Clonacion Pokemon-Evento reparto

Dorigon escribió:Pues si ya han repartido lo que quedaba pendiente tendre que pensar en algun nuevo pokemon que ofrecer

Os permito elegir

Pues alguno de los que quedan por repartir estarian bien Victini , Deoxys o Manaphy
Se me ocurre otra idea... igual hago un sorteo mix, es decir, 20 ganadores. Cada persona puede pedir 1 pokemon de su eleccion y (si lo tengo claro) se lo doy
Dorigon escribió:Se me ocurre otra idea... igual hago un sorteo mix, es decir, 20 ganadores. Cada persona puede pedir 1 pokemon de su eleccion y (si lo tengo claro) se lo doy

Eso sería muy bueno yo lo apoyo!!
A mi me gustaría Palkia :)
Dorigon escribió:Se me ocurre otra idea... igual hago un sorteo mix, es decir, 20 ganadores. Cada persona puede pedir 1 pokemon de su eleccion y (si lo tengo claro) se lo doy

Es una buena decisión lo apoyo también. :)
estaría genial ese sorteo
Dorigon me alegro que ya estes bien y hayas vuelto, animo, y la nueva idea es una pasada
Dorigon escribió:Pues si ya han repartido lo que quedaba pendiente tendre que pensar en algun nuevo pokemon que ofrecer

Os permito elegir

Bienvenido de nuevo! nos tenias preocupados.
Pregunta de noob. ¿Cabe la posibilidad de que Nintendo me banée por usar el Keldeo clonado en el online?
Dorigon escribió:Pues si ya han repartido lo que quedaba pendiente tendre que pensar en algún nuevo pokemon que ofrecer

Os permito elegir

Yo solo tengo a Keldeo de los de evento, gracias a JesTelZz, así que por mi cualquiera.
yoru escribió:Pregunta de noob. ¿Cabe la posibilidad de que Nintendo me banée por usar el Keldeo clonado en el online?

En principio no, no deberia haber ningun peligro de baneo. Pero nunca se sabe.

Esta noche voy a planear bien lo del evento mixto y mañana os digo a todos como hacemos [sonrisa]
Dorigon escribió:
yoru escribió:Pregunta de noob. ¿Cabe la posibilidad de que Nintendo me banée por usar el Keldeo clonado en el online?

Esta noche voy a planear bien lo del evento mixto y mañana os digo a todos como hacemos [sonrisa]

Gracias dorigon, quedo a la expectiva del próximo sorteo me gusta la idea!
Mi sorteo que supuestamente tocaría por mi parte sería Mew shiny, pero es que aún no se cuando podré terminar el reparte de keldeos.

Tabien tengo 30 genesects, 30 victinis, 30 meloettas...

Por mi es una buena idea
JesTelZz escribió:Mi sorteo que supuestamente tocaría por mi parte sería Mew shiny, pero es que aún no se cuando podré terminar el reparte de keldeos.

Tabien tengo 30 genesects, 30 victinis, 30 meloettas...

Woow tienes pokemon para rato!!!
Mañana pediré la 3DS a un amigo e intentaré clonar algo, a ver si me sale. xD
Dorigon escribió:

Se podria hacer en la web de pokeclones añadiendo un control de seleccion multiple
Erep escribió:
Dorigon escribió:

Se podria hacer en la web de pokeclones añadiendo un control de seleccion multiple

Buena colección de Pokémon lo de ambos. Los de Jez y los de Dorigon. He pensado que en la web de PokeClones se podría hacer lo que dicen una selección multiple pero bueno creo haberle entendido de que la gente se apunten a los que quieran, y estos ganarán dentro de un sorteo y estos se repartirán dentro de una fecha determinada. Así habrá más posibilidades de conseguir uno. Pero bueno eso sólo una idea. Pero esto de un Pokémon a la semana creo que es lo más ordenado porque como bien dice Jez, aún quedan Keldeos por repartir y será un caos. Pero la idea molaría. :)
Curxen escribió:
Buena colección de Pokémon lo de ambos. Los de Jez y los de Dorigon. He pensado que en la web de PokeClones se podría hacer lo que dicen una selección multiple pero bueno creo haberle entendido de que la gente se apunten a los que quieran, y estos ganarán dentro de un sorteo y estos se repartirán dentro de una fecha determinada. Así habrá más posibilidades de conseguir uno. Pero bueno eso sólo una idea. Pero esto de un Pokémon a la semana creo que es lo más ordenado porque como bien dice Jez, aún quedan Keldeos por repartir y será un caos. Pero la idea molaría. :)

Los eventos de jezz y los mios son independientes, por lo tanto que yo haga cosas no supone una carga de trabajo para el y que el las haga no la supone para mi.

Yo seguiré utilizando pokeclones en cuanto madsuka pueda liberarse un poco de su carga, que siempre le ando atosigando.
Este evento sera el unico que haga con seleccion de pokemon y es tan facil como introducir en el texto de "por que quieres este pokemon" decir cual es el que quieres y listo.

