[Clon]Problema mio , de mi pareja , de los 2 o tonteria?

Escribo con cuenta falsa por que tanto mis amigos como mi novia frecuentan el foro .

Llevo unos cuantos años con mi novia , ningun problema entre nosotros , nos llevamos genial , nuestra vida sexual es plena ...... todo perfecto , somos ambos mui celosos peeero tenemos siempre plena confianza el uno en el otro . El problema viene cuando el otro dia me dice que tiene sueños eroticos montandose orgias con mis amigos , al ver que mi cara tornaba al mas puro estilo imagenes de PWNED cambio su explicacion de "sueños eroticos" por "pesadillas" la cuestion es ...... por que cojones me ha contado eso??Lo primero que se me viene a la cabeza es que me estaba pidiendo indirectamente que quiere montarselo en grupo y yo por eso no paso y como fuera asi nuestra larga historia termina aqui .
Saludos
yo creo q simplemente es eso, un sueño. no tiene por q indicar nada.
clonCQC2 escribió:Escribo con cuenta falsa por que tanto mis amigos como mi novia frecuentan el foro .

Llevo unos cuantos años con mi novia , ningun problema entre nosotros , nos llevamos genial , nuestra vida sexual es plena ...... todo perfecto , somos ambos mui celosos peeero tenemos siempre plena confianza el uno en el otro . El problema viene cuando el otro dia me dice que tiene sueños eroticos montandose orgias con mis amigos , al ver que mi cara tornaba al mas puro estilo imagenes de PWNED cambio su explicacion de "sueños eroticos" por "pesadillas" la cuestion es ...... por que cojones me ha contado eso??Lo primero que se me viene a la cabeza es que me estaba pidiendo indirectamente que quiere montarselo en grupo y yo por eso no paso y como fuera asi nuestra larga historia termina aqui .
Saludos

Mira, es sencillo, si ella quiere montarse sexo en grupo piensa que te ventilarás a otras tú también, no se porqué ves tanto problema... la seguirás queriendo a ella y te podrás cepillar a las amigas que te pongan... es un plan perfecto [666]

Cuantos hombres sueñan con eso... se acaba de abrir un universo ante tus ojos y tú solamente quieres a tu chica... perdoname pero me parece escasa amplitud de miras la tuya...
Darxen escribió:yo creo q simplemente es eso, un sueño. no tiene por q indicar nada.

Si , es un sueño , los sueños por norma general expresan deseos , frustraciones , ella que sueñe lo que le salga de las pelotas , pero el problema radica en que me lo ha contado .
A ti tu novia si te dice que sueña que se monta orgias contigo y tus amigos no te pareceria extraño?

Lucy_Sky_Diam escribió:Mira, es sencillo, si ella quiere montarse sexo en grupo piensa que te ventilarás a otras tú también, no se porqué ves tanto problema... la seguirás queriendo a ella y te podrás cepillar a las amigas que te pongan... es un plan perfecto [666]

Cuantos hombres sueñan con eso... se acaba de abrir un universo ante tus ojos y tú solamente quieres a tu chica... perdoname pero me parece escasa amplitud de miras la tuya...

Soy una persona mui celosa y el pensar que otra persona pueda tocar a mi novia me pone furioso . A mi me gustan mucho las mujeres y precisamente no soy de las personas a las que no le hacen caso las mujeres , he pasado de muchas por ella por que quiero a mi novia , nunca le he sido infiel y esto sobrepasa mi entendimiento . ¿Por que coño me ha contado eso?
Lucy, no se si llamarlo escasa amplitud, el instinto es lo mas antiguo que tiene el ser humano y nos iguala a los animales. No todo el mundo quiere tirarse a cuantas mas tias pille.

clonCQC2 ¿Acaso no has tenido sueños eroticos? si es tu pareja es normal que te los cuente, bueno hay de todo y no tiene porque significar nada. Yo he soñado que vivia un accidente de trafico y no es porque quiera que ocurra.
¿No crees que si tu novia frecuenta el foro se va a dar cuenta enseguida de que eres tu?, ¿cuantas novias le proponen a su novio el montarse orgias?...
Yo no le daría mayor importancia siempre y cuando me demuestre que está bien conmigo.
La imaginación, los sueños etc no dejan de ser eso y lo mejor es dar por sentado que todos tenemos fantasias o sueños que no podemos controlar, que incluso no significan nada.
También pienso que si te lo ha contado es que entre vosotros hay una gran confianza, el pilar de una pareja duradera, no traiciones esa confianza con tus celos.
Salu2
Jhon Lol escribió:¿No crees que si tu novia frecuenta el foro se va a dar cuenta enseguida de que eres tu?, ¿cuantas novias le proponen a su novio el montarse orgias?...

