Milseyek escribió:@xesca3 Seria posible unirse al intercambio de pikachu o ya es tarde? Ya que yo solo puedo conseguir uno (el de teselia)
Buenas noches,
@Miseyek !
Pues...por mí no habría ningún problema en pasarte uno de estos Pikachus con gorra de Hoenn, jeje. Que,a lo tonto, parece que has estado "gafado" en los repartos a los que te has presentado últimamente,xD.
Así que por mí, 0 problemas. Te puedo pasar uno
.
Eso sí...dame unos minutos, porque es que la Festi-Plaza funciona asquerosamente mal. Llevo un buen rato tratando de encontrar a
@Faryneli y no me sale, y eso que ambos estamos agregados ya. De mientras, vete añadiéndome a tu lista de amigos de la 3DS (mi código le tienes un poco más arriba) y diciéndome cuál es tu código, por favor =).
EDIT :
@Faryneli , creo que ya te veo en la Festi-Plaza. Te he mandado la solicitud de intercambio, aceptamela, xD. Mi nombre in-game es Xesca.
EDIT 2: Intercambio realizado con éxito con
@jdghl =D. De nada,
@jdghl ! Que he visto que me mandabas un "Gracias" al final del intercambio
. Por cierto...¿Cómo has hecho para enviar ese mensaje pre-definido? Que nunca me he fijado en ellos y me parecen un buen detalle
EDIT 3: Intercambio del Pikachu realizado con
@Faryneli . Fary, si Machamp aprende "Fuerza" al evolucionar, no se lo pongas, por favor. Prefiero que tenga los ataques anteriores
EDIT 4:
@Faryneli...¿Querías evolucionar a tu Phantump también? Es que justo cuando le he dado a "Adiós", he visto que pusiste a Phantump, y tal vez, como evoluciona por intercambio (al igual que Machoke), querías evolucionarle. Dímelo y realizamos un breve cambio de nuevo.
EDIT 5:
@Hollow58 , a ver si te veo pronto por la Festi-Plaza. Que, en serio, es un asco tremendo.
EDIT 6:
@Milseyek , nada no te preocupes. Ya te doy un Pikachu, para que no te quedes sin él. Y sí, yo lo que hago a veces es entrar y salir de la Festi-Plaza, o bien darle a "refrescar/actualizar" con el botón X en las pantallas de conocidos y "VIP", para ver si los veo de una vez.
Mi nombre in-game es Xesca. Aunque espera un poco, que he de agregarte todavía.
EDIT 7: Intercambio realizado con éxito con
@Hollow58 . Muchas gracias por el obsequio
EDIT 8: Ya te he agregado a mi lista de contactos de la 3DS,
@Miseyek . Y te estoy viendo justo ahora en la Festi-Plaza. Te he mandado una invitación
pakillo_ds escribió:Yo entre mañana y pasado tendré el Pikachu de Sinnoh, así que si alguien lo puede clonar y repartirlo que me contacte y se lo paso
@pakillo_ds : Tal vez podríamos realizar la misma estrategia que hemos seguido para el reparto de estos Pikachus de Hoenn. Tú le pasas tu Pikachu de Sinnoh a
@Locobos y, si a éste no le importa clonarlos y pasármelos, me los pasa y ya yo los voy entregando.
Milseyek escribió:@xesca3 Seria posible unirse al intercambio de pikachu o ya es tarde? Ya que yo solo puedo conseguir uno (el de teselia)
Pues si tú puedes hacerte con el Pikachu de Teselia (V Gen) y pasársele de un segundo a
@Locobos para que le clone (pobre Locobos, está sobreexplotado de clonaciones,
), podríamos hacer igual que hemos hecho ahora =).