CLON R4 NEW SDHC Y MENU AZUL

weno pues escribo este hilo arto ya de instalar firmwares,y to lo que e podido a la nds,decir que mi nds es una nds creo que me dijeros un amigo hecha en china,de esa que no trae el cargador de nintendo,weno pues segun me la dio el de la tienda,funcionaba con menu y bien todo ,la version de kernel que tenia era la 1.13,y me iva perfectamente,bien pues lo que ocurre es que ,como pone que mi modelo es la sdhc pues mem baje un firmware de la pagina que me viene en la caja,www.r4new.com bien ,la formatee y wala carga,pero que ocurre?el menu me sale azul sin fondos ni iconos solo el recuadro donde irian los iconos,aparte pone la version que e instalado,y arriba r4ds version english,los menus funcionan y tal pero qiero que se cargue los fondos los iconos y todo eso algien m ayuda?gracias la caja es identica a la de la web http://www.r4new.com/ y la tarjeta venia metida en una cajita de plastico que tiene por dentro una goma azul que la envuelve.Weno como arreglo todo esto¿ para que me cargue bien,¿tengo que instalar el firmware 1.13 ,si es asi de donde me lo bajo? o si no cual firmware puedo meterle para que me vaya? muchas gracias de antemano
os adjuntp un zip con las fotos ,son asi de pequeñas para que puedan caber ,para que sepais tb que es lo que tengo y que me sale.se ve lo de r4

Adjuntos

Imagen479.jpg_170x128.zip (7.83 KB)

en este se ve lo de r4 new mwjoe

fotos nds.zip (16.51 KB)

pantallazo caja contenedora y accesorios
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sientonopodercontestartebienporquesemeharotolabarraespaciadora.bajatedelamismapaginaelfirmware1.13yreinstalaloentuflashcard.Aquejodeescribirmalaunquesepahacerlobien????
siquejodeescribirmalmacho
tonterias aparte ,si escribo aqui es por que no encuentro ese firmware,y si eso echarme una mano a arreglarla
Me parece que los CLONES son CLONES mal fabricados sino no serian tan baratos, te recomiendo que te compres una M3 son baratas y son mejores
weno jejejjee, vais a decir que soy un poco lerdo perooooooo me compre la m3 con el vibrador ese mmm bonito ,maravilloso perfecto.
Vengo con mi m3real ds con vibrador incluido lo miro y tal,primer problema,mierda me colaron un clon,porque lo se?
por que la web que viene para descargar los drivers es www.adaptes.com, ?
weno voy lo descambio,BIEN,llego a mi casa instalo el soft m3 ,pongo un juego y ....oh dios el juego es extension GBA, ERROR
con el cartucho vibrando ,no hace ,nada la consola y q hago? la apago,que ocurre?que no enciende,
por que? por que el fusible de los ******* se me ha fundido,lei por los foros,y se las caractteristicas del fusible que ademas es smd,
weno ahora la pregunta es,como lo habeis echo vosotros si osha pasado? como hago ?por que si con el vibrador ese se me ha fundido el fusible si vuelvo a poner el mismoo y el cartucho vibrador se va a volver a quemar el fusible y si le pongo un fusible con mas amperios se me quemara la nds ahi es nada .WENO a CONTESTAR compañeros.jejj XARME una MANO PLIS.
finky escribió:sientonopodercontestartebienporquesemeharotolabarraespaciadora.bajatedelamismapaginaelfirmware1.13yreinstalaloentuflashcard.Aquejodeescribirmalaunquesepahacerlobien????

Usa comas o puntos , .
VENGA ECHARME UNA MANO HOMBRE PORFA
tu problema es mui sencillo si bien creo.

no es mas qe la falta de un tema o skin, creo yo, por qe creo ke me paso lo mismo sin qerer una vez.
solo busca en google nds themes i taran nomas vez un tutorial de como ponerlos.
pero si lla tienes temas i sigue =, pues lcones son clones, mal echos, o si no regresa la version qe si te funcionaba
7 respuestas