Clonacion Pokemon-Evento reparto

Me llamaban [sati]

PD: Queda menos de una hora para la finalizacion del sorteo de los 4 rotom, luego no vengáis diciendo que os habeis quedado dormidos [qmparto]
Lina escribió:Me llamaban [sati]

PD: Queda menos de una hora para la finalizacion del sorteo de los 4 rotom, luego no vengáis diciendo que os habeis quedado dormidos [qmparto]

Quiero participar en el lote de los electrodomésticos (lavadora, secadora...) :-|

Mi nick EOL: Maikelson
Mi nick Pokemon Y: Ash
Código 3DS: 1993-9333-8103

Un saludo y gracias!! [boing]
Es en la web de pokeclones, ya me he apuntado.
oshawott escribió:Es en la web de pokeclones, ya me he apuntado.

Ok, yo también. Gracias!!
darkcirno escribió:Esta vez si soy la 9.

Pues me asegurare que el nueve nunca gane [sati]
Me tocará grabar un video si me tocan [qmparto]
Recordad la lista de ganadores del Pachirisu! El sábado es el último día para "reclamar"

1. Garchompin / Sanagi
2. Maikelson / Ash
3. Mineku / Natalia
4. Lina / Lina
5. Blackfox1010 / MIKEL (Entregado)
6. Kaorus / Kaoru
7. Aska / Aska (Entregado)
8. darkcirno / darkcirno
[/quote]
Hollow58 escribió:Recordad la lista de ganadores del Pachirisu! El sábado es el último día para "reclamar"

1. Garchompin / Sanagi
2. Maikelson / Ash
3. Mineku / Natalia
4. Lina / Lina
6. Kaorus / Kaoru
8. darkcirno / darkcirno
[/quote]
Yo estoy conectado ahora mismo! Quien lo tiene que entregar?
me conecto, pero no estas cawento
Esta noche a las 22:00 hago reparto exhaustivo de Pachirisus, mayoritariamente solo puedo a esa hora. Nos vemos esta noche!
Hollow58 escribió:Esta noche a las 22:00 hago reparto exhaustivo de Pachirisus, mayoritariamente solo puedo a esa hora. Nos vemos esta noche!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Allí nos veremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh, quiero saber quien ha ganao los rotoms
JesTelZz escribió:Eh, quiero saber quien ha ganao los rotoms

tu fijo que no [qmparto] total los ibas a tirar por el retrete [facepalm]
por cierto a la del 9 ya podéis ponerle unas velas negras [sati]

Ganadores de los 6 Rotoms
1 Mineku Natalia 275-8611-9624
2 darkcirno darkcirno 1950-8420-6350
3 Mirthon Mirthon 748-2227-2401
4 oshawott Peke 1805-3515-9857
5 DarthManu Manu 1736-813-3454

Entrega como siempre el Sábado de 5 a 6 de al tarde si alguien no puede a esa hora que me mande un mp para acordar a que hora se podría quedar.
Lina escribió:

por cierto al del 9 ya podéis ponerle unas velas negras [sati]

Entrega como siempre el Sábado de 5 a 6 de al tarde si alguien no puede a esa hora que me mande un mp para acordar a que hora se podría quedar.

Me han tocado, Gracias! Llevaba muchísimo tiempo sin participar en ningún sorteo :)

Un saludo!
Hollow58 escribió:Esta noche a las 22:00 hago reparto exhaustivo de Pachirisus, mayoritariamente solo puedo a esa hora. Nos vemos esta noche!

Ok, ahí estaré conectado sin falta.

salu2
Graciasss!!! me ha tocado!! [360º] yuju [360º] molan mucho!!
llegas tarde cawento quiero mi poke [fiu]

ahora me puedo quejar yo [qmparto]
Pachirisu recibido, gracias por ello.

salu2
Gracias por el pachirisu [inlove]
Lina escribió:Gracias por el pachirisu [inlove]

Por fin te pareces a una chica [qmparto]
Por cierto alguien me dice quien es el entrenador original del pachirisu ( si me lo poneis en letras coreanas mejor...)
Es que tengo un pachirisu coreano shiny, seis IVs, agitado, eggmove señuelo...
Pero no se si sera del entrenador original
Blackfox1010 escribió:
Lina escribió:Gracias por el pachirisu [inlove]

Por fin te pareces a una chica [qmparto]
Por cierto alguien me dice quien es el entrenador original del pachirisu ( si me lo poneis en letras coreanas mejor...)
Es que tengo un pachirisu coreano shiny, seis IVs, agitado, eggmove señuelo...
Pero no se si sera del entrenador original

El EO de Se Jun es este 세준
Me quedan tres por entregar, lo dejo ya para mañana,gracias y de nada a todos los que os habéis puesto hoy, disfrutad de esta pequeña bestia XD

