Clon Note 2

Ojeando por la web y con ganas de pillar un mobil con pantalla grande y android me he topado con esto:

Caracteristicas principales del aparato:

Modelo: N2 Goophone
pantalla HD: multi-táctil, 5,5 pulgadas capacitiva, 1280 x 720 píxeles
Sistema operativo: Android 4.1 OS
Procesador: MTK MT6589, 1,2 GHz de cuatro núcleos
Soporte color: 16 millones de colores
Cámara:8 megapíxeles trasera + cámara frontal de 2 MP, zoom digital
Batería: Li-on de la batería 3000mAh
Memoria: 8 GB de ROM / RAM de 2 GB,
Tarjeta de Memoria: Soporta microSD / tarjeta de memoria microSDHC de hasta 32 GB, soporte App2SD
Dimensiones: 149.6mm * 10.2mm * 78mm
Peso: 160 g

http://www.paratuandroid.com/noticias-y ... t6589.html

Compra conjunta de otra web:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521147


Se vende en:
http://android-sale.com/goophone-n2-5-5-inch-hd-screen-quad-core-mt6589-8mp-camera-1gb-ram-android-phone.html


nose si seran buenos estos clones o no..pero el precio que tiene que ronda los 250 dolares no esta nada mal para lo que monta el bicho.

busco opiniones sobre estos mobiles chinos.

SALUDOS Y FELIZ FIN DE AÑO!!! [fies] [beer]

Fotos:

Adjuntos

Pues parece una copia muy lograda la verdad.
Solo habra que bateria se gasta porque pantalla grande + procesador de 4 nucleos + dual sim = chuoa bateria que da gusto, y sabiendo que en un clon dudo que la bateria sea ni de 1800mah, vamos que si el movil te dura 6 horas ya puedes darte con un canto en los dientes
tiene buena pinta física. Luego otra cosa será como funcione
cuando salgan mas modelos de las diferentes marcas chinas del note 2 con el quad core...si alguien resulta que lo compra puede dejar alguna review y comentar que tal funciona el mobil..
Sobre las baterías hay que tener cuidado, hay clones con unas baterías más que decentes y otras que son una chusta...
cuidado con los MediaTek...

Que un MTK de 4 nucleos no es igual que un Qualcomm Krait o un Exynos...
Yo quiero saber donde lo venden porque se supone que ya salio a la venta y no hay rastro del aparato.
alexei_gp escribió:Yo quiero saber donde lo venden porque se supone que ya salio a la venta y no hay rastro del aparato.


se vende en: http://android-sale.com/goophone-n2-5-5 ... phone.html

edito lo pongo ariba tb.
Gracias david aunque mejor me espero que lo pongan en t.i.n.y d.e.a.l ,pandawill o mixeshop.Es que esa página no se si es de fiar ya que no he comprado ahi.
no veo el precio...
alguien sabe el precio?
saludos
txuss8735 escribió:no veo el precio...
alguien sabe el precio?
saludos


Mi primo se compro un clon chino del Note 2 por 150€ puesto en casa . Lo que pasa que no era 4 núcleos es doble nucleo a 1,2Ghz cada núcleo y 1Gb de Ram . La verdad que le va muy bien , con una batería de 3600Mah .
Le mueve bien el ultimo Need for Speed . Cuando me entere de donde lo a comprado y como se llama lo digo por aqui , por si alguien le interesa
sonyfallon escribió:
txuss8735 escribió:no veo el precio...
alguien sabe el precio?
saludos


Mi primo se compro un clon chino del Note 2 por 150€ puesto en casa . Lo que pasa que no era 4 núcleos es doble nucleo a 1,2Ghz cada núcleo y 1Gb de Ram . La verdad que le va muy bien , con una batería de 3600Mah .
Le mueve bien el ultimo Need for Speed . Cuando me entere de donde lo a comprado y como se llama lo digo por aqui , por si alguien le interesa


ok,perfecto.
que tal le va la camara?
saludos
txuss8735 escribió:
sonyfallon escribió:
txuss8735 escribió:no veo el precio...
alguien sabe el precio?
saludos


Mi primo se compro un clon chino del Note 2 por 150€ puesto en casa . Lo que pasa que no era 4 núcleos es doble nucleo a 1,2Ghz cada núcleo y 1Gb de Ram . La verdad que le va muy bien , con una batería de 3600Mah .
Le mueve bien el ultimo Need for Speed . Cuando me entere de donde lo a comprado y como se llama lo digo por aqui , por si alguien le interesa


ok,perfecto.
que tal le va la camara?
saludos


La cámara es lo peor , pone que tiene 8MPX , pero hace fotos del estilo al Galaxy S mas o menos .
Y la delantera es VGA , pero pone que tiene 2MPX
Estos chinos chanchulleros.... XD
normal si vale 4 veces menos jejej
malpar escribió:normal si vale 4 veces menos jejej


Si , pero el precio que sea inferior merece la pena si se el producto no se estropea en 1 mes o si el producto del precio inferior no es mucho peor que el Note 2 en este caso .
La verdad que el aparato de mi primo tiene muy buena pinta y se ve muy bien por 140€
16 respuestas