CLON NES MX-ONDA MX-VJ30S

SALU2:

Me acaban de regalar por limpieza de trastero, una clon de nes (mx-onda) en su caja nuevecita funciona perfectamente pero lo unico que no trae en su embalage original es un libro de codigos game genie, ( parece ser que este clon), tenia el game genie incorporado.

Alguien dispone de este libro ? o donde conseguirlo.....estaria dispuesto a comprarlo y pagar envio.

pd: gracias por adelantado.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Busca códigos para cada juego por Google. Incluso aunque lo encontrases seguramente faltarían códigos.
socram8888 escribió:Busca códigos para cada juego por Google. Incluso aunque lo encontrases seguramente faltarían códigos.

No me has entendido compañero codigos game genie ya tengo,lo que yo busco es ese manual de codigos game genie porque en el explican como activar el game genie incluido en el hardware de la consola,no es un game genie fisico......y sin la combinacion de botones para activarlo.....no lo puedo usar.

pd:espero haberme explicado mejor.
pues enhorabuena por pillar tan magnifico clon, companero. Dificl creo que estara la cosa, no hay nadie que lo haya subido a algun sitio?
utreraman escribió:pues enhorabuena por pillar tan magnifico clon, companero. Dificl creo que estara la cosa, no hay nadie que lo haya subido a algun sitio?

Pues yo no lo encuentro,hay muy poca info sobre este clon,incluso en la propia casa mx-onda no tienen info al estar descatalogada.Pero bueno el aparato segun parece fue de lo mejorcito en cuanto a clones y en cuanto a materiales...la verdad es que esta nueva y me gustaria sacarle partido.
¿Puedes pasarme un link por MP con una foto o colgar una foto en el hilo a ver si es la que tengo?

Recuerdo que hace tiempo compré una consola MX-Onda (clon de NES) pero nunca llegué a usarla, ya que la tengo de colección.

Podría mirar a ver si dicha consola tuviera lo que necesitas.

Saludos.
Esa clonica fué mi primera consola. Venia con un juego de 15 en uno y los 15 distintos osea un lujazo. Voy a buscar las instrucciones haber si tengo ese librito. Lo que no sabia es que traia el Game Genie incorporado.

Como curiosidad de la consola, traia antenas inalambricas para conectar la consola a la antena sin necesidad de cable. Ademas los mandos tenian boton turbo y un puerto jack para los cascos con control de volumen en cada ,mando. Una clonica muy muy buena.
A-Manuel escribió:¿Puedes pasarme un link por MP con una foto o colgar una foto en el hilo a ver si es la que tengo?

Recuerdo que hace tiempo compré una consola MX-Onda (clon de NES) pero nunca llegué a usarla, ya que la tengo de colección.

Podría mirar a ver si dicha consola tuviera lo que necesitas.

Saludos.

Lo que me interesa no son los codigos game genie ( los encuentras en cualquier lado) lo que me interesa es la forma de activar el game genie y salga el menu en pantalla.Te agradeceria mucho si pudieras mirar lo que tienes seria una gran ayuda. [angelito]

http://www.portalgameblogger.com/2010/06/11/mx-onda/

EL libro en cuestion era un tocho de bastantes paginas con codigos game genie y alguna combinacion de botones para activar el menu game genie. XD

hkg36e escribió: hace 9 minutos

Esa clonica fué mi primera consola. Venia con un juego de 15 en uno y los 15 distintos osea un lujazo. Voy a buscar las instrucciones haber si tengo ese librito. Lo que no sabia es que traia el Game Genie incorporado.

Como curiosidad de la consola, traia antenas inalambricas para conectar la consola a la antena sin necesidad de cable. Ademas los mandos tenian boton turbo y un puerto jack para los cascos con control de volumen en cada ,mando. Una clonica muy muy buena.

Incluso entradas av ,viene con cascos para los mandos se conecta antena via modulador y/o inalambrico...incluso un puerto exclusivo en el frontal para dispositivos como la zapper..es una pasada...a mi me viene con un juego de basket y las instrucciones de montaje pero no con el libro de trucos game genie.....ni como activar el game genie incluido en el hardware de la consola. [snif]

Impresionante carga juegos pal y ntsc.....sin adaptadores ni nada.....es una autentica pasada.Si puedes mirar si tienes ese libro seria una pasada. [bye]
Es esa la consola que tengo.

La consola se encuentra en casa de mis padres pero voy a hablar con mi hermano a ver si me lo puede mirar.

Saludos.
A-Manuel escribió:Es esa la consola que tengo.

La consola se encuentra en casa de mis padres pero voy a hablar con mi hermano a ver si me lo puede mirar.

Saludos.

MUCHISIMAS gracias por adelantado. [bye] [beer]
nada, no lo tengo. Solo las instrucciones basicas pero no viene nada :S

El de baloncesto estaba muy bien^^ Con sus sustituciones y todo.
hkg36e escribió:nada, no lo tengo. Solo las instrucciones basicas pero no viene nada :S

si esta de p.m ahura a pilalrme un powerpack.
SUGUSAPPLE escribió:
hkg36e escribió:nada, no lo tengo. Solo las instrucciones basicas pero no viene nada :S

ojo que el powerpack no funciona en todas las clonicas, de todas formas si vas a comprar un porwer pack, por poco mas te compras una nes ademas los mandos son mucho mejor que los de la mx onda que son un poco ortopedicos
cmv2 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

ojo que el powerpack no funciona en todas las clonicas, de todas formas si vas a comprar un porwer pack, por poco mas te compras una nes ademas los mandos son mucho mejor que los de la mx onda que son un poco ortopedicos

Pues siento diferir amigo,la nes para mi gusto (aunque original) hay que modificarla para qie trague ciertas cosas....amen de que la mx-onda es una clon genial traga cartuchos pal ntsc y jap....y ademas no se que entiendes tu por ortopedicos pero los mandos me parecen geniales....(incluso con toma de audio propia) en fin ,para gustos hay colores.

pd: tener una nes estaria muy bien.....pero sale muy caro........; ),sta clon me a costado 0 euros.....regalo de un colega que se deshace de mierdas de su trastero....y entre ellas tenia esta consola nuevecita. [bye]
13 respuestas