Frecuentan el foro mis amigos , mi novia mui de vez en cuando entra y no es rinconFAN , deberian alinearse las estrellas para que ella entrara aqui y viera este mensaje antes de que quedara cubierta por cientos de hilos .
Y ella no me ha propuesto nada directamente , me ha contado un sueño ,lo cual encaje como propuesta indirecta instintivamente y mi instinto no suele fallar
clonCQC2 escribió:Si , es un sueño , los sueños por norma general expresan deseos , frustraciones , ella que sueñe lo que le salga de las pelotas , pero el problema radica en que me lo ha contado .
A ti tu novia si te dice que sueña que se monta orgias contigo y tus amigos no te pareceria extraño?

si todos los sueños expresasen deseos o frustraciones... entonces lo q he soñado hoy seria preocupante (solo digo q habia naves espaciales, aliens a lo q pegaba puñetazos y cosas mas ilogicas). no todos los sueños deben ser tomados en serio.

no, no me pareceria raro. es mas, me alegraria q me lo contase.
Flash78 escribió:Lucy, no se si llamarlo escasa amplitud, el instinto es lo mas antiguo que tiene el ser humano y nos iguala a los animales. No todo el mundo quiere tirarse a cuantas mas tias pille.

clonCQC2 ¿Acaso no has tenido sueños eroticos? si es tu pareja es normal que te los cuente, bueno hay de todo y no tiene porque significar nada. Yo he soñado que vivia un accidente de trafico y no es porque quiera que ocurra.

Yo ver no lo veo normal , aun encima me lo conto con todo tipo de detalles y me es imposible pensar en ella sin que se me venga a la cabeza la ...escenita xD

Darxen escribió:
clonCQC2 escribió:Si , es un sueño , los sueños por norma general expresan deseos , frustraciones , ella que sueñe lo que le salga de las pelotas , pero el problema radica en que me lo ha contado .

si todos los sueños expresasen deseos o frustraciones... entonces lo q he soñado hoy seria preocupante (solo digo q habia naves espaciales, aliens a lo q pegaba puñetazos y cosas mas ilogicas). no todos los sueños deben ser tomados en serio.

no, no me pareceria raro. es mas, me alegraria q me lo contase.

Hombre , esos son bizarradas XD (Aunque hay gente que dice ser capaz de interpretar hasta los sueños mas bizarros) , pero evidentemente , un sueño erotico es algo que te gusta , o alguna vez te has pinchado en sueños a Rossy O´Donell? XD
cuando te lo vuelva a decir mirale la almeja, ahi obtendras la respuesta.

Es brooooma! Tio lo mejor es que lo hableis, no me digas tu que no has tenido ningun sueño erotico con X persona estando con tu novia porque no me lo creo.. Hablar las cosas y tampoco es pa alarmarse tanto home...
Flash78 escribió:Lucy, no se si llamarlo escasa amplitud, el instinto es lo mas antiguo que tiene el ser humano y nos iguala a los animales. No todo el mundo quiere tirarse a cuantas mas tias pille.

Desde el punto de vista más meditado me parece mejor poder tener una relación de pareja en la que se puedan mantener orgías que una en la que solamente se practique sexo entre los dos, por lo que el instinto déjalo para los que sean poco reflexivos.

Si lo meditas un rato te darás cuenta que los problemas en la cama que tienen las parejas por monotonía o aburrimiento practicando sexo en grupo desaparecerán, así que si tu pareja y tú os queréis, tendréis una vida mucho más sana y plena como pareja.

