clonar disco duro

A ver si alguien me puede ayudar.
Un amigo mio tiene un xbox con un disco duro de 160gbs montado en un gabinete, de esos que se le ponen monedas. Es una maquina comercial.
La cosa es que quiero sacarle una copia a su disco duro pues la persona que lo modifico le puse un programa con el cual al ver el menu de juegos si te paras en X juego te muestra 3 ventanas, las de a lado con el logo del juego y la del centro con un minivideo del juego.
Esta persona le dio un dvd con el cual puede quitar y agregar juegos, nada mas puedes hacer, al agregar un juego el programa genera automaticamente las 3 ventanas incluyendo el mini video, ya he preguntado en otros lugares si alguien conoce ese programa pero nadie sabe y piensan que el video uno lo hace y lo carga conectando la pc al xbox pero no es asi, se genera automaticamente.
en su xbox es imposible ver y explorar el disco duro por lo cual no sabemos que trae adentro, bios, dash etc... nada sabemos.
Por lo cual hemos pensado en clonarlo y ahi vienen nuestras dudas.
Por ahi vimos como clonar un disco duro de xbox usando norton ghost y una pc.
Mi pregunta seria; ustedes creen que podre clonarlo sin saber su contenido o como esta modificado o las caracteristicas del disco duro( aparte de las exteriores)?.
Correra algun riesgo el disco duro de mi amigo?.
y finalmente ustedes como lo harian?.
Ya por ahi me han sugerido hacerlo por ftp, que opinan al respecto, creen que se podra copiar todo y que quedo todo en orden?.
Si lo hiciera por ftp, tendria que particionar el nuevo disco primero? pues segun creo el disco del xbox viene particionado verdad?
Gracias por leer hasta aqui.
clonalo con el gosth en las opciones avanzadas ponlo en raw es todo ya clone unos y si jalan [sati]
clonalo con el gosth en las opciones avanzadas ponlo en raw es todo ya clone unos y si jalan

Eso suena bien, nomas tengo una duda pensaba hacerlo segun un tutorial que encontre que dice que haga un diskette de norton en DOS y que monte los 2 discos en mi pc, luego inicie mi pc con el diskette etc.... pero dime donde se encuentra esas opciones avanzadas para ponerlo en raw o tu los haz copiado de otra forma?.
Por curiosidad, el norton me va a hacer las particiones del disco?
Gracias
saludos
Antes de clonarlo creo que tendrás que desbloquearlo, a mi por lo menos no me reconocía el Disco el ghost sin desbloquearlo, cosa que me parece lógica, porque el HD si está bloqueado no lo reconoce ni la placa base del Pc, así que el ghost no lo podrá reconocer tampoco, digo yo.

Saludos.
obiamente deben de estar desblokeados los dos hdd's
y el gosth no me acuerdo donde se cambia la opcion ya ke no lo hago muy seguido esa operacion pero komo ya te dije si funciona ya la hice para klonar un multijuegos de x box y si tienes razon usas un disket para arrankar el sistema y clonar oviamente al klonar se genera la nueva particion (muy importante deves de estar 100% seguro de kual disco el kual ya ke podrias terminar con dos discos blancos) ok ke estes bien un saludo de tijuana mex
Perdon por la tardanza en contestar pero ando algo ocupado y no he podido ni siquiera intentar la clonacio.
Gracias por el dato, apenas lo haga les digo como me fue
Saludos
5 respuestas