A ver si alguien me puede ayudar.
Un amigo mio tiene un xbox con un disco duro de 160gbs montado en un gabinete, de esos que se le ponen monedas. Es una maquina comercial.
La cosa es que quiero sacarle una copia a su disco duro pues la persona que lo modifico le puse un programa con el cual al ver el menu de juegos si te paras en X juego te muestra 3 ventanas, las de a lado con el logo del juego y la del centro con un minivideo del juego.
Esta persona le dio un dvd con el cual puede quitar y agregar juegos, nada mas puedes hacer, al agregar un juego el programa genera automaticamente las 3 ventanas incluyendo el mini video, ya he preguntado en otros lugares si alguien conoce ese programa pero nadie sabe y piensan que el video uno lo hace y lo carga conectando la pc al xbox pero no es asi, se genera automaticamente.
en su xbox es imposible ver y explorar el disco duro por lo cual no sabemos que trae adentro, bios, dash etc... nada sabemos.
Por lo cual hemos pensado en clonarlo y ahi vienen nuestras dudas.
Por ahi vimos como clonar un disco duro de xbox usando norton ghost y una pc.
Mi pregunta seria; ustedes creen que podre clonarlo sin saber su contenido o como esta modificado o las caracteristicas del disco duro( aparte de las exteriores)?.
Correra algun riesgo el disco duro de mi amigo?.
y finalmente ustedes como lo harian?.
Ya por ahi me han sugerido hacerlo por ftp, que opinan al respecto, creen que se podra copiar todo y que quedo todo en orden?.
Si lo hiciera por ftp, tendria que particionar el nuevo disco primero? pues segun creo el disco del xbox viene particionado verdad?
Gracias por leer hasta aqui.