clon troll en EOL

quería avisar de que anda por ahi un troll que se dedica a romper los hilos jodiendo a los user.

el usuario en concreto es pruebe_riano memberlist.php?mode=viewprofile&u=258470

a ver si el staff puede hacer algo :-|
Troll-clon

Ha creado un hilo en feedback roto
Alguien no quiso ir al cole hoy...
Si es que siempre los más imbéciles son quienes más tiempo libre tienen.
Quien vientos siempra, tempestades recojen dicen, ese famoso codigo rompehilos pareció muy gracioso en pruebas cuando salío ¿no?, pues ahora a apechugar de que la gente haga el mongolo con el.
Lo que no entiendo es por qué además la gente le contesta...
charlesdegaule escribió:Lo que no entiendo es por qué además la gente le contesta...

+1

Pero bueno, nada cómo añadirle en la lista de ignorados y así ya no hay "hilos rotos" XD
Scatsy escribió:Quien vientos siempra, tempestades recojen dicen, ese famoso codigo rompehilos pareció muy gracioso en pruebas cuando salío ¿no?, pues ahora a apechugar de que la gente haga el mongolo con el.

:-| No cuela, no troleas lo suficientemente duro.

Tengo que subir el nivel?
Facil.

Demuestrame que no eres tu, para manchar el nombre de PRUEBAS :o
tangency escribió:
Scatsy escribió:Quien vientos siempra, tempestades recojen dicen, ese famoso codigo rompehilos pareció muy gracioso en pruebas cuando salío ¿no?, pues ahora a apechugar de que la gente haga el mongolo con el.

Facil.

Pruebas ya se llena de mierda el solo sinceramente, porque anda que no da grima...
tangency escribió:Demuestrame que no eres tu, para manchar el nombre de PRUEBAS :o

:?:? ojala tuviera tiempo para hacer esas gilipolleces xD y Pruebas tiene "el nombre" manchado desde hace mucho se lo ha ganado el foro solito xD.
HunterZero escribió:
tangency escribió:

Facil.

Pruebas ya se llena de mierda el solo sinceramente, porque anda que no da grima...

A mi me da grima miscelanea y cada vez que veo un user que postea ahi no se lo voy restregando :-|
^
^
^

Hilo que trata de algo salido de Pruebas, hilo que termina con usuarios del subforo contra usuarios del resto de los foros llamándose cosas sucintamente... qué raro!

Antes de que el temita se convierta en una guerra de oportunistas odia-Pruebas vs. prueberianos ciegos defendiendo la madre patria, lo primero que se debería hacer es parchear EOL, banear IPs y punto. Eso suponiendo que jiXo vaya a tener paciencia con el subforo, que no sé si la tendrá a estas alturas.
si empezais así paso de abrir más hilos :-|

reportar e ignorar,ahora entiendo por lo decia JiXo.
Threnody escribió:lo primero que se debería hacer es parchear EOL, banear IPs y punto.

Eso es lo que tenian que haber echo hace mucho [+risas]

PD: Pruebas rock [buenazo]
13 respuestas