Saludos Por favor alguien con megapiedra heracrossita?? Ya sea que de casualidad tenga 2 o alguna clonada, perdí la mía no se como x.x y ya ni ganas tengo de tocar el pokemon xD
Puesto que está de moda y tal...que os parecería hacer un reparto de Pachirisu igual que el que ganó el torneo mundial? (no me peguéis si no acierto el "evento" en si, no estoy muy al día de estas competiciones) A cambio de algo suculento, me ofrecería voluntario para criarlo desde cero, con 5IV, con el egg move característico y tal...
Hollow58 escribió:Puesto que está de moda y tal...que os parecería hacer un reparto de Pachirisu igual que el que ganó el torneo mundial? (no me peguéis si no acierto el "evento" en si, no estoy muy al día de estas competiciones) A cambio de algo suculento, me ofrecería voluntario para criarlo desde cero, con 5IV, con el egg move característico y tal...
Hollow58 escribió:Puesto que está de moda y tal...que os parecería hacer un reparto de Pachirisu igual que el que ganó el torneo mundial? (no me peguéis si no acierto el "evento" en si, no estoy muy al día de estas competiciones) A cambio de algo suculento, me ofrecería voluntario para criarlo desde cero, con 5IV, con el egg move característico y tal...
Con su respectivo reparto de evs.
Pues no me sabría mal, no...más que nada lo haría por tenerlo, pero sería con mi ID y tal, claro está, a la espera de que la cosa vaya en aumento y seguramente haya alguien que lo "cree" con la misma pokéball e ID que el ganador y lo vaya distribuyendo...
JesTelZz escribió:Si tu me vas pasando huevos de pachirisu y tal, en cuento me pille un cargador de portatil entre los 2 podríamos hacer ese pachirisu ^^
Me parece bien, yo pongo los IV y "demases" y tu la "parte técnica"
JesTelZz escribió:Si tu me vas pasando huevos de pachirisu y tal, en cuento me pille un cargador de portatil entre los 2 podríamos hacer ese pachirisu ^^
Me parece bien, yo pongo los IV y "demases" y tu la "parte técnica"
De los EVs me preocupo yo, que el ev spread del pachirisu era 150 defensa 120 defensa especial y lo demas a hp, naturaleza agitada.
Perdona por olvidar poner a cual quiero. Quiero a Deoxys. Ahora mismo te agrego. Muchisimas gracias de antemano.
Edit : Muchas gracias por el Deoxys. Espero que el Virizion Shiny te venga bien (no tenia otro más interesante para pasarte ya que no tengo ninguno de evento ni ningun otro legendario shiny en vez de ese)
Good news everyone! Como anunciamos, hemos empezado el proceso para repartir algunos Pachirisu como el de Se Jun Park, ganador del último torneo pokémon. Así pues, pronto (gracias a Jestelzz y a Xogun el Sádico) repartiremos unos cuantos que, gracias a mi increíble suerte en la crianza (y gran dosis de paciencia infinita) me ha salido la "cría inicial" de 6IV, 31 en todas las características. Estaros al loro
Hollow58 escribió:Good news everyone! Como anunciamos, hemos empezado el proceso para repartir algunos Pachirisu como el de Se Jun Park, ganador del último torneo pokémon. Así pues, pronto (gracias a Jestelzz y a Xogun el Sádico) repartiremos unos cuantos que, gracias a mi increíble suerte en la crianza (y gran dosis de paciencia infinita) me ha salido la "cría inicial" de 6IV, 31 en todas las características. Estaros al loro
Paciencia, que Jestelzz aún no puede ponerse al lio por problemas técnicos y él será el que hará el "último paso" para poderlos repartir, así que toca esperar un poquillo. Mi parte ya está hecha
el dudu escribió:Buenas, tengo una duda con respecto al GTS, por que no aparecen pokes como mew o genesect cuando los buscas?
Porque Nintendo aún cree que son Pokémon "ocultos" imposibles de obtener, por eso los bloquea de la GTS...
Paciencia, que Jestelzz aún no puede ponerse al lio por problemas técnicos y él será el que hará el "último paso" para poderlos repartir, así que toca esperar un poquillo. Mi parte ya está hecha
Aquí esperaré xD
Lina
La Diablilla de Eol
2.732 mensajes desde jul 2005 en Tus pesadillas òó
¿A alguien le sobra un Lazo Destino?, antes de que me digáis dónde conseguirlo, decir que aún no he llegado porque empecé el juego de nuevo y el caso es que intercambie a uno de los Ditto que tenía sin darme cuenta que lo llevaba equipado. Muchas gracias al que se preste!
AlexisSánchez_9 escribió:¿A alguien le sobra un Lazo Destino?, antes de que me digáis dónde conseguirlo, decir que aún no he llegado porque empecé el juego de nuevo y el caso es que intercambie a uno de los Ditto que tenía sin darme cuenta que lo llevaba equipado. Muchas gracias al que se preste!
En uno de los callejones de Ciudad Luminalia te puedes enfrentar a una chica cada día. Cada vez que la venzas, te dará un Lazo Destino.
Aun sigo esperando a los supuestos ganadores, si para el domingo que viene no me han mandado un mp diciendome cuando pueden recogerlo, los perderan automaticamente.
pd: absteneos de mandarme un mp pidiendo la adopción de los pokemon ya que paso olímpicamente de ellos
Aun sigo esperando a los supuestos ganadores, si para el domingo que viene no me han mandado un mp diciendome cuando pueden recogerlo, los perderan automaticamente.
pd: absteneos de mandarme un mp pidiendo la adopción de los pokemon ya que paso olímpicamente de ellos
Yay!! No me puedo creer que realmente haya ganado, después de lo del falso 9 xD.
Muchas gracias por todo, espero que los demás tengais más suerte la próxima vez.