retrocollector escribió:Preguntaste al vendedor??
La snes se modifica muy facil con dos puntos de estaño. Hay un tuto en la firma de josete2k donde lo explica. Y asi te funcionan mandos jap y usa
La verdad no pregunte, prefiero preguntaros a vosotros que sois de fiar xD, he visto el tuto pero soy nulo soldando y no me gustaria modificar la consola
bbbbio escribió:Yo tengo dos mandos clónicos, aunque no son los que pones en la imagen y me funcionan correctamente. En mi opinión yo iría a por mandos oficiales.
El tema es el precio, que me parecen bastante caros los mandos de snes para lo que es, y preguntaba por si estos hacen el apaño para echarse unos vicios
Mocolerdo escribió:Yo compre un mando igualito a ese, y funcionar funciona. Tambien en una consola pal sin mods. El tacto de los botones se nota que no es el oficial pero por el precio esta bien. El plastico es muy malo y la redonda gris oscura es una pegatina de papel mal pegada. Tambien el cable es un poco corto. Saludos!!
Gracias tio, el plastico y materiales supongo que son malos por su precio pero se puede jugar bien? No soy muy tikismikis jeje
Josito520 escribió:Por 4,26 EUR y te lo envian gratis a casa? Vaya tela pero si eso sera lo que cuesta practicamente el envio no?
Si tio, yo no se esta gente lo que gana xDD lo mejor es que no es un mando son
DOS bertobp escribió:Dice Super Nintendo y no Super Famicon asi que entiendo que si. Pero como te dicen, debes buscar el aval del vendedor
Venga voy a preguntarle al vendedor antes de cometer la locura de gastarme 4,26EUR xDDD