JesTelZz escribió:manolin18 escribió:JesTelZz escribió:Coño
@manolin18 te veo en dos foros repartiendo, que generoso coño
Bueno se hace lo que se puede aunque es un poco lioso pero mola hacer estas cosas. Lo que ya no me suena es tu nick xDD
Me llaman rotom en telegram y en el otro foro de petunias
Vale ahora me cuadra todo xDD. Lastima que aqui no podamos hablar de cierto youtuber
Las listas para mañana de orden para que todo sea mas claro:
10 alvaroepiphone X
FAQ/Normas:-
¿Que es esta lista? El orden en que repartire, se ha generado aleatoriamente.
-
¿Cuando me conecto? Pues sino quieres esperar en la festi, calcula 3-5 minutos por reparto. Yo ire avisando en el hilo por que numero voy. Calcula tambien que cada 6 repartos salgo a clonar.
-
No puedo a la hora que me apunte, ¿que hago? Avisarme y ya concretaremos hora.
-
No puedo algun dia, ¿Que hago? Apuntarte y mandarme luego un MP
-
No me apetece avisarte, ¿Que hago? La primera vez en el siguiente reparto seras ultimo, la segunda imaginate.
-
No he estado en el momento de mi turno Pasare al siguiente y te volvera a tocar, sino estabas a la 2ª pasas al final de la cola
-
¿Quien manda trade? YO!!!
-
Pero es que me apetece mandar trade. Pues tu mismo, yo estoy en la pestaña de invitados.
-
Algun consejo? Paciencia que te tocara y no enviar pokemon que evolucionen por intercambio.
-
¿Vendes Pokemon? Te equivocas el canal de retrotimadas esta al fondo a la derecha, pero dale like y suscribete para nuevos sorteos xDD
@Ryoga1985 @Awaryx @Faryneli @Amaleon_pdp @senyai @Xesca3 @jdghl @Hollow58 @anotherfish @ingope92 @Kalelraul7