Señores voy a regalar 10 Dittos 6IVs Japoneses de naturaleza firme con Lazo destino, para hacerlo recibir uno teneis que hacer lo siguiente, leed bien porque sino se cumple alguno de los requisitos no lo enviaré:
Los que ya hallais recibido anteriormente esta vez no participais (para dar oportunidad a otros foreros)1ºSubir a la GTS un
yungoos de mas de nivel 10 (para así encontrarlo fácilmente) con vuestro nombre del foro y seguido EOL, por ejemplo rafaliyo86EOL
2ºApuntaos en la lista con el nombre que habeis subido el pokemon (puede ser que vuestro nombre no quepa entero y lo subais abreviado) y
MUY IMPORTANTE poned vuestro EO (es vuestro nombre del juego y se puede ver en el pc en cualquier pokemon capturado) del juego. Este último dato es indispensable ya que en otra entrega que hice alguien aprovecho y subio un pokemon con un nombre de la lista y yo al hacerlo rapido no mire su nombre
3ºUna vez subido, dejad un mensaje en el hilo con el nivel y el genero del yungoos
Lista:
01. -
02. -
03. -
04. -
05. -
06. -
07. -
08. -
09. -
10. -
Iré actualizando la lista conforme los vaya entregando
Espero así poder ayudaros como así se me ayudo a mi en su dia y así hacerlo como regalo de reyes