Clonacion Pokemon-Evento reparto

si queda el reparto de la semana si hay alguna duda o problema decirmelo:

Imagen
@manolin18 por mi parte, todo perfecto, muchas gracias!
nos vemos en un rato mas....
@Awaryx
@Faryneli

Voy para la festiplaza. Recordar que mando yo trade y sera siguiendo la lista de que el primero en llegar (y yo vea) sera atendido primeramente. Por lo que ire modificando esta lista con el orden

Status: Cerrado
manolin18 escribió:@Awaryx
@Faryneli
@Amaleon_pdp
@senyai 2º posicion

Voy para la festiplaza. Recordar que mando yo trade y sera siguiendo la lista de que el primero en llegar (y yo vea) sera atendido primeramente. Por lo que ire modificando esta lista con el orden

Status: Repartiendo
Quedan: 8

Muchas gracias por el envío!!! :)
No veo a nadie por la festi de los que faltais
@manolin18 Nos vemos esta noche a las 22:00 [oki]
Hollow58 escribió:@manolin18 Nos vemos esta noche a las 22:00 [oki]

Lo se, te tengo hoy en ese horario. Eso si habra que ser paciente que tengo unas 15 personas xDD
@manolin18 No hay prisa. Ya sabes que yo a -15 estoy por ahí. Un saludo!
A las 19h cierro, los que faltais pues tocara a las 22
@manolin18 yo a las 22 estoy. Y espero. Mil graciassss
@manolin18 tardare de 10 a 20' de lo previsto. Espero que no haya inconveniente
@Awaryx No te he visto
@Xesca3 No te he visto

Status: Repartiendo
Quedan: Pocos
@manolin18 Ya estoy en la festiplaza

Edit. Muchas gracias.
@manolin18 Muchas gracias, nos vemos el viernes XD
Quedais 3 de eol que no os veo

La proxima vez intentare hacer una lista global, aleatoria para que sepais vuestro puesto en el reparto y asi entreis cuando os vaya a tocar
Mil perdones. Acabo de llegar d currar. Sorry. Día a mil. Sorry d veras.
kalelraul7 escribió:Mil perdones. Acabo de llegar d currar. Sorry. Día a mil. Sorry d veras.

Ostias entonces a quien vi dentro de la festi? Que mayor me hago
No pasa nada si estas por ahi te metes en la festi y lo acabamos
manolin18 escribió:
kalelraul7 escribió:Mil perdones. Acabo de llegar d currar. Sorry. Día a mil. Sorry d veras.

Jajajaja dame 5 min y entro si no es mucha molestia. Y mil perdones d verdad.
kalelraul7 escribió:
manolin18 escribió:

Jajajaja dame 5 min y entro si no es mucha molestia. Y mil perdones d verdad.

Aqui estare
Ya estoy. Como kalel q estoy con el.ultraluna
kalelraul7 escribió:Ya estoy. Como kalel q estoy con el.ultraluna

Pues contigo acabamos el reparto de hoy, los que faltan pues ponerse en contacto conmigo para ver como lo hacemos
Mil gracias de nuevo y sorry x la tardanza. :-)
Coño @manolin18 te veo en dos foros repartiendo, que generoso coño XD
JesTelZz escribió:Coño @manolin18 te veo en dos foros repartiendo, que generoso coño XD

Bueno se hace lo que se puede aunque es un poco lioso pero mola hacer estas cosas. Lo que ya no me suena es tu nick xDD
manolin18 escribió:
JesTelZz escribió:Coño @manolin18 te veo en dos foros repartiendo, que generoso coño XD

Bueno se hace lo que se puede aunque es un poco lioso pero mola hacer estas cosas. Lo que ya no me suena es tu nick xDD

Me llaman rotom en telegram y en el otro foro de petunias
JesTelZz escribió:
manolin18 escribió:

Me llaman rotom en telegram y en el otro foro de petunias

Vale ahora me cuadra todo xDD. Lastima que aqui no podamos hablar de cierto youtuber

Las listas para mañana de orden para que todo sea mas claro:

Imagen
10 alvaroepiphone X

Imagen

FAQ/Normas:
- ¿Que es esta lista? El orden en que repartire, se ha generado aleatoriamente.
- ¿Cuando me conecto? Pues sino quieres esperar en la festi, calcula 3-5 minutos por reparto. Yo ire avisando en el hilo por que numero voy. Calcula tambien que cada 6 repartos salgo a clonar.
- No puedo a la hora que me apunte, ¿que hago? Avisarme y ya concretaremos hora.
- No puedo algun dia, ¿Que hago? Apuntarte y mandarme luego un MP
- No me apetece avisarte, ¿Que hago? La primera vez en el siguiente reparto seras ultimo, la segunda imaginate.
- No he estado en el momento de mi turno Pasare al siguiente y te volvera a tocar, sino estabas a la 2ª pasas al final de la cola
- ¿Quien manda trade? YO!!!
- Pero es que me apetece mandar trade. Pues tu mismo, yo estoy en la pestaña de invitados.
- Algun consejo? Paciencia que te tocara y no enviar pokemon que evolucionen por intercambio.
- ¿Vendes Pokemon? Te equivocas el canal de retrotimadas esta al fondo a la derecha, pero dale like y suscribete para nuevos sorteos xDD

