covcha escribió:Bueno, al final serán 20 los premiados, por lo que alcanzarían 2 personas más. De los que faltan, avisenme aquí o por MP cuando lo podrían recibir:
no seas vago y empieza a criar! xDxDxDxD yo no puedo xq estoy un poco liado con la liga [buaaaa] pero si pudiera... haria un sorteo yo ( y no de clones, ojo...) xDxD
Bueno, pues como prometimos, nuevo sorteo: el Pachirisu de Sen Jun Park. 6IV, entrenado, ataques característicos y la baya exactos como el campeonato. Antes de nada, dar las gracias a los usuarios Xogun el Sádico y Covcha, que me han ayudado en el "proceso" de crear esta pequeña bestia (Xogun me dio el "pokémon inicial" y ha clonado el "final", covcha se encargó del entrenamiento y un servidor de la cría y del reparto de los pokémon a los futuros ganadores), Así pues, se repartirán 8 pokémon entre los que os apuntéis en la lista siguiente, y los ganadores se elegirán de manera aleatoria. Tenéis hasta el miércoles a las 12 de la noche para apuntaros. Suerte!
Hollow58 escribió:Bueno, pues como prometimos, nuevo sorteo: el Pachirisu de Sen Jun Park. 6IV, entrenado, ataques característicos y la baya exactos como el campeonato. Antes de nada, dar las gracias a los usuarios Xogun el Sádico y Covcha, que me han ayudado en el "proceso" de crear esta pequeña bestia (Xogun me dio el "pokémon inicial" y ha clonado el "final", covcha se encargó del entrenamiento y un servidor de la cría y del reparto de los pokémon a los futuros ganadores), Así pues, se repartirán 8 pokémon entre los que os apuntéis en la lista siguiente, y los ganadores se elegirán de manera aleatoria. Tenéis hasta el miércoles a las 12 de la noche para apuntaros. Suerte!
Pachirisu de Sen Jun Park
Nombre Usuario / Nombre Ingame / FC 1.JesTelZz / Shiina / 3668 - 9300 - 5308 2. 3.Desmadrado/Carlos/3926-5909-4395
Hollow58 escribió:Bueno, pues como prometimos, nuevo sorteo: el Pachirisu de Sen Jun Park. 6IV, entrenado, ataques característicos y la baya exactos como el campeonato. Antes de nada, dar las gracias a los usuarios Xogun el Sádico y Covcha, que me han ayudado en el "proceso" de crear esta pequeña bestia (Xogun me dio el "pokémon inicial" y ha clonado el "final", covcha se encargó del entrenamiento y un servidor de la cría y del reparto de los pokémon a los futuros ganadores), Así pues, se repartirán 8 pokémon entre los que os apuntéis en la lista siguiente, y los ganadores se elegirán de manera aleatoria. Tenéis hasta el miércoles a las 12 de la noche para apuntaros. Suerte!
Pachirisu de Sen Jun Park
Nombre Usuario / Nombre Ingame / FC 1.JesTelZz / Shiina / 3668 - 9300 - 5308 2. Victor5324/ash/0774-5460-0317 3.Desmadrado/Carlos/3926-5909-4395