1. Garchompin / Sanagi (Entregado)
2. Maikelson / Ash
3. Mineku / Natalia
4. Lina / Lina (Entregado)
6. Kaorus / Kaoru
8. darkcirno / darkcirno

Y por cierto, el Pachirisu de Sen Jun no es shiny, asi que primera cosa que le falla al poke que estais comentando...
Hollow58 escribió:Me quedan tres por entregar, lo dejo ya para mañana,gracias y de nada a todos los que os habéis puesto hoy, disfrutad de esta pequeña bestia XD

Gracias a ti por tomarte la molestia de hacer el sorteo. :)
Hollow58 escribió:Me quedan tres por entregar, lo dejo ya para mañana,gracias y de nada a todos los que os habéis puesto hoy, disfrutad de esta pequeña bestia XD

2. Maikelson / Ash
3. Mineku / Natalia
6. Kaorus / Kaoru
8. darkcirno / darkcirno

Y por cierto, el Pachirisu de Sen Jun no es shiny, asi que primera cosa que le falla al poke que estais comentando...

Si tiene mucho éxito hacemos otra tanda ;)

2. Maikelson / Ash
3. Mineku / Natalia
6. Kaorus / Kaoru
8. darkcirno / darkcirno(Entregado)

Te has olvidado poner que a mi ya me lo has entregado.

gracias por la pachirisu.
Yo mañana por la mañana estaré todo el tiempo que pueda conectado, que el tema vacaciones despues del trabajo es lo que hay XD
Hollow58 escribió:Y por cierto, el Pachirisu de Sen Jun no es shiny, asi que primera cosa que le falla al poke que estais comentando...

Hombre tiene todo lo que tenia(nombre original, EO original, IVs, EVs, nat, hab...etc) Y MEJORADA xq es shiny [sonrisa]
Si quereis pongo una foto ^^ y si alguien se ofrece como "clonador" pues...otro sorteo xDxD
Mejorado algo obviously hack? Sólo falta que esté en Gloria ball y ya rematamos xDDD
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:Y por cierto, el Pachirisu de Sen Jun no es shiny, asi que primera cosa que le falla al poke que estais comentando...

Hombre tiene todo lo que tenia(nombre original, EO original, IVs, EVs, nat, hab...etc) Y MEJORADA xq es shiny [sonrisa]
Si quereis pongo una foto ^^ y si alguien se ofrece como "clonador" pues...otro sorteo xDxD

Yo si quereis os lo clono, no me cuesta nada hacerlo solamente el tiempo de ir cambiandolo de caja por si son mas de 20.

Para JesTelZz creo que el powersave te deja poner en que bola esta el pokemon, lo tendria que mirar en casa y probarlo.
darkcirno escribió:

Que mala pata tengo contigo! xDD Estaba en el móbil así que poco me pude fijar...de nada, disfrutala! XD

Pues eso, me falta por entregar la Pachirisu a Maikelson, a Mineku y a Kaorus, como dije hoy solo podré repartir por la noche a las 22:00. A los que hayáis aparecido para decir algo, tranquilos que os lo guardo hasta que coincidamos, pero los que no digáis nada os quedáis sin, eh? Os dejo hasta el domingo para decir algo, va XD

2. Maikelson / Ash
3. Mineku / Natalia
6. Kaorus / Kaoru
Hollow58 escribió:
darkcirno escribió:

Que mala pata tengo contigo! xDD Estaba en el móbil así que poco me pude fijar...de nada, disfrutala! XD

Pues eso, me falta por entregar la Pachirisu a Maikelson, a Mineku y a Kaorus, como dije hoy solo podré repartir por la noche a las 22:00. A los que hayáis aparecido para decir algo, tranquilos que os lo guardo hasta que coincidamos, pero los que no digáis nada os quedáis sin, eh? Os dejo hasta el domingo para decir algo, va XD

2. Maikelson / Ash
3. Mineku / Natalia
6. Kaorus / Kaoru

Vaya, intentaré a esa hora tener wifi xD
KaoruS escribió:

Haz como los "pobretones" como yo y date wifi con el móbil [+risas] Tranqui, si no puedes te lo guardo hasta el domingo o así, que entonces si que podré a la hora que más o menos me digáis (si no hay nada nuevo...)
Hollow58 escribió:
KaoruS escribió:

Haz como los "pobretones" como yo y date wifi con el móbil [+risas] Tranqui, si no puedes te lo guardo hasta el domingo o así, que entonces si que podré a la hora que más o menos me digáis (si no hay nada nuevo...)

Ayer me conecté tio!! Y no te vi... Ahora caigo que para que te pueda ver conectado nos tenemos que agregar los dos no? Es que empecé ayer a agregar a amigos y soy nuevo en el tema... Ahora mismo estoy conectado, si te vienen bien me lo pasas men!!

