Clon Mandos SNES eBay

Buenas he visto clones de los mandos de snes y me preguntaba si alguno ha comprado alguna vez estos mandos y si funcionan en nuestras consolas PAL, concretamente estos:

http://www.ebay.es/itm/Popular-Funny-16 ... a76&_uhb=1

Si alguno tiene algun clon aunque no sea ese y funciona si me puede decir marca y modelo y cuanto le costo se lo agradeceria, es que me voy a pillar una snes por 15€ y no tiene cables, he visto que el de video es igual al de la N64 que la tengo y el adaptador del de la NES le vale que tambien la tengo asi que solo me faltan los mandos XD
Preguntaste al vendedor??
La snes se modifica muy facil con dos puntos de estaño. Hay un tuto en la firma de josete2k donde lo explica. Y asi te funcionan mandos jap y usa
Yo tengo dos mandos clónicos, aunque no son los que pones en la imagen y me funcionan correctamente. En mi opinión yo iría a por mandos oficiales.
Yo compre un mando igualito a ese, y funcionar funciona. Tambien en una consola pal sin mods. El tacto de los botones se nota que no es el oficial pero por el precio esta bien. El plastico es muy malo y la redonda gris oscura es una pegatina de papel mal pegada. Tambien el cable es un poco corto. Saludos!!
Por 4,26 EUR y te lo envian gratis a casa? Vaya tela pero si eso sera lo que cuesta practicamente el envio no?
Dice Super Nintendo y no Super Famicon asi que entiendo que si. Pero como te dicen, debes buscar el aval del vendedor
retrocollector escribió:Preguntaste al vendedor??
La snes se modifica muy facil con dos puntos de estaño. Hay un tuto en la firma de josete2k donde lo explica. Y asi te funcionan mandos jap y usa

La verdad no pregunte, prefiero preguntaros a vosotros que sois de fiar xD, he visto el tuto pero soy nulo soldando y no me gustaria modificar la consola

bbbbio escribió:Yo tengo dos mandos clónicos, aunque no son los que pones en la imagen y me funcionan correctamente. En mi opinión yo iría a por mandos oficiales.

El tema es el precio, que me parecen bastante caros los mandos de snes para lo que es, y preguntaba por si estos hacen el apaño para echarse unos vicios :)

Mocolerdo escribió:Yo compre un mando igualito a ese, y funcionar funciona. Tambien en una consola pal sin mods. El tacto de los botones se nota que no es el oficial pero por el precio esta bien. El plastico es muy malo y la redonda gris oscura es una pegatina de papel mal pegada. Tambien el cable es un poco corto. Saludos!!

Gracias tio, el plastico y materiales supongo que son malos por su precio pero se puede jugar bien? No soy muy tikismikis jeje

Josito520 escribió:Por 4,26 EUR y te lo envian gratis a casa? Vaya tela pero si eso sera lo que cuesta practicamente el envio no?

Si tio, yo no se esta gente lo que gana xDD lo mejor es que no es un mando son DOS XD

bertobp escribió:Dice Super Nintendo y no Super Famicon asi que entiendo que si. Pero como te dicen, debes buscar el aval del vendedor

Venga voy a preguntarle al vendedor antes de cometer la locura de gastarme 4,26EUR xDDD ;)
A saber lo que les cuesta a ellos [carcajad] .
La calidad se ve muy malucha por la foto, yo que tú si quieres te los pillas, pero como mandos secundarios, aparte me pillaria también uno oficial.
Por 10€ he visto este,parece el plastico algo mejor que el de ebay.

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 2820040537
Josito520 escribió:Por 10€ he visto este,parece el plastico algo mejor que el de ebay.

Quisiste decir 5,79? xDD

http://www.ebay.es/itm/TTX-Tech-Classic ... a43&_uhb=1

Ya lo vi antes, me fije en el porque por lo menos trae los botones de colores y parece que viene en caja y no a granel como los otros xDD
5,79€... ¡Y sin gastos de envío!

Por ese precio vale la pena arriesgarse. :p
Sp1y3rS escribió:
Josito520 escribió:Por 10€ he visto este,parece el plastico algo mejor que el de ebay.

Quisiste decir 5,79? xDD

Ya lo vi antes, me fije en el porque por lo menos trae los botones de colores y parece que viene en caja y no a granel como los otros xDD

Vaya ese si que tiene buena pinta por 5,79€ jejeje.Lo que pasa esque veo que viene de honk kong,aparte de que puede tardar no abra lios y se puede perder el paquete o algo? Esque nunca he comprado cosas en Asia y demas.