@Ryoga1985
@Awaryx
@Faryneli
@Amaleon_pdp
@senyai
@Xesca3
@jdghl
@Hollow58
@anotherfish
@ingope92
@Kalelraul7
@manolin18 madre mía mi suerte! jajaja
muchas gracias amigo, nos vemos mas tarde.
Aviso puede que llegue un poco tarde por que me ha salido una urgencia pero reparto hay a las 18h no os preocupeis
Espero que no sea nada la urgencia! @manolin18
Por mi parte aqui estoy esperando y siento el otro dia no aparecer a las 6, habia viajado por la mañana y me quede durmiendo sin enterarme apenas [+risas]
Un saludo!
En unos 10 minutos llego a casa
@manolin18 si no t importa voy a esperar a las 22 pq ahora en un rato tengo q salir. Gracias d antemano

EDIT Si son 10 min espero
Estoy ya en la festi, empiezo con

Mayora - No esta
Seiyaryu - listo
osk3ar - listo
Faryneli - Listo
Chusco76- - Listo
senyai - listo
Ryoga1985 - listo
Amaleon_pdp - - - Listo
@Awaryx - No esta
alvaroepiphone -Listo

Reparto finalizado

Aquellos que faltan pues ya me diran algo hoy
@manolin18 gracias, en la fila... XD
EDIT: Muchas gracias nuevamente, que tengas una buena tarde.
@manolin18 Ya estoy en la festi

Edit: Muchas gracias por los pokemon.
Reparto de las 22h

Imagen

FAQ/Normas:
- ¿Que es esta lista? El orden en que repartire, se ha generado aleatoriamente.
- ¿Cuando me conecto? Pues sino quieres esperar en la festi, calcula 3-5 minutos por reparto. Yo ire avisando en el hilo por que numero voy. Calcula tambien que cada 6 repartos salgo a clonar.
- No puedo a la hora que me apunte, ¿que hago? Avisarme y ya concretaremos hora.
- No puedo algun dia, ¿Que hago? Apuntarte y mandarme luego un MP
- No me apetece avisarte, ¿Que hago? La primera vez en el siguiente reparto seras ultimo, la segunda imaginate.
- No he estado en el momento de mi turno Pasare al siguiente y te volvera a tocar, sino estabas a la 2ª pasas al final de la cola
- ¿Quien manda trade? YO!!!
- Pero es que me apetece mandar trade. Pues tu mismo, yo estoy en la pestaña de invitados.
- Algun consejo? Paciencia que te tocara y no enviar pokemon que evolucionen por intercambio.
- ¿Vendes Pokemon? Te equivocas el canal de retrotimadas esta al fondo a la derecha, pero dale like y suscribete para nuevos sorteos xDD

@anotherfish
@jdghl
@Hollow58
@ingope92
@Awaryx
@manolin18 Estoy en línea para cuando empieces XD
Voy para la festi:

anotherfish --- listo
lord nazgul --- Listo
masamune19 --- listo
Stafiloc --- no esta
jdghl --- listo
Kandela83 --- no esta
Leppard --- listo
Hollow58 -- - listo
inf1nite --- no esta
ingope92 ----- listo
Kazuhira21--- no esta
Annita Scott --- listo
Vossler --- - - listo
Mayora --- no esta
Awaryx ---- listo
alex22 --- Listo

Cerrando nos vemos mañana
@manolin18 el reparto es en SL o en USUL? Que ya estoy
ingope92 escribió:@manolin18 el reparto es en SL o en USUL? Que ya estoy

Eso da igual

anotherfish escribió:@manolin18 en Festiplaza

Luego vas tu
¡Muchas Gracias! @manolin18

Lo curioso es que estaba en la festiplaza desde antes de la hora, pero ya me ha tocado estar y que la otra persona no me vea o que yo no vea a la otra persona, esto se soluciona cortando el internet y volviéndolo a activar ( el boton inferior derecho), no es necesario salirse ( por si le pasa a alguno mas)
anotherfish escribió:¡Muchas Gracias! @manolin18

Lo curioso es que estaba en la festiplaza desde antes de la hora, pero ya me ha tocado estar y que la otra persona no me vea o que yo no vea a la otra persona, esto se soluciona cortando el internet y volviéndolo a activar ( el boton inferior derecho), no es necesario salirse ( por si le pasa a alguno mas)

El resumen: la festi es una puta mierda xDD. Es lo mismo salirte que volverte a conectar es desesperante
13576 respuestas