estrello!! Pero el fix le voy a poner el de Te Observo que ví por ahí... dicen que es el mejor el de una resistencia de 100k y dos diodos 1N4148 no?
si es uno de los buenos fix (para mi gusto el mejor)
un saludo
3 respuestas