Gracias un saludoo!! }:/ :O [buenazo]
Maikelson escribió:Ayer me conecté tio!! Y no te vi... Ahora caigo que para que te pueda ver conectado nos tenemos que agregar los dos no? Es que empecé ayer a agregar a amigos y soy nuevo en el tema... Ahora mismo estoy conectado, si te vienen bien me lo pasas men!!

Gracias un saludoo!! }:/ :O [buenazo]

Exacto, me tienes que agregar tu a mi en la lista de amigos. Mi Friend Code es 1418-6814-3706, creo que ya te agregué ayer. Insisto, hoy me va bastante mal ponerme a estas horas, a las 22:00 de la noche si estáis os lo paso, si no os lo guardo ya que habéis mostrado indicios de vida [+risas]
2. Maikelson / Ash (Entregado)
3. Mineku / Natalia
6. Kaorus / Kaoru

Recibido el Pachirisu, ahora a causar el terror en el Online!!

Muchas gracias!! [buenazo]
Maikelson escribió:
3. Mineku / Natalia
6. Kaorus / Kaoru

Terror?
Ayer lo probe online dos veces y me dejaron fuera de combate en cinco turnos xD
No me gusta los terremotos [+risas]
Maikelson escribió:
3. Mineku / Natalia
6. Kaorus / Kaoru

De nada, disfrutalo mucho! XD Con Kaoru nos vemos esta noche, y Mineku no ha dicho nada aún...

Blackfox1010 escribió:Terror?

Ponlo detrás de un baton passer y verás a satán en la pantalla de la 3DS xD
Hollow58 escribió:
Maikelson escribió:
3. Mineku / Natalia
6. Kaorus / Kaoru

De nada, disfrutalo mucho! XD Con Kaoru nos vemos esta noche, y Mineku no ha dicho nada aún...

Blackfox1010 escribió:Terror?

Ponlo detrás de un baton passer y verás a satán en la pantalla de la 3DS xD

Yo esta noche o ahora mismo, me quedo la tarde en casita xD
Lina escribió:

por cierto a la del 9 ya podéis ponerle unas velas negras [sati]

Genial! Muchas gracias, mañana intentaré estar o MP lo más pronto que pueda.
KaoruS escribió:

Yo esta noche o ahora mismo, me quedo la tarde en casita xD

Esta noche mejor xD
Hollow58 escribió:

Yo esta noche a las 22:00 me puedo conectar para recibirlo :)
Ya estoy conectado, para cuando quieras :D !
Ale, todos los pachirisu entregados! Disfrutadlos! A ver si pronto cae algun otro sorteo XD
Hollow58 escribió:Ale, todos los pachirisu entregados! Disfrutadlos! A ver si pronto cae algun otro sorteo XD

Pues ya sabéis chicos id creando lista que se sortea un Hollow58 [qmparto] aunque no os aseguro que podáis ganar mucho con este user tan raro, que tiene un un respiradero en mitad del pecho, aunque quien sabe a lo mejor los ataques pasan a través de el [qmparto]
Lina escribió:
Hollow58 escribió:Ale, todos los pachirisu entregados! Disfrutadlos! A ver si pronto cae algun otro sorteo XD

Pues ya sabéis chicos id creando lista que se sortea un Hollow58 [qmparto] aunque no os aseguro que podáis ganar mucho con este user tan raro, que tiene un un respiradero en mitad del pecho, aunque quien sabe a lo mejor los ataques pasan a través de el [qmparto]

Perdone, señorita, pero como tiene usted constancia del respiradero pectoral de un servidor? [qmparto]
Bueno, si queréis, os crío el pokémon más raro que exista para que sea..."competitivo" con el nick de Hollow58 para hacer honor a esta grandísima ida de olla xDD
Hollow58 escribió:
Lina escribió:

Perdone, señorita, pero como tiene usted constancia del respiradero pectoral de un servidor? [qmparto]
Bueno, si queréis, os crío el pokémon más raro que exista para que sea..."competitivo" con el nick de Hollow58 para hacer honor a esta grandísima ida de olla xDD

Me parece una idea cojonuda xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿donde hay que firmar? [sonrisa]
Garchompin escribió:Me parece una idea cojonuda xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿donde hay que firmar? [sonrisa]

Empezad a dar ideas de pokémon raros de narices va [qmparto] [qmparto]
Lo siento mucho he tenido un problemilla y no me he podido conectar hasta las y media, estaré hasta las 6 luego me tengo que ir los que no aparezcáis ahora tenéis de 10 a 10:30 para aparecer luego xD

1 Mineku Natalia 275-8611-9624 Entregado
Lina escribió:Lo siento mucho he tenido un problemilla y no me he podido conectar hasta las y media, estaré hasta las 6 luego me tengo que ir los que no aparezcáis ahora tenéis de 10 a 10:30 para aparecer luego xD

1 Mineku Natalia 275-8611-9624 Entregado

Yo voy a la de 10 a 10:30 entonces
13576 respuestas