Clonacion Pokemon-Evento reparto

Muchísimas gracias. Me ha tocado. [buuuaaaa] xD
¡Qué bien! Me ha tocado :D

Tranquilo, bastante que nos haces este favor a nosotros, cuando te sea más cómodo el repartirlos, ánimo con esos problemas ^^
Ami también me toco gracias y ánimo con tu problemas JesTelZz un abrazo
¡Olee me ha tocado!

Muchas gracias JesTelZz, y espero que esos problemas no sean tan gordos y se solucionen lo antes posible !

PD:
muy buena pista jajaja facil para los que hemos visto las peliculas jejeje y esa pelicula en concreto la tengo original en vhs, me tire toda una semana buscandola por los quioscos, la habre visto unas mil veces, que tiempos..
Otro afortunado. [sonrisa]
Mi primer legendario incapturable [360º] .

Sobre los plazos de entrega y problemas personales gordos... ¡no puedes decir eso hombre! Ahora nos dejas con la malsana curiosidad de qué será lo que te pasa, pero claro... preguntar es de muy mala educación, más en un foro dónde se entera todo cristo de lo que digas...

En fin, ánimo con lo que te suceda. Esperando no dar en el clavo (no sea que te siente como una patada en las webs), diré que ojalá no sea que la novia te ha dejado porque llevas una semana sin hacerle caso debido a que estabas trabajando en la factoría de Keldeos. [fiu]
¡Woww! Muchísimas gracias JesTelZz! :)

La verdad es que el curro que te has metido con los Keldeos ha sido impresionante y sobre tu caso espero que se solucionen cuanto antes y todo vaya bien a tu alrededor tio.

Un abrazo, y ya nos cuentas! :)
Me tocó a mi tambien XD

No hay prisa, lo primero es lo primero, suerte con esos problemillas personales [oki]
Buenas de nuevo,chicos.

¿Os acordais que hace un par de semanas, le mandé un MP a @Dorigonpara saber si habia dejado ya el tema de la clonación y para saber qué pasaba con su desaparición?

Bueno, pues ya me ha contestado: Finalmente Dorigon vuelve al foro, resulta que este ultimo mes ha tenido una sucesión de problemas personales que le han impedido conectarse al foro y estar presente.

Ahora, por fin, esta de vuelta, aunque desconozco si tendrá ganas de seguir con esto de PokeClones o no. Aunque, eso si, le alegra saber que, durante su ausencia, este post ha seguido a flote gracias a foreros como @LionHeart69 o el mismo @JesTelZz .

Y nada, eso es todo lo que sé sobre Dorigon. He decidido escribiros sus ultimas novedades aqui, por si alguno seguia teniendo la duda de qué le habia pasado a Dorigon y si volvia o no.

En cualquier caso, me alegro de que este bien, y nada...veremos a ver quién es el siguiente que se atreve a llevar la tarea de clonar pokemon, porque parece que @JesTelZz tambien tiene problemas. :(

Eso es todo!

P.d: @JesTelZz
¿Es Mew? [+risas] [Alaa!]
olee olee... me toco. @JesTelZz espero q todo vaya bien y que superes lo que sea, un saludo
Me tocó! Muchas gracias JesTelZz y ánimo con esos problemas!! [oki]
A ver, 10 primeros MP de ganadores de torneo reparto Keldeos, y salvo algún imprevisto estaré.
Muchas gracias keldeo recibido suerte en tus problemas personales un abrazo :)
Recibido! De nuevo muchas gracias!!!
También tengo el mio. Decir además que está sin entrenar, a nivel 15, tal como lo ofrecieron en el evento y como yo prefiero los legendarios: Sin tocar.

Dado que es un pokemon de evento y su EO es especifico de ese evento... no sé, a simple vista parece que no exista modo alguno de identificar si un Keldeo es auténtico o clonado, pues todos son iguales, lo cual es genial :D (bueno, puede cambiar la naturaleza :P)

Muchas gracias JesTelZz.
Otro recibido, Muchas gracias!!! Lo dicho que no sean nada finalmente esos problemillas [oki]
Keldeo recibido. Muchas gracias!!
Keldeo recibido, le tenia ganas a este, ya que nunca lo habia tenido.
Muchas gracias de nuevo JesTelZz por todo el curro y por el tiempo invertido !!
Y animos con esos problemillas que espero que no sea nada.
Muchas gracias, recibido!!!
Me ha tocado a mi tambien :)

Cuando te agregamos jestelzz?

Un saludo!

Pd - cual es tu codigo?? Que estoy con el movil y no lo veo xD
pd2 - agregado a tu codigo de tu perfil de eol. Un saludete!
julianolme escribió:Me ha tocado a mi tambien :)

Cuando te agregamos jestelzz?

Un saludo!

Pd - cual es tu codigo?? Que estoy con el movil y no lo veo xD

El de Jestlez es: FC: 3668-9300-5308 Shiina en Pokémon Y
Hola chicos, si, he vuelto.

Antes de nada pediros a todos y a todas mil perdones por mi brusca y larga desaparición... dejando el hilo colgado y dejando a varios usuarios ganadores esperando eternamente por lo que se suponía que era su premio.

Desgraciadamente tuve una oleada de problemas personales que me han absorbido totalmente y de esos que casi te obligan a irte a la cima de una montaña a meditar con los Shaolin pero ya me he reconciliado conmigo mismo.

