Clonar disco duro

Hola, me acabo de comprar una xbox y tengo intencion de ponerle el chip y cambiarle el disco duro. El tema del chip ya se como hacerlo y en cuanto al disco duro duro tengo un par de dudas q espero me podais resolver.
Un amigo le cambio el HD y quisiera saber si es posible clonarlo con algun programa tipo clonecd o similar para no tener q seguir todos los pasos de los manuales q he visto en esta web y simplemente pincharlo directamente despues de clonarlo. ¿Es posible hacerlo asi?, gracias.
Busca el slayer 2.5, es un cd de instalacion(esta basado en el EvolutionX) y que prepara discos duros nuevos en cuestion de minutos. Crea las particiones, formatea y copia al HD las aplicaciones mas comunes (EvolutionX, XBMP, HddLoader, etc...). De tu disco duro original solo tendras que pasar al nuevo los datos de la unidad E para tener en el nuevo las partidas guardadas.

Si quieres saber mas del slayer busca por el foro de scene.

El clonar se que se puede hacer con el winhex pero es mas engorroso y te llevara mas tiempo.

<-[bye]->
¿Y como haces para bloquear de nuevo tu disco duro ?
Ya que si no lo vuelves a bloquear la xbox no arrancara a menos que tengas el chip activado.
Con el configmagic.

El disco duro original ni lo toques (no desbloques ni hagas nada con el). Al nuevo lo bloqueas con el configmagic y ya lo tienes. El slayer 2.5 te trae este programa.

<-[bye]->
Pero el configmagic, como recupera la informacion sobre la clave que existe en el disco viejo ?
Para poner el nuevo debo quitar el viejo, y es en el viejo donde esta la clave.
Igual es una chorrada, pero no acabo de tenerlo claro.

Gracias por adelantado
No necesitas nada del original. Guardalo sin tocar nada de el.
No es necesaria la informacion de bloqueo del original.

Pones el nuevo y lo bloqueas con el configmagic.

<-[bye]->
5 respuestas