Acabo de flipar con el Jirachi ese shiny de Victor, convertí uno que tenía del Channel a shiny y no me dejó pasarlo, en cambio ese Jirachi SIN pentágono si dejó pasarlo... Y era shiny Lina me dará una copia e intentaré emularlo con Pokegen a ver si dentro de la meirda de seguridad que tiene el banco hay un agujero donde se pasan cosas imposibles
PD: Encontrado Evento SMR2010, veré si me deja pasarlo shiny el poketrasladador
Actualización: El Jirachi el evento SMR2010 si lo pasa Shiny, asi que ese pokémon no tenía Shinylock despues de todo
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Por fin me toca uno. Mañana te agrego y te mando un mp con mi codigo amigo. Que ahora mismo no estoy en mi casa y no tengo la 3ds a mano. y muchas gracias por estas iniciativas que haceis totalmente free xd .
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
nerv_23 escribió:Pitsu como te llamas en el juego? eres jose en el juego?
Si, ya lo tienes no?
SI, muchas gracias. Es que estaba haciendo cambios random con la gente. por eso e preguntado.pero cuando e visto el Kyureum he sospechados que eras tu xd.
Gente, necesito un genesect para acabar la pokedex. ¿Alguien me lo podria dejar o clonar? Es un poco tonto ofrecer nada porque todos los raros que tengo me los habéis pasado vosotros, pero estoy a 717 y no se como conseguirlo.
Alguien tendría un Jirachi, aunque fuera clonado, copia o lo que sea que no quiera y me lo pueda dar, me haría ilusión tenerlo jejeje. Cualquier cosa mp y mi código de amigo está abajo, pleaseee!
Muy buenos dias! Vamos a ver, como he estado super ocupado no he podido hacer esto antes... creo ke esta es la ultima lista ke se voto y como pueden ver el ganador fue...victiny asi ke ya saben una lista donde ponga: NICK EOL/ NICK IN GAME/FC. AHI DE PLAZO ASTA EL SABADO 12:00 AM. EL REPARTIRLO YA VERE COMO LO HAGO PUES ANDO SUPER OCUPADO CON EL TRABAJO....A UNAS MALAS LOS REPARTIRA KANON_83. AHI 5 VICTINYS EN JUEGO! Un saludo a todos, muchas suerte y ke pasen un buen dia!