Clonador de Xbox

Bueno, no he empezado con muy buen pie en esta comunidad ya que nadie me ha respondido en mi otro post pero no me importa.Vereis...

En youtube he visto un tipo que mediante hotswap entre dos xbox dejaba un hd como el de una xbox de fabrica:
http://www.youtube.com/watch?v=hX1K3XnYCWk

Yo el problema que tengo es que intente hacer el exploiteo con el metodo que decian en uno de estos tutoriales que decia paso a paso como instalar UXE con hotswap desde el pc. El caso es que ahora la consola no me arranca y no se como volver a poner el disco duro como si estuviese de fabrica. ¿Hay algun programa para hacerlo? ¿Hay alguien que se ofrezca para instalarme un exploit en mi xbox? Soy del pueblo de Onda, en la provincia de Castellon (comunidad valenciana, España).
Podreis contactar conmigo a cualquier hora por el messenger o por gtalk: estecorreonovale@gmail.com

Salu2
Bueno, a ver si de algo te sirve:

Imaginoq ue tu disco está desbloqueado, no?, creo que necesitaremos saber más info acerca de tu problema: ¿ no te arranca para nada?, ¿te manda un código de error?. Al menos yo, necesito saber más informes para poder ayudarte.

Otra cosa, tienes el backup de la eeprom?, es vital.

Saludos !
Pues veras, mi disco no esta desbloqueado...almenos con el xboxhdm me dice que esta locked!, Cuando enciendo la xbox aparece la bios normal y el logotipo de Xbox PERO NO EL DE MICROSOFT y luego me sale un error 09. eeprom?? no he podido sacarlo ya que como estoy diciendo...la xbox no ha llegado a arrancar exploireada, solo me he conseguido descargar del eMule un archivo Eeprom.bin que aseguran funcionar 100% en Xboxes.
Ahora mismo estoy esperando respuesta sobre un modchip llamado Hyper X que pedi y me trajeron en mal estado. Con ese chip puedo bloquear y desbloquear el hd....por si sirve de algo. Aunque me puedo hacer con otro hd para poder formatearlo en formato xbox si es que se puede.

Salu2
Si tienes el disco duro original del xbox puedes hacer hotswap de manera muy sencilla y recuperar tu xbox solo dime si aun tienes el problema y te mando un tutorial muy facil por medio de mp, puedes dejarlo como de fabrica o ponerle el exploit solo necesitas tener una pc con quemador de cd o dvd. Saludos.
Pues si, aun tengo el disco duro original y puedo quemar cd y dvd en el pc. El disco duro original es el que use en el exploiteo y no llego a arrancar, pero aun lo tengo (no lo voy a tirar a la basura XD). Pero como ya te digo le borre todos los datos para exploitearlo y... meti la pata de pleno. Si se puede dejar de fabrica te lo agradecere eternamente....un jamon, te enviare un jamon por navidad.

El hd de mi xbox es un Western Digital de 8Gb (creo que es de 8 Gb)
Quieres decir tu que el Eeprom.bin aun se encuentra dentro del hd??

Salu2
:Luigi escribió:Pues si, aun tengo el disco duro original y puedo quemar cd y dvd en el pc. El disco duro original es el que use en el exploiteo y no llego a arrancar, pero aun lo tengo (no lo voy a tirar a la basura XD). Pero como ya te digo le borre todos los datos para exploitearlo y... meti la pata de pleno. Si se puede dejar de fabrica te lo agradecere eternamente....un jamon, te enviare un jamon por navidad.

El hd de mi xbox es un Western Digital de 8Gb (creo que es de 8 Gb)
Quieres decir tu que el Eeprom.bin aun se encuentra dentro del hd??

Salu2

Si aun esta bloqueado tu HD (que es lo mas probable) aun tiene la eeprom aunque hayas borrado todos los archivos, ya te mande el tutorial por mp en tu caso si lo quieres dejar como de fabrica busca la dashboard original por la red mide alrededor de 90mb y copia las carpetas C y E donde te indica el tutorial cualquier duda con gusto te la contesto y disculpa por la tardanza pero no puedo contestarte rapido por la diferencia de horarios ya que yo soy de Mexico.
He buscado por todos lados el dashboard original de la xbox y no he logrado encontrarlo de ningun modo. Si alguien sabe donde puedo encontrarlo que me lo diga porque no se que hacer. En cuanto a devolverlo al estado de fabrica.....me he bajado un nuevo pack llamado "xbox_hdm19_dash_5960_uxe+xbmc_by_hal9000_[EOL]" de eMule. Este contiene un monton dashboards de evox, unleashed, emuladores, y lo que mas me ha gustado XBMC. Si desbloqueo el hd y hago que el xboxhdm me reconstruya un disco duro me deberia funcionar no?? El caso es que necesito un Chip como el que tenia (HYPER X) para arrancar la consola y me gustaria acojer uno de segunda mano para llevarselo a un amiguete a que lo testee y que me lo intente reparar. Este modchip viene con las opciones de actualizar bios por ftp, por cd o por hd y poder bloquear y desbloquear mi disco duro de xbox. Es lo unico que me quedaria por tener.
Por cierto, muxas gracias a los que me habeis respondido, sois gente legal (XD).

Salu2
No necesitas tener chip instalado, ni otra consola simplemente con tu consola xbox y una pc puedes realizar el procedimiento tu mismo, simplemente sigue paso a paso el tutorial que te mande y listo.

Edito: La dash original con la version de tu preferencia la encuentras en infinidad de sitios en la red solo es cuestion de que te pongas a buscar un poco, el xboxhdm v1.9 buscalo asi en google xboxhdm_v1.9.zip

Aqui les dejo el tutorial para los que quieran ponerle exploit ( chip virtual ) a su xbox por medio de hotswap sin necesidad de que tenga chip fisico o virtual u otra consola, simplemente con su xbox virgen y una pc lo pueden realizar, tambien si su xbox tuvo un error de que le quitaron algun archivo y ya no arranca o simplemente se daño el exploit por este metodo lo pueden recuperar, ya saben cualquier duda por mp.

Descargar tutorial aqui
Weno mistico, lo de que no me hace falta chip era antes. Desde que no me arranca la consola y me sale el fabuloso ERROR 09 no hay manera de hacer hotswap, no hay manera de que desbloquee mi disco duro pero el modchip si que lo desbloquea. Anda que si no fuera necesario iba a buscar yo un chip de esos..... pero en fin, todo sea por poner la CAJA a funcionar.

Salu2

PD: Si alguien tiene un modchip (sin soldaduras) y me lo quiere vender estoy encantao.
8 respuestas