En la pagina de emere esta a 10€ + 2,5€ de envio por correos,nose si merecera mas la pena y lo tienes antes.
Josito520 escribió:
Sp1y3rS escribió:

Quisiste decir 5,79? xDD

Vaya ese si que tiene buena pinta por 5,79€ jejeje.Lo que pasa esque veo que viene de honk kong,aparte de que puede tardar no abra lios y se puede perder el paquete o algo? Esque nunca he comprado cosas en Asia y demas.

En la pagina de emere esta a 10€ + 2,5€ de envio por correos,nose si merecera mas la pena y lo tienes antes.

Yo por eso no me preocupo, he pedido mil cosas por ebay a china y han llegado todas, tardan como un mes pero llegar llegan ;)
Yo tengo un mando de esos y es una verdadera porquería. El tacto es pésimo, los botones bailan y el cable es muy corto. Al final me acabé pillando un mando original en este foro.
sinceramente, si le vas a dar mucha tralla, yo pillaria uno oficial. Los clonicos son una verdadera loteria, lo mismo te sale bueno,que lo tienes que dar por imposible a los dos dias (las mas de las veces).
4 euros en 2 mandos clonicos esta bien, pero para pagar 10e busca uno original de segundamano. Saludos!!
Josito520 escribió:En la pagina de emere esta a 10€ + 2,5€ de envio por correos,nose si merecera mas la pena y lo tienes antes.

No, no merece la pena.
FFantasy6 escribió:
Josito520 escribió:En la pagina de emere esta a 10€ + 2,5€ de envio por correos,nose si merecera mas la pena y lo tienes antes.

No, no merece la pena.

Es una opinion como cualquier otra,no es lo mismo tenerlo en 3 dias que tenerlo en 1 mes [oki] .

Pasa lo mismo que con los juegos que de salida valencia 70€ y al cabo de mes y medio valen 15-20€,pagas mas por tenerlo antes.
Cuidado con los mandos clonicos esos que hay puestos al principio del hilo...

He tenido alguno si no igual muy parecido y no es que deje que desear, es que es deleznable simple y llanamente...y eso que me costo barato y tenia buena pinta.
Yo tengo esos mandos y funcionan perfectamente. Se nota que la calidad de los materiales no es la mejor del mundo obviamente y la cruceta se nota un poco... como de esponja... como con un tacto demasiado acolchado (no sé como explicarlo con exactitud). También decir que la parte circular gris con las letras de los botones es una pegatina y se despega al instante. Con todo, su cometido lo cumplen a la perfección, y más por ese precio. Espero haberte servido de ayuda, un saludo
Gracias a todos por las respuestas! Creo que le puedo sacar un mando original al que me vende la consola, de todas formas me pillare uno de esos malillos de ebay y asi lo pruebo y lo tengo como segundo player, asi quien venga a casa a picarse al street fighter tendra desventaja XD XD
Por tener no viene mal, además cuestan 2€ el mando, yo no lo pensaría si los necesitas XD
Josito520 escribió:
FFantasy6 escribió:

No, no merece la pena.

Es una opinion como cualquier otra,no es lo mismo tenerlo en 3 dias que tenerlo en 1 mes [oki] .

Pasa lo mismo que con los juegos que de salida valencia 70€ y al cabo de mes y medio valen 15-20€,pagas mas por tenerlo antes.

Tu mismo te as contestado xD
Por otro lado. Yo no te recomiendo ningun clon.
Te recomiendo el original. Te va salir parecido y no tiene nada que ver.
Sp1y3rS escribió:
Josito520 escribió:Por 4,26 EUR y te lo envian gratis a casa? Vaya tela pero si eso sera lo que cuesta practicamente el envio no?

Si tio, yo no se esta gente lo que gana xDD lo mejor es que no es un mando son DOS XD

En china los gastos de envió son paupérrimos, por enviar esos 2 mandos fácilmente les cobran solo 35 céntimos de euro.
4ingeru escribió:
En china los gastos de envió son paupérrimos, por enviar esos 2 mandos fácilmente les cobran solo 35 céntimos de euro.

Pues eso no lo sabía, por espera soportan tanto los mamones XD
Ese mismo mando por aliexpress te sale por 3€ y están perfectos ;)
27 respuestas