Volviendo con el autor del hilo, ClonCQC2, te habrá contado lo de sexo en grupo por mil motivos, desde una simple demostración de confianza en pareja, hasta un deseo de conocer lo que es el sexo en grupo. Te recomendaría que no la preguntes directamente si lo que quiere es montar una orgía, en mi opinión además de ofenderla se disgustaría, aunque si los dos sois muy celosos como indicabas antes, creo que me inclino más a pensar que te lo comentó como algo que la llamó la atención simplemente y no como una indirecta para decirte que quiere sexo en grupo, ya que no la gustará que tú te lo montes con otras, ya sabes lo que son los celos.

Concluyendo, te estás montando una película de un grano de arena, algo que ella te contó inocentemente, dejalo pasar no sea que al final este hecho te acabe jodiendo la relación que tanto te gusta.
La gente pide sinceridad en las relaciones, no??? Tu novia no podía ser más sincera! Ey, que si ha soñado eso tampoco es algo que pueda controlar. No creo que te lo haya dicho porque quiera una orgía con tus amigos, vamos.

Es normal que te fastidie que sueñe con otros, pero cuanto más lo penséis más fácil será que vuelva a soñar lo mismo.
Yo no le daría más importancia de la que tiene, échate unas risas con ella y ya está, solo ha sido un sueño.
Joder tio, mejor que te lo cuente, eso demuestra que tiene una sinceridad extrema contigo. Yo creo que es algo que debes valorar como algo positivo (el acto de contartelo), obviamente es un put**** que sueñe eso, pero bueno,nadie selecciona su sueño antes de dormir. Si te lo cuenta yo lo veria como un acto de sinceridad y de que te quiere. Un saludo.
Espero que con "que te toquen a tu novia" no se un "le dan un abrazo y ya me subo por las paredes".

Por lo demas, no le veo ningun problema. Todos soñamos, y es falso que los sueños son los deseos de una persona. Yo soñé (uno de mis sueños mas asaco xD) que petaba una bomba atomica a unos 2 kilometros de mi, y vi a mi hermano como se desintegraba mientras yo me estaba desintegrando tambien, y me desperte cuando vi mi corazon latiendo, asi que no creo que yo quiera eso.

Por que te lo contó?, porque se sentia mal. Da gracias de que te lo haya contado y tenga ese punto de confianza contigo...

Respecto a sueño erotico. Erotico es todo aquello que se vea polla, teta, o coño, por lo que decir que ha tenido varios sueños eroticos, me parece una buena frase a decir.

Y sobre preocuparte... si me pasara a mi, y con todo lo que la quiero, no me preocuparia el mas minimo. Son sueños, y para eso son, mientras su consciente sepa que hacer y esté centrado, su inconsciente que imagine lo que le dé la gana.
Contestando a unas cuantas preguntas , no soy celoso de extremos jeje , soy celoso de la manera que no puedo ver a nadie toqueteando a mi novia , liandose con otro y mucho menos que otro le meta la tranca . Lo de sueños eroticos me refiero a que tuvo sueños montandose orgias conmigo y mis amigos .

Yo sigo sin entender por que me lo conto y mas de esa manera especificando todo lo que le hacian , llamadme paranoico , pero nunca me equivoco cuando mi instinto actua y me joderia mucho no equivocarme ...
Si tienes confianza con tu pareja no deberias darle mas vueltas al asunto. Piensa que es un problema y se convertirá en un problema.
Yo creo que ninguno de los dos teneis ningún problema. Como ya te han dicho, son sólo sueños y los tendrá por la razón que sea. Yo he soñado que me liaba con tios que veía por ahi los sábados (chicos que solo conocía de vista y que nunca había pensado que estuvieran bien) e incluso llegué a soñar varias veces varias veces que me enrollaba con una amiga mía que era lesbiana, pero aquí estoy, hetero perdida y con novio.
Ahora lo que suelo soñar es que discuto con mi novio y nos peleamos. Me despierto un poco mal pero luego le veo y me lo como a besos. Los sueños son eso, solamente sueños. No le des más importancia de la que tienen.
Gracias a todos por las respuestas!!!
Bendito el dia en el que me registre en esto foro hace ya bastantes años ^^
Ahora tengo otro pequeño problema ... como cojones me la pincho yo hoy si cada vez que pienso en ella me imagino la puta escenita xDDDD . En serio , me da que hoy me va a dar un parapolla en acto .
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yeyoX escribió:cuando te lo vuelva a decir mirale la almeja, ahi obtendras la respuesta.

