Buenas de nuevo,
@manolin18!
Nada, hombre, no te preocupes, jajaja. Además, ya solo me quedaba ese último Abra como Pokemon "random", en caso de que hubieras podido pasarme los Legendarios de mañana, por lo que tendría que haber interrumpido el Intercambio y haber salido de la Plaza para capturar 2 Pokemon "random" más
.
Mañana nos vemos de nuevo sin problema alguno
Muchas gracias por estos 3 Pokemon, compañero. Sobretodo por el Execguttor "Normal" y el Salamence,jejeje. Así ya tengo, al menos, un Pokemon con forma "Kanto/Original" en lugar del Execguttor cuelli-largo,xD.
Nos vemos mañana de nuevo, chicos!
Un saludo!
ElGuaperas escribió:Os lo dejo por aquí, si me explicáis como hacéis lo de los cambios, os lo doy para que lo clone quien quiera
@ElGuaperas: Pues, generalmente, solía ser
@Locobos o
@Hollow58 o
@manolin18 los que suelen realizar clonaciones de Pokemon. A ver si alguno se pasa por aquí y comprueba si les es posible realizar algunas copias de ese Pikachu de la película para distribuirlas entre todos nosotros.
Muchas gracias por tu colaboración,
@ElGuaperas !
EDIT: Será casualidad, peero...justo me ha tocado la "lotería" en el juego tras realizar el Intercambio con
@manolin18 . Me dijo la tipa que el nº ID del Salamence que me acababa de pasar coincidia en 5 dígitos con el nº premiado, así que me han dado una Master Ball "by the face"
.