Me parecería genial, ojalá se pueda llevar a cabo. Por cierto se te ha echado de menos por aquí, me alegro de que hayas vuelto!!
Yo en cuanto se me terminen todos los problemas si quieres te paso los 30 mews shinys, 30 genesects shinys, 30 meloettas... Por que no creo q pueda repartir keldeos hasta minimo un mes
JesTelZz escribió:Yo en cuanto se me terminen todos los problemas si quieres te paso los 30 mews shinys, 30 genesects shinys, 30 meloettas... Por que no creo q pueda repartir keldeos hasta minimo un mes

Es una pena que con la currada que te has pegado no puedas llevar a cabo los sorteos personalmente. Espero que todo se arregle pronto.

Saludos.
DengekiD escribió:Me parecería genial, ojalá se pueda llevar a cabo. Por cierto se te ha echado de menos por aquí, me alegro de que hayas vuelto!!

La verdad que sois todos increibles, yo pensaba que me comeriais por los pies por desaparecer y sin embargo ahi estais.

Asi da gusto

JesTelZz... es una pena que tuviese que entregar tus pokemon, si quieres quedatelos para cuando vuelvas que despues del trabajo que te has dado para rellenar el vacio sabes que siempre vas a tener hueco por aqui.
A veces hay que desconectar, tampoco te sientas mal por ello y animo [ok]
Tranquilo, JesTelZz. Descansa y darte un respiro que a todos siempre nos viene bien en vez en cuando. Y a Dorigon, gracias por retomarlo. :)
¡Un abrazo! A ambos! ^^
Al final todo fue una puta falsa alarma, ya puedo seguir repartiendo keldeos libremente!!! Dadme una hora para corregir mi lista de entregados ^^

Dorigon si quieres para no ensiciar este hilo con la piña de legendarios que tengo (shaymin y darkrai estan entre los mencionados antes) pones mis sorteos en una lista aparte, y nos vamos repartiendo trabajo de vez en cuando, y que los pokes sean de 2 eo's diferemtes molaria :D, así que lo dicho, yo ya tengo a todos los legendarios legales del juego asi que yo estoy animado 100% a seguir con esta iniciativa ^^
Dorigon escribió:Hola chicos, si, he vuelto.

Antes de nada pediros a todos y a todas mil perdones por mi brusca y larga desaparición... dejando el hilo colgado y dejando a varios usuarios ganadores esperando eternamente por lo que se suponía que era su premio.

Desgraciadamente tuve una oleada de problemas personales que me han absorbido totalmente y de esos que casi te obligan a irte a la cima de una montaña a meditar con los Shaolin pero ya me he reconciliado conmigo mismo.

Estoy enormemente contento con el hilo ya que andaba un poco preocupado por su continuación pero ya veo que han aparecido algunos valientes que le han dado continuidad al buen rollo que es este hilo y eso es fantástico.

Voy a ir poniéndome a día para colaborar y volver a hacer las entregas pokemon.

Saludos [bye]

Bienvenido de nuevo Dorigon! :)

Edit: En unos dias un amigo me pasará los ultimos legendarios que me faltan, incluso si todo va bien me clonará un Genesect del evento Japonés. Estoy dispuesto a dejar pokes para que los cloneis(y después se me devuelvan eso si ;) )
Jestelzz estoy online yo por si me lo das ya :)

Un saludo! :)
JesTelZz escribió:Al final todo fue una puta falsa alarma, ya puedo seguir repartiendo keldeos libremente!!! Dadme una hora para corregir mi lista de entregados ^^

Dorigon si quieres para no ensiciar este hilo con la piña de legendarios que tengo (shaymin y darkrai estan entre los mencionados antes) pones mis sorteos en una lista aparte, y nos vamos repartiendo trabajo de vez en cuando, y que los pokes sean de 2 eo's diferemtes molaria :D, así que lo dicho, yo ya tengo a todos los legendarios legales del juego asi que yo estoy animado 100% a seguir con esta iniciativa ^^

me alegro que al final fuese una falsa alarma un abrazo desde almeria JesTelZz suerte :)
JesTelZz, yo te mandé mi FC, pero no me se el tuyo :S
JesTelZz escribió:Al final todo fue una puta falsa alarma, ya puedo seguir repartiendo keldeos libremente!!! Dadme una hora para corregir mi lista de entregados ^^

Claro, si te animas podemos hacer los repartos juntos. Una cantidad de X pokemon yo otra cantidad.