:O jajajaja viva la brutalidad.

Pues nada es una chorrada, es normal tener sueños con otras personas, que lo quiera hacer o no .. es otra cosa.
1 saludo
clonCQC2 escribió:Gracias a todos por las respuestas!!!
Bendito el dia en el que me registre en esto foro hace ya bastantes años ^^
Ahora tengo otro pequeño problema ... como cojones me la pincho yo hoy si cada vez que pienso en ella me imagino la puta escenita xDDDD . En serio , me da que hoy me va a dar un parapolla en acto .

Si vas pensando en que lo vas a pensar, lo pensarás, estate con ella tranquilamente, haced las cosas como siempre, distraete, deja de obsesionarte con ello... Y si sigues pensando en ello cuando estés al tema, echate unas risas con los "colegas" imaginarios, que al fin y al cabo, imaginarios son, igual te dan ideas para pasarlo mejor [poraki] [poraki]

No te obsesiones con chorradas y verás como se pasan.
clonCQC2 escribió:Contestando a unas cuantas preguntas , no soy celoso de extremos jeje , soy celoso de la manera que no puedo ver a nadie toqueteando a mi novia , liandose con otro y mucho menos que otro le meta la tranca . Lo de sueños eroticos me refiero a que tuvo sueños montandose orgias conmigo y mis amigos .

o_O!!! nos ha jodio, creo q a nadie le gusta q soben a su novia, q se lien con ella y q se la pinchen. pero insisto en q es absurdo ponerse celoso por un sueño... ni q lo hubiese hecho de verdad!
Pues yo si sueño con otra tia ... me lo quedo ... pa que vamos a dar por culo comentándolo¿? vamos a ganar algo¿?
yamretron escribió:Pues yo si sueño con otra tia ... me lo quedo ... pa que vamos a dar por culo comentándolo¿? vamos a ganar algo¿?

Esa es una que yo haría también, total te buscas buyas con tu pareja como la que tiene este usuario.

Por que te lo ha contado ?

Pues lo mismo estaba buscando tu aprovación indirectamente, y al ver que ni de coña te lo ha cambiado para que no sonara tan "bonito" para ella.... de todas formas sobre orgías con la novia yo tampoco estoy deacuerdo, cuando son aventuras, que cada uno al salir para su casa bueno, pero con la novia es otro cantar.

Por el resto... no se.. ahora respóndeme una duda ( eso si, no te ofendas, y si te molesta dímelo y así lo edito y la quito )

Para que hacerse un clon por que visitan la página si cuando X persona cuando lo lea va a identificar el problema a la primera de cambio y va a saber quien eres... será lo mismo, no ?

Saludos
(mensaje borrado)
A mi sinceramente me parece lo ultimo, una tonteria. Un sueño es incontrolable y normalmente su significado no tiene que ver nada en absoluto con lo soñado. Así que déjalo correr porque no es para preocuparse.

Y te doy un consejo, los celos, pueden llegar a convertirse en una enfermedad.

_Saludos
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mí me parece una anécdota graciosa más que otra cosa. Los sueños, sueños son.
no te preocupes, que lo sueñe no quiere decir que lo desee...

P.D: ho y mi novia me ha dicho que cuando estaba durmiendo empecé a decir: qué cachonda está la morena eh?

Y no me gusta ninguna morena ni nada por el estilo.
¿Y si preguntas a tu novia por qué te lo ha contado?
akistem escribió:¿Y si preguntas a tu novia por qué te lo ha contado?

