Clonacion USB Dongle HASP

Buenas,
he recibido un software que viene con una llave USB HASP que al parecer lleva un sistema llamado eAladdin o algo asi.

Sabeis algo de como podría hacerle un backup? (el soft me ha salido muy caro como para que se me joda el usb que me trae)
Hombre, en principio eso estará hecho para que no se pueda copiar, nop? Es una llave estilo Contaplus, etc... Si se te estropea siempre te deberán de dar uno nuevo con la factura... xD Pero amos... que todo seria verlo y trastearlo.
No vas a poder hacer una copia del dispositivo USB, ademas no es una llave de memoria como tal.

Lo que lleva es una clave guardada en el, protegida criptograficamente (al estilo del chip del DNI electronico) y, evidentemente, no vas a poder compiarla. La unica opcion seria modificar el programa para que se saltase la comprobacion de la llave de memoria, pero eso en España y de acuerdo a la legislacion vigente, es ilegal y esta penado.

Aladdin es el fabricante del dispositivo. Aqui tienes un enlace a la descripcion de la llave o dongle.

Si te deja de funcionar solicita al suministrador que te entregue otra, ya que estas en tu derecho (probablemente te pidan que les envies la antigua).

Un saludo.
2 respuestas