@xesca3 A lo que me refiero es a que escribas habitualmente en los hilos de pokémon. Que no llegues aquí a llevarte un poké que no vas a valorar en absoluto.
@B0rJa46 : Buenas noches de nuevo, compañero!
Aaaahh, vale vale. En dicho caso, no tendrías más que mirar mi historial de mensajes de EOL para que veas que soy un habitual del foro, y más concretamente, de los HO de Pokemon, casi siempre me verás posteando por ahí
. No soy el típico usuario que se registra con motivo de obtener un Pokemon y luego: "adiós, muy buenas" ni mucho menos
.
Además, el Pikachu con gorra de Kanto es mi favorito
, que uno comenzó a jugar a estos videojuegos (de manera regular y a lo largo de los años) en aquella época en la que la "Pokemanía" llegó a España
.
Si hace falta colaborar, yo podría hacer como el compañero
@pakillo_ds , y descargarme 1 Pikachu específico que alguno de vosotros necesitase para clonar (tal vez, con mucha suerte, podría llegar hasta obtener 2 Pikachus si consigo "convencer" a un conocido - de fuera del foro - y me pongo de acuerdo con él). En lo que pueda ayudar buenamente, aquí ando
Te agrego estos días a la 3DS para realizar el Intercambio el próximo Domingo, 24, a las 23:00 de la noche,
@b0rJa46 Copio y pego aquí la última lista de usuarios que han pedido un Pikachu con gorra Kanto:
1. Nickname EOL: Xesca3 / FC: 0189-9056-5021/ Nombre in-game: Xesca
2. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
3.Master Square / FC: 5430-1350-3666 / Nombre in-game: Square
4.
Muchas gracias por todo, tío!