Clonar disco duro?

Pues el caso es que tengo un pc parckbell compacto de oficina (monitor con placa base nini atx integrada con un i3 540

El disco duro de serie es un Green wd 1tb en estado de riesgo.

Lo cambio por un Blue wd 1tb nuevo.

Desde Acronis clono el dísco duro pero el nuevo no me lo reconoce, es decir la BIOS si pero no detecta OS.

Desde un am3+ osea desde mi equipo actual si los carga los sistemas operativos de estos discos duros (tengo el ssd de la torre quitado.

No se que puede ser ya que es la primera vez que clono un disco duro y no me reconoce que haya sistema operativo.

Desde comando CMD en el DVD Windows si me reconoce el sistema operativo pero me deniega hacer cambios y deseo hiren boot me pasa igual.

@_@

Estoy por empezar de cero, la pega son la perdida de las licencias de las app instaladas.

Eh instalado win 10 en el parckbell para ver por dónde se está el problema pero no lo veo ~.~ con otro disco duro.
@uchi23a
¿seguro que has clonado el disco? ¿no habra sido do más bien "C"? (la gente suele confundir conceptos de particion con la de Disco)

"C" = Particion de Windows
Disco = Toda la unidad (incluyendo la partición de arranque oculta de 100MB que se sitúa justo a principio del disco justo antes que C)

Lee: viewtopic.php?p=1748768398

Saludos
@Perfect Ardamax

No en el propio Acronis sale clonar y de ahí te clonar el disco duro con las 3 particiónes.

Las 2 primera de arranque y la de Windows c:/

Ya lo eh pasado varios hdd a ssd, pero es la primera vez un ordenador no me reconoce la clonación de su sistema operativo, en cambio de el am3+ arranca.
@uchi23a ¿La has hecho automática o manual la clonación? En algunas ocasiones me dió problemas si elegía la forma manual, así que normalmente le dejo que lo haga todo automáticamente, solo tengo que elegir el disco de origen y el de destino y es todo siguiente hasta que acaba una vez que acaba solo tengo que elegir el orden de booteo para que lo haga por el clonado.
@uchi23a

El soft que menos guerra me ha dado clonando ha sidho Macrium Reflect, prueba con ése a ver.
@uchi23a
Eso que comentas es muy raro

Pásame la estructura del particiones administrador de discos del disco que estas intentando clonar y del disco al que supuestamente has clonado el sistema que no te arranca.

Por otra parte la única vez que me ocurrió algo similar fue cuando estaba usando una versión desactualizada del programa de clonado

Prueba Easeus todo Backup Free con la opción trasferencia del sistema (el disco en riesgo debe estar como el disco de arranque).

Saludos
Clonezilla, de físico a físico y con la misma tabla de particiones y arranque.
Yo lo he hecho muchisimas veces, incluso siendo el de destino mas pequeño que el de origen siempre que el tamaño ocupado del de origen no exceda del tamaño total del de destino, con el acronis como clonado y automático y perfecto siempre
No hace ni un mes me ha pasado exactamente igual con ese mismo programa. Después de clonar el disco sin errores, la BIOS lo reconoce pero me dice que no hay SO instalado. Después de muchos intentos lo dejé por imposible y lo conseguí a la primera con Easeus todo Backup Free.

En mi caso, un FX6300 con una placa Asrock y dos SSD de idéntico tamaño.
8 respuestas