Estoy enormemente contento con el hilo ya que andaba un poco preocupado por su continuación pero ya veo que han aparecido algunos valientes que le han dado continuidad al buen rollo que es este hilo y eso es fantástico.

Voy a ir poniéndome a día para colaborar y volver a hacer las entregas pokemon.

Saludos [bye]
Por mis problemas dudo que pueda repartir mas keldeos :S, si no pongo ningún post por la noche es que no puedo repartir, tendré la lista guardada en un documento en mi ordenador para cuando pueda...
JesTelZz escribió:Por mis problemas dudo que pueda repartir mas keldeos :S, si no pongo ningún post por la noche es que no puedo repartir, tendré la lista guardada en un documento en mi ordenador para cuando pueda...

Lo primero es lo primero hombre! Ya repartira cuando puedas! :)

Y dorigon me alegro de verte por aqui y espero que todo vaya bien ;)
Lo importante es que estes ya bien dorigon!!! Con todo a los afectados algun regalillo se agradeceria xd
Y jezztell si m pasas los keldeo y lista d agraciados t los entrego yo, k el mio ya lo tengo. Pa la lista d los k falten x mp si quieres
Ya me imaginaba que algo gordo habia tenido que ser. Espero que esté todo solucionado. Gracias por el esfuerzo y por dar la cara...
Me ha tocado muchas gracias
Que salga todo bien
PD:Él próximo Pokemon es MEW XD(no me pegueis)
No me toco :C, lo queria para un regalo ;A;
Hola!

Parece ser que llegué tarde al primer reparto de los Keldeo, pues nada JesTelZz no te preocupes ya nos cuentas cuando puedas pasarnoslo. Y ya te agregué en la consola. :)

Y a Dorigon, muy bueno verle por aquí! ^^) Ánimo con tus nuevos concursos aquí! :)
Dorigon escribió:Hola chicos, si, he vuelto.

Antes de nada pediros a todos y a todas mil perdones por mi brusca y larga desaparición... dejando el hilo colgado y dejando a varios usuarios ganadores esperando eternamente por lo que se suponía que era su premio.

Desgraciadamente tuve una oleada de problemas personales que me han absorbido totalmente y de esos que casi te obligan a irte a la cima de una montaña a meditar con los Shaolin pero ya me he reconciliado conmigo mismo.

Estoy enormemente contento con el hilo ya que andaba un poco preocupado por su continuación pero ya veo que han aparecido algunos valientes que le han dado continuidad al buen rollo que es este hilo y eso es fantástico.

Voy a ir poniéndome a día para colaborar y volver a hacer las entregas pokemon.

Saludos [bye]

Wellcome again
Tengo que ver como vuelvo a abarcar todo esto, no se si repartir el pokemon que quedo pendiente o simplemente iniciar otro sorteo...
Dorigon escribió:Tengo que ver como vuelvo a abarcar todo esto, no se si repartir el pokemon que quedo pendiente o simplemente iniciar otro sorteo...

Pues si puedes repartirlos estaria muy bien, que fuí uno de los ganadores en el ultimo sorteo que hicistes. XD

Edito_ Errata mia, parece que ya se repartieron.

salu2
Dorigon escribió:Tengo que ver como vuelvo a abarcar todo esto, no se si repartir el pokemon que quedo pendiente o simplemente iniciar otro sorteo...

Lionheart ya los ha repartido
Erep escribió:

Lionheart ya los ha repartido

Así es ya los repartieron!
Dorigon, ante todo mucho ánimo!!

A mí me extrañaba bastante que hubieras desaparecido así, me alegra que vaya todo mejor!!

Saludos
A mí no me han repartido mi Darkrai y lo dije hace unos días :( con quien tengo que hablar? Dorigon o Lionheart?
habla con Lionheart que es quien hizo el concuurso de los darkrays....
Ahora mismo puedo pasar unos keldeos, enviadme mp con vuestro fc y quienes sois en el juego por que no tengo acceso al ordenador
JesTelZz escribió:Ahora mismo puedo pasar unos keldeos, enviadme mp con vuestro fc y quienes sois en el juego por que no tengo acceso al ordenador

Yo estoy listo en el juego, y como te dije por el mp espero que de lo tuyo estés bien. ¡Un abrazo! :) Nota: Soy Curxen en el juego. :)
JesTelZz escribió:Ahora mismo puedo pasar unos keldeos, enviadme mp con vuestro fc y quienes sois en el juego por que no tengo acceso al ordenador

Estoy conectado
PD:Te he agregado soy Carlos en el juego
Estoy conectado también
Mensaje enviado, estoy conectada ahora.
Recibido el Keldeo, compañero.

Muchísimas gracias por estos concursos que nos animan y nos ayuda a completar la Pokedex. Un fuerte abrazo, y esperando nuevos concursos. Y mejorate de tu ánimo con tus problemillas, y recuerda, ¡sonreir! ^^)
A ver, voy a ir mp por mp, no me voy a saltar ninguno por que si no me lío, avisados estais
Keldeo recibido muchas gracias
Suerte en esos problemillas y que salga todo bien :)
Muchas gracias por todo. :)
No voy a poder repartir mas hasta nuevo avido lo siento
Pues si ya han repartido lo que quedaba pendiente tendre que pensar en algun nuevo pokemon que ofrecer

Os permito elegir
Hola soy Hamal. Todavia no he podido contactar con nadie para el keldeo. ¿Puede alguien pasarmelo ahora?

Gracias
13576 respuestas