Buenas de nuevo, muchachos.
Pues ale, ya está. Todos los Pikachus con gorra de Sinnoh (4º Gen) repartidos =D. Tan solo queda el usuario
@JMC2 , que a saber si se presenta o no, ya que nisiquiera dejó su Código Amigo de la 3DS
.
Lamento de nuevo la tardanza, no me esperaba que hubiera un atasco monumental de coches
.
Milseyek escribió:yo ya deje desde y 45 la nintendo conectada en la festiplaza para cuando xesca se pueda conectar, mientras yo hago otras cosas.
Edit: Ok yo lo tengo ahi esperando y te tengo de vip para no tener que dar mil vueltas y acabar antes
Otro edit:
@xesca3 Recibido gracias
.
Ahora toca el de Teselia que yo ya pille por si hiciese falta para clonar o algo
¿Ya tienes el Pikachu de Teselia, de la 5º Gen?
Pues si es así, tal vez se le podrías pasar a
@Locobos , que es el encargado de clonarles
. Pobre Konty, cuánto trabajo le damos
.
Muchas gracias por el ofrecimiento,
@Milseyek !
Faryneli escribió:xesca3 escribió:EDIT 2:
@Faryneli , cuando puedas, acepta mi petición de Intercambio, que ya le he dado 2 veces a Intercambio contigo, y me dice que "rechazas mi solicitud"
A mi me estaba pasando lo mismo! No se si es que nos invitabamos mutuamente a la vez y por eso se rechaza o a mi me salia rechazado cuando tu estabas intercambiando con otro compañero, es un follón
pero bueno gracias una vez más por otro pikachu
Un saludo!
Pd: por lo que he visto esta tarde, a Marshadow también lo reparten otras tiendas como carrefour o mediamarkt a través de un papelito, por si os pillan los Game lejos de casa o la Nintendo zone no funciona
@Faryneli : ¿Sí? Jajaja. Es que esto de la Festi-Plaza es un tanto lioso. Y, si no fuera ya lioso de por sí, encima el mensaje automático que aparece por defecto ("X rechazó tu invitación") mete cizaña y mal ambiente,xD.
Yo creo que es eso, que debido a que ambos enviamos la petición a la vez, o si uno la envía antes que otro y luego hace otra cosa, o si el otro anda en mitad de un intercambio, el aviso de marras aparece, creando mal rollo entre los jugadores...Por si la conexión y visualización de amigos ya fuera paupérrima,ahora se le añade el aviso
¿En Carrefour y MM también reparten al Marshadow este? Anda, no lo sabía, creí que solo era exclusivo de GAME. Pues no está mal saberlo, así cuando vayamos a uno u otro, podremos hacernos con algunos códigos más, que tal vez nos sean útiles para repartirles por aquí o descargarle en Pokemon UltraSol/UltraLuna. (Sé que el reparto de códigos termina el 16 de Noviembre, pero una cosa es cuando termina el reparto de códigos, y otra cuando Nintendo cierra los servidores de dicho reparto, que, generalmente, suele ser más tarde. Al menos recuerdo que en repartos como el Diancie o el Volcanion, pude descargarlos un tiempo después del reparto de códigos).
Un saludo todos!