Buenas de nuevo, chicos!
@manolin18 : Ya he encendido la 3DS para proceder al reparto de los 3 Legendarios. Dame unos minutillos para atraparte 3 Pokemon "random", y me conecto a la Festival Plaza, ¿OK?
Te veo en unos minutos! (Si te va bien, claro)
EDIT: Pokemon atrapados. Voy metiéndome ya en la Festi-Plaza ^^,
@manolin18 EDIT 2: Muchas gracias por este Trío de Legendarios de Hoenn,
@manolin18 !! Esperando impaciente cuál será tu próxiimo reparto de la IV Gen, si realmente te decides a hacer alguno
.
EDIT 3:
5.
@Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca/ Motivo: Meadow, Oceano, Sun y Tundra (cómo no tienes el "Meadow"?
)
@Hollow58 : Ríete, pero el "Meadow" es el que más me costaba encontrar en su día, a pesar de ser el más "popular". En mi Edición X de Pokemon, el Vivillion que me correspondía por mi zona geográfica,era,supuestamente, el Vivillion con motivo "Marine" (alas de color azul clarito).
Hace un mes traté de encontrar algún Scatterburg o Vivillion por la GTS, y pedían cosas exageradas por ellos, xD. Así que me conformé sin Vivillion...hasta que apareciste tú esta semana con ello
Así que...nos vemos esta noche para el reparto de esos 4 Vivillion "a demanda" + el Vivillion Shiny "Fake"
Muchas gracias por el reparto,
@Hollow58 !!
EDIT 4:
ElGuaperas escribió:@xesca3Yo puedo clonar pokes sin ningún problema.
Me acabo de enterar de la existencia de este hilo, a buenas horas jaja
Como hacéis para dar los pokes? No se muy bien como va la festiplaza, es por GTS?
@ElGuaperas : Bueno, creo que la compañera
@jdghl ya te ha comentado el funcionamiento de la Clonación y los repartos en este Hilo =D. En mi caso, yo suelo ejercer de vez en cuando la labor de "repartidor" de Pokemon, en caso de que el Clonador no pueda ejercer dicha función, y yo voy quedando a una hora determinada con los usuarios que se hayan apuntado a la lista de peticiones, y les voy pasando sus ejemplares que han pedido =).
También, de vez en cuando, obtengo algunos Códigos de Descarga exclusivos y los rulo entre los que los necesiten ( sigo teniendo alguno más todavía de Marshadow, por si a alguno le interesa), o bien cedo algún Código de Descarga para que X usuario se lo descargue en su consola y luego haga copias de dicho Pokemon ( como a
@Hollwo58, que le dejé el Código de Descarga de Silvally Shiny que repartía GAME, y él mismo se lo descargó, le hizo Soft-Reset para obtenerle con su naturaleza "buena" y luego realizó copias de él para distribuirlas entre todos nosotros).
Pues está bien saber que hay un posible clonador más entre nosotros. Muchas gracias por tu colaboración,
@ElGuaperas ! Yo es posible que me sume a pedirte ese Rockruff de Evento para Pokemon UltraSol/UltraLuna! En cuanto comience la partida en dicho juego, te aviso ¿OK?