Vamos a ayudar aquí un poco al compañero Criterioh, que yo se de primera mano lo que es estar obsesionado con un shiny y no poder conseguirlo. A ver si hay suerte
Hollow58 escribió:Vamos a ayudar aquí un poco al compañero Criterioh, que yo se de primera mano lo que es estar obsesionado con un shiny y no poder conseguirlo. A ver si hay suerte
***Yo la prestaría para transformarla en shiny (covcha)
Hombre ke sorpresa verte de nuevo por aki!!! Lo de Criterioh ya esta ablado con el esta tarde se los pasare.....solo necesita capturarlos..... y tu ke te cuentas tio??? Aver si me cedes un pkmn competitivo pa regalarlo por aki o no? No te molaria ser el dueño de un pokemon competitivo ke tienen unos pokos afortunados? Espero tu respuesta! Un saludo campeon!
aldebaran88 escribió:Hombre ke sorpresa verte de nuevo por aki!!! Lo de Criterioh ya esta ablado con el esta tarde se los pasare.....solo necesita capturarlos..... y tu ke te cuentas tio??? Aver si me cedes un pkmn competitivo pa regalarlo por aki o no? No te molaria ser el dueño de un pokemon competitivo ke tienen unos pokos afortunados? Espero tu respuesta! Un saludo campeon!
Siempre estoy por aquí, lo que pasa que como últimamente de suerte poca, pues no participo mucho xD Te he enviado un privado, a ver que hacemos
El reparto de shinies lo empezaré hoy por la tarde o mañana por la tarde, que ahora me voy y mañana por la mañana salgo. Intentaré enviar MPs a los ganadores.
A ver, Victini tiene Shiny block, al igual que Arceus, Meloetta, Jirachi etc, no se pueden intercambiar por Wi-Fi.
Si creas un Victini shiny en pokegen, da igual que le pongas stats random o seas un crack creando pokemons con Pokegen que no vas a conseguir pasarlo por el traladador, asi de sencillo, los unicos Victinis shinys que rondarán son los que pasaron los japos cuando abrieron el banco japonés sin restricción alguna y los convertidos en Shiny con Powersave
Hollow58 escribió:Vamos a ayudar aquí un poco al compañero Criterioh, que yo se de primera mano lo que es estar obsesionado con un shiny y no poder conseguirlo. A ver si hay suerte
Se han terminado de repartir los Diancie, mira que os dije que fuerais puntuales. Para aquellos que no lo sepan se han repartido desde ayer y hoy, milagros no puedo hacer, jeje.