Clonar Disco duro de ps3 fat a ps3 slim.

Hola a todos, tengo un ps3 phat con cfw ferrox. el cual le veo muy poca vida. Por lo que consegui un ps3 slim de segunda mano el cual le instalé el mismo cfw. Tengo varios backups en mi ps3 phat, partidas guardadas etc en el. Y quisiera copiar exactamente tal cual este disco duro a mi ps3 slim sin necesidad de copiar backup por backup o archivo por archivo. Esto se puede? Mi ps3 phat tiene 500gb y mi slim 1tb. Muchas gracias por su ayuda. :)
Has transferencia de datos entre consolas
LUCKYMAS escribió:Has transferencia de datos entre consolas


Esto me copiaria todos los datos del disco duro sin problema?
no es simplemente clonar, las partidas que están protegidas se transferiran a la otra PS3 y desapecerá de la otra consola
xiao escribió:no es simplemente clonar, las partidas que están protegidas se transferiran a la otra PS3 y desapecerá de la otra consola



Aparte de partidas quisiera que se tranfirieran todos mis backups. No se si la herramienta nativa de ps4 lo haga en si. Puedo hacer un backup de partidas en caso de que en la otra consola se borraran, aunque la verdad no me interesan del todo. Habia leido que iris puede hacer un backup del disco duro a uno externo y despues transferir todo de nuevo. Alguien sabe algo sobre esto?
lo mas seguro que si se irá a copiar todo con la herramienta nativa de PS3 ya que hace la copia exacta sea por usb o por red, aunque si quieres puedes hacer copia con el hdd raw copy creo que tambien
xiao escribió:lo mas seguro que si se irá a copiar todo con la herramienta nativa de PS3 ya que hace la copia exacta sea por usb o por red, aunque si quieres puedes hacer copia con el hdd raw copy creo que tambien



Muchas gracias a todos, experimentare a ver que pasa :)
7 respuestas