Por dios!!! antes de hacer eso prueba a clavarte agujas en los cataplines, a lo mejor cambias de idea... Solo piensa en la posibilidad de que lo haya hecho por compartir algo contigo y la ofendas con la pregunta, te castigará de tal forma que preferirás haberte clavado agujas en los cataplines...
Llamarme conspiranoias, pero yo pa estas cosas soy muy celoso. Si tu novia a soñado con que tus amigos se la follaban y ella lo ha flipado (en el sueño) quiere decir que subsconcientemente ella quiere que tus amigos la follen...
Otra cosa es la realidad, en la que ella NUNCA admitirá que se quiere follar a tus amigos...jejej.
saludos y ánimo!
Definitivamente el que tiene el problema eres tu. Los sueños no se pueden controlar, por eso son sueños, todos hemos tenido sueños eroticos y pongo la mano en el fuego que tu tambien. Que ha soñado que hacia una orgia? pues bien que se lo habra pasado, y que? No puedes culparla de que haya tenido un sueño de ese tipo y menos de que te lo cuente, te lo ha contado porque eres su pareja y es algo curioso que queria compartir contigo. Que tengas celos de cosas tangibles tiene un pase, ¿pero de un sueño? Los celos sin motivo no llevan a ninguna parte, sino al reves, solo destruien a las parejas.
Na.. como te dicen por aqui los sueños , sueños son y ademas tienen una caracteristica muy importante NO SE PUEDEN CONTROLAR.

A diferencia de los animales , somos seres racionales capaces de controlar nuestros impulsos y razonarlos. Yo mil veces he pensado al ver a alguna compañera de la uni , trabajo , que me la follaria 1000 veces , pero tengo una novia estupenda y nunca la traicionaria , porque soy capaz de controlarme.

Tambien tengo que decirte que tu novia , es muy raro que te lo contara. Eso me desconcierta. Porque al contar las cosas , puede ser simplemente un exceso de confianza o puede ser un intento de comunicación.

Lo mas probable es que sea una simple fantasia irrealizable , pero por si acaso hablar las cosas , eso si restale mucha importancia.

Salu2
Los sueños no los entienden ni los científicos que se dedican a estudiarlos. ¿Me vas a decir tú que al soñar eso subconscientemente quiere follarse a tus amigos? Por favor... tú has tenido sueños eróticos como todo el mundo, así que piensa antes de actuar, porque luego vienen los arrepentimientos.

No me creo que digas que si es así cortarías con ella porque es una auténtica chorrada, y demostrarías que no la quieres como dices.
Yo una vez soñe que le comia el chocho a la tia mas fea del barrio...(que por cierto le sabia a algas marinas, vamos una pesadilla). Los sueños no lo controlas y no siempre sueñas lo que quieres. Ademas tu novia es sincera contigo , es una buena caracteristica de tu novia para que la tengas en cuenta.
salu2
clonCQC2 escribió:Escribo con cuenta falsa por que tanto mis amigos como mi novia frecuentan el foro .

Saludos

Tarde o temprano se sabria....E de comunicarte que soy parte del grupo... :O
Mi novia sueña ultimamente que esta paseando por el bosque y la abordan 3 o 4 tios y se la follan salvajemente... son solo sueños nada mas. Lo bueno de esos sueño es que despues se levanta cachondilla y hay meneo [fumando]
Buenas, yo te entiendo, soy celosico y no me gustaria que mi novia sueñe eso nunca y menos con mis amigos, si almenos fueran desconocidos, pero lo que sueñas es tu subconciencia, osea, que aveces sueñas lo ultimo que piensas, o cosas que piensa tu subconciencia, osea, que alguna vez lo has pensando y durmiendo a pasado por tu cabeza, yo la verdad esque si me preocuparia, pero cada uno es como es, a algunos como te dicen aqui no les importara que su novia por ejemplo tenga fantasias con su mejor amigo, yo la verdad esque si me joderia y yo si tomaria medidas drasticas, tu piensatelo y haz lo correcto...
morlaco06 escribió:Yo una vez soñe que le comia el chocho a la tia mas fea del barrio...(que por cierto le sabia a algas marinas, vamos una pesadilla). Los sueños no lo controlas y no siempre sueñas lo que quieres. Ademas tu novia es sincera contigo , es una buena caracteristica de tu novia para que la tengas en cuenta.
salu2

no hay mujer fea por donde mea [sonrisa]

Ahora fuera coñas xD
Yo no estoi celoso por que sueñe con mis amigos , me da igual que sueñe con quien quiera , lo que me parecion raro raro raro raro fue que me lo contase como bien dijeron arriba como si "buscase aprovacion" por mi parte y eso si que no lo toleraria en una relacion , mi novia es mia y de nadie mas y como alguien se arrime a buitrear le meto un coscorron xD .