Asi ambos utilizamos pokeclones, lo que nos da un poco mas de orden y tal ya que a mi me gusta tenerlo todo metido en un sitio. Eso tambien evitaria que nos saturemos de hacerlo todo independiente cada uno
Desde el movil he actualizado la lista

34° - c4rlitox FC 2251-5359-3733 Nombre en el juego: Ch4rls
13º - Manuelito91 FC: 3368-2446-4825 Nombre en el juego: Manuel
15º - dareon FC:2165-6917-7842 Nombre en el juego:Robert
8º - Aznare3tho FC: 2793-1765-4387 Nombre en juego: Aznare3tho
26º - AlexisSánchez_9 FC: 2981-6413-2437 Nombre en juego: Henry_14
14º - Kerfin FC: 2019-9804-9373 Nombre en el juego: Maria
32º - Devil Crown FC: 1091-9521-5603 Nombre en el juego: Sergio
24º - quijote702 FC:3609-2324-7722 Nombre en el juego: Dani
37º - pedronso FC: 4038-6822-5166 Nombre en el juego: Pedro
40º - Mineku FC: 0275-8611-9624 Nombre en el juego: Natalia
21º - Victor5324 FC: 0774-5460-0317 Nombre en el juego: Ash
5º - Jser FC:0104-0327-4325 Nombre en juego:Jser
7º - Julianolme FC: 4098-4284-4841 Nombre en juego: INUUU[
36º - sanillo FC: 1418 - 6798 -3631 Nombre en el juego: JOSE
Decid si me falta alguno que creo que alguno borré por error.

A PARTIR DE AHORA MP QUE RECIBA DE REDPARTO AGREGO Y CONTESTO

Mi fc es 3668-9300-5308

Me quedan 18 keldeos contados, poned por aquí si en la lista falta alguien, desde el movil no puedo contar bien ^^"

EDIT: me faltan 3, decidlo en este hilo por favor
si esa es la que que faltan por repartir, me parece que soy una de las que falta.

1950-8420-6350 darkcirno
Dame tu fc y nombre por mp que te recuerdo perfectamente en la lista que tengo en el movil, es que esto de no tener ordenador a mano es un coñazo xD

Estoy conectado ahora mismo, mp para las entregas como siempre

EDIT2: En 5 min me voy, hoy si o si a las 10:30 o antes hago el reparto, que estoy liado yendo a varias casas [+risas]

AHORA MISMO creo que la lista está así:

34° - c4rlitox FC 2251-5359-3733 Nombre en el juego: Ch4rls-
20º- Curxen FC: 4313-1372-2148 Nombre en el juego: Curxen
31º - Mac092 FC: 3952-7107-0846 Nombre en el juego: Mario

CREO que está completamente corregida, por que son 17 keldeos los que me quedan y son 17 personas
Ya tengo a keldeo, gracias JesTelZz.
Yo ahora mismo estoy, por si andas disponible
Keldeo recibido. Muchas gracias!!!
El spoil de la lista la voy a ir actualizando cada keldeo que entregue que con el movil a mano me lio un poco.

Por favor avisadme por MP (Lo digo por manuel, no seas ansias y envime mp con tu fc y nombre en el juego :( )
JesTelZz escribió:El spoil de la lista la voy a ir actualizando cada keldeo que entregue que con el movil a mano me lio un poco.

Por favor avisadme por MP (Lo digo por manuel, no seas ansias y envime mp con tu fc y nombre en el juego :( )

Yo estoy ahora mismo conectado... ya te envié MP

EDITO: Keldeo recibido... muchísimas gracias JesTelZz :)
Yo estoy disponible para el keldeo. Estare atento aver si te conectas jejej
En una media hora estaré en mi casa, que estoy en la de un familiar, a partir de ahí estaré disponible hasta las 12 de la noche para lo de los Keldeos, si alguien postes antes que yo aviso cuando estoy 100% disponible :)

Quedan 14 Keldeos ;)
Yo ya estoy online para recibir mi keldeo :)

Un saludooo!!
JesTelZz escribió:En una media hora estaré en mi casa, que estoy en la de un familiar, a partir de ahí estaré disponible hasta las 12 de la noche para lo de los Keldeos, si alguien postes antes que yo aviso cuando estoy 100% disponible :)

Quedan 14 Keldeos ;)

Yo ya estoy online, asi que cuando quieras y tal dame trade :)
Ya tengo mi keldeo!! Muchas gracias!!! :)
JesTelZz escribió:En una media hora estaré en mi casa, que estoy en la de un familiar, a partir de ahí estaré disponible hasta las 12 de la noche para lo de los Keldeos, si alguien postes antes que yo aviso cuando estoy 100% disponible :)

Quedan 14 Keldeos ;)

Buenas estás disponible ahora para el reparto de los keldeos? :)

Soy el ganador nº31 del sorteo, mi FC es 3952-7107-0846
Keldeo recibido, muchas gracias jestelzz XD
Me quedan todavía Keldeos por repartir :-|

JesTelZz escribió:Me quedan todavía Keldeos por repartir :-|

31º - Mac092 FC: 3952-7107-0846 Nombre en el juego: Mario

Numero 34 por aca presente! Esperame 30minutos [mamaaaaa]

Camino a la casa
Yep, recibí el Keldeo, muchas gracias =)
Aguanto 10 minutos mas que me caigo del sueño [+risas] , si nadie me avisa ni siquiera por mp la lista se queda así:

EDIT: Ya que no me llegó ningún MP piro pal sobre, que estoy muerto ya, espero que mañana estéis los restantes :)
sobre que hora estaras? es para estar atento
13576 respuestas