Flash78 escribió:Lucy, no se si llamarlo escasa amplitud, el instinto es lo mas antiguo que tiene el ser humano y nos iguala a los animales. No todo el mundo quiere tirarse a cuantas mas tias pille.
Desde el punto de vista más meditado me parece mejor poder tener una relación de pareja en la que se puedan mantener orgías que una en la que solamente se practique sexo entre los dos, por lo que el instinto déjalo para los que sean poco reflexivos.
Si lo meditas un rato te darás cuenta que los problemas en la cama que tienen las parejas por monotonía o aburrimiento practicando sexo en grupo desaparecerán, así que si tu pareja y tú os queréis, tendréis una vida mucho más sana y plena como pareja.
Volviendo con el autor del hilo, ClonCQC2, te habrá contado lo de sexo en grupo por mil motivos, desde una simple demostración de confianza en pareja, hasta un deseo de conocer lo que es el sexo en grupo. Te recomendaría que no la preguntes directamente si lo que quiere es montar una orgía, en mi opinión además de ofenderla se disgustaría, aunque si los dos sois muy celosos como indicabas antes, creo que me inclino más a pensar que te lo comentó como algo que la llamó la atención simplemente y no como una indirecta para decirte que quiere sexo en grupo, ya que no la gustará que tú te lo montes con otras, ya sabes lo que son los celos.
Concluyendo, te estás montando una película de un grano de arena, algo que ella te contó inocentemente, dejalo pasar no sea que al final este hecho te acabe jodiendo la relación que tanto te gusta.