Otra cosa ....
m is amigos no saben nada por lo que imposible que al entrar aqui se enteren y mi novia entra un par de veces al año y con mi cuenta pàra miraar cosas de la DS por lo que imposible que lea esto , ya lo puse antes a ver si leemos mejor xD
Manu_kobe está baneado por "Clon-troll"

Saludos

es solo un sueño, yo no le daria mas vueltas.
que lo sueñe no es su culpa... pero eso de contartelo... no se, si te lo cuenta será por algo, si fuera un sueño de los k kieres olvidar no te lo contaria :s joer k mal rollo,soñar con tus amigos...
Lo he hablado con ella y listo , me lo dijo para probarme por que siempre le digo que soy celoso y NUNCA me habia visto celoso y queria probarme , se que suena a excusa pero se que no lo es , por que se exactamente cuando me esta mintiendo , tiene un leguaje corporal bastante evidente para mi .
Saludos y muchas gracias a todos ;)
manic miner escribió:Llamarme conspiranoias, pero yo pa estas cosas soy muy celoso. Si tu novia a soñado con que tus amigos se la follaban y ella lo ha flipado (en el sueño) quiere decir que subsconcientemente ella quiere que tus amigos la follen...
Otra cosa es la realidad, en la que ella NUNCA admitirá que se quiere follar a tus amigos...jejej.
saludos y ánimo!

Yo suelo soñar muchísimo que se me caen los dientes. Según tú teoría, estoy deseando quedarme sin dientes. Vaya, pues entonces no sé para que coño me los lavo tres veces al día si mi subconsciente me está diciendo que estaría mejor sin ellos.
Es que tienes unas cosas...
sahori81 escribió:
manic miner escribió:Llamarme conspiranoias, pero yo pa estas cosas soy muy celoso. Si tu novia a soñado con que tus amigos se la follaban y ella lo ha flipado (en el sueño) quiere decir que subsconcientemente ella quiere que tus amigos la follen...
saludos y ánimo!

Yo suelo soñar muchísimo que se me caen los dientes. Según tú teoría, estoy deseando quedarme sin dientes. Vaya, pues entonces no sé para que coño me los lavo tres veces al día si mi subconsciente me está diciendo que estaría mejor sin ellos.
Es que tienes unas cosas...

¿Y si eso se lo vas a contar a alguien se lo vendes como sueño o como pesadilla? Porque la chica hasta que no vio que el chaval se estaba descomponiendo vivo no hizo amago de mencionar que fuese algo desagradable.

Las pesadillas reflejan nuestros miedos y los sueños nuestros deseos, no hay vuelta de hoja. Si se tiene un sueño erótco suele ser por una carencia de según qué cosas, puede ser simplemente afecto/sexo, o algún tipo de fantasía algo más compleja sin satisfacer. Sueño erótico + amigos = malo, dado lo factible que es convertirlo en realidad.

Es sólo mi opinión, claro está.
jajaja joer con la tia, esa es un poco guarrilla y es la manera que tiene de decirte que quiere más caña....
piensa que los sueñoas no los puede controlar, lo unico que hace es decirtelo, por lo menos te lo dice XD
[/quote]¿Y si eso se lo vas a contar a alguien se lo vendes como sueño o como pesadilla? Porque la chica hasta que no vio que el chaval se estaba descomponiendo vivo no hizo amago de mencionar que fuese algo desagradable.

Las pesadillas reflejan nuestros miedos y los sueños nuestros deseos, no hay vuelta de hoja. Si se tiene un sueño erótco suele ser por una carencia de según qué cosas, puede ser simplemente afecto/sexo, o algún tipo de fantasía algo más compleja sin satisfacer. Sueño erótico + amigos = malo, dado lo factible que es convertirlo en realidad.

Es sólo mi opinión, claro está.[/quote]

¿De dónde sacas que alguien se estaba descomponiendo?
48 respuestas