› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Originalmente enviado por carahuevo
¿Y si se tienen hijos a la carta?¿Qué mal puede producir eso? A mi me parece una mierda. Le quita encanto a la vida y despersonaliza de algún modo el individuo (aunque yo creo que lo que marca a una persona realmente es su educación más que sus genes...) pero en sí no tiene nada de malo como la energía nuclear, que puede usarse con fines destructivos.
Originalmente enviado por nafai
uff no te equivokes, que aunke parezca increible, la mayoria de los padres del mundo, sobre todo en otras culturas diferentes a la nuestra, prefieren y sin duda alguna tener hijos en vez de hijas, si tu les das el poder de elegir , si que nadie lo controle, la poblacion sufriria un desequilibrio pq acabaria habiendo muchos mas hombres que mujeres
Originalmente enviado por onakita
yotoy de acuerdo con nafai, no creo q sea buenaidea q se juegue asi con mama naturaleza, talvez sea una carca...pero... no me guta muxo to esto.
Originalmente enviado por nafai
tu tampoco te equivokes que yo SI estoy a favor y muy a favor de la clonacion, solo queria que carahuevo viese los problemas que puede haber con lo de hacer hijos a la carta sin control