xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo a todos, chicos!
Perdonad, pero ayer no pude estar aquí en EOL a las 21:30 - 22:30 de la noche debido a que llegué a casa más tarde de lo habitual.
Esta noche, en un principio, no debería de haber problema, por lo que podría estar disponible por aquí sin problemas, y así repartir algunos Pikachus con Surf de los que me pasó
@Locobos .
Vuelvo a colocar la lista por aquí:
1. Protoss666 / por privado te lo mando
/ jordi
2. Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel
3.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
4.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
5.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
@Protoss666 : ¡Perfecto, compañero! Ya he visto tu MP con tu Código Amigo de la 3DS. Si te viene bien, esta misma noche podríamos realizar el Intercambio
. Todavía he de añadirte como "amigo" a la Lista de Amigos de la 3DS ( Mi Código Amigo es 0189-9056-5021, para que me agregues tú también y ambos nos podamos ver en el "Online" de la consola).
@Kalelraul7 : ¿Te vendría bien que te pasara al Pikachu con Surf durante la noche de hoy, compañero?
Faryneli escribió:Muchas gracias
@manolin18 @xesca3 sabes si ese pikachu se puede tener el Sol/Luna o solo es para el Ultra? si es que si me apuntaria!
Un saludo!
@Faryneli: Buena pregunta, Faryneli. Pues la verdad que no estoy muy seguro de si se podría transferir este Pikachu con Surf desde Ultra-Sol/Luna a Pokemon Sol/Luna. Yo CREO que sí que podría ser posible, pero tampoco he hecho la prueba.
Si tal, podríamos tratar de intentarlo durante esta noche, y si permite transferirle sin ningún problema, pues eso que te llevas
. ¿Tu Código Amigo 3DS es el mismo que está en tu firma de EOL, no?